V?deos de maquillaje MUY BUENOS:

Responder
aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona
V?deos de maquillaje MUY BUENOS

Mensaje por aimaro » 05 Ago 2007 20:13

Hola a todos:

Aquí os dejo unos vadeos muy interesantes que he encontrado en la versión francesa de Marie Claire on line.

http://www.marieclaire.fr/mcl/1233-beau ... _en_video/


Me han encantado las dos primeras secciones (B-A-BA y Técnicas de base) pero tambiéndos estilos de maquillaje: Noches de Brodway y los 70 en Londres. En el de la ruta por las Indias (el último) me surje una duda:élo que se aplica al principio por toda la cara y cuello es una base de maquillaje muy oscura o bien es otro tipo de producto? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Ago 2007 22:49

gracias estan muy bien :up: ... lo que preguntas yo creo que es un maquillaje oscuro pero vamos no estoy segura :duda:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 06 Ago 2007 11:46

Eso me temía yo...Lo malo es que con lo torpe que soy seguro que me quedaría todo lleno de churretones (lo extienden superbien). Estoy por comprarme alguno de marca la bellota para hacer el experimento en casa, a ver qué tal me queda, y si sale bien buscar alguno más buenecito :)

usia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:17 May 2006 01:00
Ubicación:murcia

Mensaje por usia » 06 Ago 2007 12:19

vaya, que bien me van a venir,para coger alguna idea, otra cosa es que me salga, por que soy fatal a la hora de maquillarme,siempre voy con prisas y a lo mas basico, muchas gracias aimaro

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 06 Ago 2007 18:28

De nada guapa. A mí me pasa c**o a tú pero he pensado ponerme un día que está tranquilita a maquillarme junto al ordenador, mientras los voy viendo, y pasarme un par de horas haciendo "experimentos". Creo que cuando tenga una boda o algo así merecer? la pena :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados