u?as:

Responder
Aliena_lpdlt
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:18 Jul 2007 01:00
u?as

Mensaje por Aliena_lpdlt » 04 Ago 2007 13:32

hace algun tiempo me compre un pintauñas que me encanta pero ahora parece que ha empezado a secarse un poquito y no otro pintauñas que me guste tanto c**o este alguna sabe c**o podria hacer para que no estubiera tan seco?
muchas gracias a todas :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aliena_lpdlt
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:18 Jul 2007 01:00

Mensaje por Aliena_lpdlt » 04 Ago 2007 13:34

hace algun tiempo me compre un pintauñas que me encanta pero ahora parece que ha empezado a secarse un poquito y no otro pintauñas que me guste tanto c**o este alguna sabe c**o podria hacer para que no estubiera tan seco?


ha empezado a secarse un poquito y no otro pintauñas=ha empezado a secarse un poquito y no ENCUENTRO otro pintauñas

lo siento me comi esa palabra :nodigona:

jejejeje :wink:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 04 Ago 2007 13:48

hola Aliena_lpdlt, en la tiendas de suministro de peluqueria y estetica tiene un tarrito tipo al del pintauñas pero en vez de brocha tiene un tapon gotero, es una especie de disolvente para ello, creo que se aplicaban una gotas, agitar y listo. :wink: :wink: :wink: , pregunta si tienes alguna tienda cerca. :beso: :beso: :beso: :beso:

Aliena_lpdlt
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:18 Jul 2007 01:00

Mensaje por Aliena_lpdlt » 04 Ago 2007 14:25

muchas gracias ire a preguntar esta tarde q hay varios sitios cerca de mi casa

gracias :)

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 04 Ago 2007 14:59

En mercadona tambien venden el diluyente para los pintauñas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados