Saludos para todas!!!!!!:

Responder
sonia72
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona
Saludos para todas!!!!!!

Mensaje por sonia72 » 05 Ago 2007 15:55

Hola a todo el mundo!!!soy nueva aqui...y estoy encantadisima de haberos conocido,este es un foro estupendo!!! :D Llevo varios dias viendolo y comparto muchas cosas con todas vosotras pero ya os contaré ya...porque alucine con vuestras melenas en la coleccion de fotos de anitacas que es una chica genial,y yo tengo un monton de problemas con el estado de mi pelo y eso que llevo cuidandolo desde que tengo uso de razón :coqueta: No tengo mucha idea con esto del ordenador y estoy esperando a ver si mi marido me ayuda a colgar unas fotos de mis pelos para explicar tambien mi experiencia.Dentro de poco c**o vacaciones y voy a Zaragoza,quiero ir a la pelu de anitacas y comprar el anticrespo además de un producto que me hidrate el cabello.Que ganas tengo de probarlo!!!!Actualmente estoy usando hidrotex-9 de la casa zimberland,me lo pongo despues de lavarme el pelo y no se aclara,es para hidratarlo y asi mientras me voy apa?ando.En fin no queria enrollarme tanto :lol: Saludos para todas!!!!!!!11 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 05 Ago 2007 16:53

:o :o :o :o Que suerte vas a la pelu de Anita :plas: :plas: :plas: :plas: dale recuerdos .
Bienvenida al foro?????????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 05 Ago 2007 17:16

Bienvenida! :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 05 Ago 2007 18:35

bienvenida al foro, :beso: , que suerte tienes de poder ir a la pelu de ana, yo tb quiero, :cry: :cry: , necesito un corte de pelo, xk me hicieron una escala muy fea, y me lo tuve que retocar yo, pr ya no me fio y no se a k pelu ir, si pudiera tb iria a la de ana, :up: , pr me pilla muuuuuuuu lejos, me alegro por ti, :beso: :beso: , ya veras c**o te engancha el foro, :lol: :lol: :lol:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 05 Ago 2007 18:53

Saludos para ti tambien y que seas bienvenida :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Ago 2007 19:16

Bienvenida!!!

y que suerte poder visitar a Ana :up: yo tambien quiero irrrrr :cry: :cry: y que me arregle estos pelos y me ponga :coqueta: mona

:beso: :beso:

sonia72
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:barcelona

Saludos para todas!!!!!!

Mensaje por sonia72 » 05 Ago 2007 19:27

:plas: muchas gracias chicas!!!!!sois tan geniales c**o esperaba,voy mirando a ratillos pues mi peke de 2 añitos a penas me deja pero esta noche a la que pueda os explico a ver que me aconsejais :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados