roc anticelulitis:

Responder
marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Cadiz,chef 2000/kh 1170
roc anticelulitis

Mensaje por marvi » 03 Ago 2007 19:04

alguna de ustedes lo a probado,me gustaria comprarlo pero prefiero primero vuestra opinion y si habeis tenido resultados :duda: ayda porfi lo nesecito tengo muuchos complejos gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:20 Jul 2006 01:00

Mensaje por TAHICHE » 03 Ago 2007 19:20

?Hola Marvi!
Ya sabes que ninguna crema ni parche funcionan c**o si fueran una liposuci?n.
Yo he usado los parches de roc y me han gustado mas que los de la marca Comodines.Vienen en un pack con 4 cuajitas y 7 parches cada una; en total 28 parches para el mes, por unos 30 Euros.
Yo prefiero los parches porque soy muy perezosa para darme la crema todos los dias prefiero salir de la ducha y colocarme el parche y a correr.
Algo se nota, simplemente por la cantidad de líquido que te hace orinar, pero tampoco pienses que vas a perder 3 cm de diámetro en el contorno d cintura o de muslos porque eso no lo consigues ni con la marca Roc ni con ninguna cremita por buena que sea.
Tengo una amiga que lo que mejor la fuí en un centro de estética darse una serie de sesiones de masajes con una maquinita. Eso si al poco de dejarlo ya ha empezado otra vez con el problema

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?rida (Badajoz)

Mensaje por picara_29 » 03 Ago 2007 19:21

pues si yo lo he usado y a mi me ha funcionado de maravilla, la celulitis no te la quita pero te la mejora bastante, te alisa la piel y te la suaviza, eso si tienes que ser constante :wink:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Cadiz,chef 2000/kh 1170

Mensaje por marvi » 03 Ago 2007 22:14

muchas gracias me lo pensare y seguire sudando en el gimnasio :dientes: haber si con eso y la dieta me va mejor :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 06 Ago 2007 22:23

marvi escribió:muchas gracias me lo pensare y seguire sudando en el gimnasio :dientes: haber si con eso y la dieta me va mejor :beso:
Pues si vas a gimnasio, haces dieta y encima utilizas algun producto, seguro que a la fuerza tienes que perder, pero sobre todo(te lo digo por experiencia) tienes que ser constante y paciente, que los resultados hasta las 5 semanas (c**o muy pronto) no se empiezan a notar. Yo creo que por eso hay mucha gente que se desanima y lo deja, pero con constancia la mardita celulitis se rebaja.

Saludos :wink:


(luego nos cuentas c**o te ha ido, ¿vale?)

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 07 Ago 2007 12:22

picara_29 escribió:pues si yo lo he usado y a mi me ha funcionado de maravilla, la celulitis no te la quita pero te la mejora bastante, te alisa la piel y te la suaviza, eso si tienes que ser constante :wink:

Sí. Estoy deacuerdo.
Yo estoy contenta, me ha mejorado mucho la piel de naranja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados