Pagina venta de marcas (Natura Biss?, La Praire, La mer,...):

Responder
maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:12 Feb 2005 01:00
Ubicación:benavente
Pagina venta de marcas (Natura Biss?, La Praire, La mer,...)

Mensaje por maricarmen » 07 Ago 2007 20:09

http://es.strawberrynet.com/
Alguien del foro ha comprado en esta página de internet. Venden todo tipo de productos de marca de belleza, perfumes, etc. y me gustaría saber si son serios porque los precios son muy buenos y encima no pagas gastos de env?o. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 07 Ago 2007 22:19

:duda: :duda: :duda:
pues no tengo ni idea..................
pero esta no es muy barata?????????

tenia idea de que esta marca era mas bien EXAGERADAMENTE CARA :nodigona:
http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 1&goChar=L

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 08 Ago 2007 09:37

a mi me llegó publicidad de esta, que parece que tiene buenos precios...

www.perfumesvalencia.com

¿alguien de Valencia la conoce? (la página dice que tiene tienda en esa maravillosa ciudad)

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 08 Ago 2007 09:48

Recomiendo la web de la fresa totalmente (www.strawberrynet.com). Llevo más de una año comprando potingues. Aparte de que son muy serios, tienen unos precios buen?sismos. Eso s?, yo casi siempre espero a los descuentos especiales que hacen de vez en cuendo y la verdad es que se ahorra bastante.

Yo lo que hago cuando quiero algo de la fresa, primero comparo precios en la perfumer?a y si el descuento es importante entonces lo pido. Mirad bien porque hay alguna cosa que no merece la pena, porque está al mismo precio que aquí o a veces algo más caro.

Cada 15 días o así, te env?an información sobre descuentos especiales y nuevos productos.

La única pega que le encuentro es que no tienen la linea completa de todos los productos.

Por lo demás, está muy bien y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Los env?os tardan entre 10 y 15 días.

Si queréis más información aquí estoy para lo que necesitais. Y que conste que no me dan comisi?n :lol: :lol: :lol:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:12 Feb 2005 01:00
Ubicación:benavente

Mensaje por maricarmen » 08 Ago 2007 19:00

Muchas gracias por contestar a todas. La verdad que se queda una más tranquila cuando alguien ya ha utilizado la página y ve que todo está correcto.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Ago 2007 19:22

que buena pagina....algo caera....ay madre...... :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados