maquillaje piel blaaaaaaanca???????:

Responder
malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00
maquillaje piel blaaaaaaanca???????

Mensaje por malinoiss » 06 Ago 2007 17:13

Alguien me puede recomendar un maquillaje que sea hidratante y con un tono para piel muyyyy blanca?????? no me puede dar el sol y los maquillajes q encuentro se nota la diferencia con hombros manos cuello y cara :nodigona: quiero decir cara de un color y lo demas blanco...y claro no me voy a untar todo el cuerpo para que no se note......y si no me doy maquillaje se me ve blanca y con ojeras....no mola....¿alguien sabe de alguno muy clarito'??? :herida: :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 06 Ago 2007 17:23

Hay uno de Loreal que es muy clarito lo puso Dirun por aqui,Accord perfect,es :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 06 Ago 2007 17:47

Gracias acabo de encontrarlo,accord perfect N1, :beso: se admiten mas sugerencias por si no encuentro ese :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 06 Ago 2007 17:51

Yo creo que si que tiene que haber tonos muy claros de maquillaje, , pero supongo que son muchas las marcas que trabajan tonos claros. Max Factor, L?oreal, por ejemplo.
Tambien podrias darte encima polvos sueltos en color natural, que no es translucido y asi lograr que el maquillaje resulta mas claro.
De todas formas lo mejor seria que fueras a la perfumeria y alli vieras que mejor tono queda en tu piel. Siempre las dependientas te aconsejan. :wink:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:13 Ene 2005 01:00

Mensaje por mirindela » 07 Ago 2007 10:15

Hola, casi todas las marcas tienen colores muy claros es cuestión de ir probando, te doy un consejo ponte una pequeña cantidad en la parte interna de la muñeca ( donde te pones el perfume) esa es la parte que mas se asemeja al color de tu cara :D y si no di a las dependientas que te den muestras, casi siempre las muestras suelen ser de un color clarito para que les sirva a todo el mundo.
De todas formas te diré que el mio es de Helena Rubstein se llama
Spectacular Make y es muy bonito, lo que pasa es que esto es muy relativo a cada una nos gusta que nos cubra mas o menos, a mi me encantan los maquillajes y he probado muchos ya que trabajé en perfumeria 10 años, :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados