U?as debiles :(:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:
U?as debiles :(

Mensaje por Esterfi » 08 Ago 2007 17:22

Hola!

Escribo porque antes me solia morder mucho las uñas y ahora que he decidido dejarmelas largas,se me rompen mucho y se me doblan con facilidad :cry:

He probado varios endurecedores,pero c**o si no me hubiese puesto nada :(

Alguien sabe algo para endurecerl así o algun endurecedor especial?

Muchas gracias de antemano! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 08 Ago 2007 21:07

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y TAMPOCO SE QUE HACER :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 08 Ago 2007 21:09

Probad a tomar comprimidos de levadura de cerveza, en los herbolarios las tienen. Son buenísimas para el pelo y para las uñas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 08 Ago 2007 21:38

Si eres de Madrid, conozco un sitio donde venden un producto maravilloso para ese problema. Es una tienda donde tienen remedios para TODO, ellos mismos los fabrican, está siempre a tope, y los resultados están garantizados.

Conozco ese sitio por mi madre, asidua ya, porque tenía el mismo problema que tú, le gustan las uñas algo larguitas y cuidadas y no podía, se le romp?an antes d crecer, a capas y siempre las llevaba fatal. Fue allí y le vendieron eso, le dijeron que al mes volviera por allí a decirles cómo le había ido, y así fue (ese día es el que le acompa?? y sal? con otras cosas para mí (limpiador de metales, ambientador en gotas para la casa, etc).
M madre está loca de contenta, y ya conozco más gente que va a comprarlo all?. Las lleva larguitas, duras y cuidadas. Pos no le gusta a ella ir con sus uñas pintaditas ni na :lol:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 08 Ago 2007 21:42

¿Me interesa, Ena! Yo soy de Madrid :D :D

:beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 08 Ago 2007 21:47

Martulis escribió:¿Me interesa, Ena! Yo soy de Madrid :D :D

:beso:
la tienda está en el Paseo de Extremadura. El sábado voy a pasar por all?, así que te mando un privi y te pongo el número y el nombre, vale? es que no recuerdo ahora a qué altura esté

:beso:

si te pilla muy mal, podemos arreglarlo :)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Ago 2007 21:51

eeeyyyyyyyyy, avisad cuando vayais que me interesa, y me queda cerquisima de casa.....no os olvideis de mi....tengo todo roto, el pelo, las uñas.... :lol: :lol:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 08 Ago 2007 21:59

Ena escribió:
la tienda está en el Paseo de Extremadura. El sábado voy a pasar por all?, así que te mando un privi y te pongo el número y el nombre, vale? es que no recuerdo ahora a qué altura esté

:beso:

si te pilla muy mal, podemos arreglarlo :)
Esa frase siempre me recuerda al chiste: "c**o levante un palmo del suelo le acogoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues muy bien del todo no me pilla que digamos, en realidad me pilla en la otra punta, pero si tan buenísimo es el remedio iremos de excursi?n hasta allí :wink:

Gracias, guapa, espero tu privi.
:beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 08 Ago 2007 22:02

Martulis escribió:
Ena escribió:
la tienda está en el Paseo de Extremadura. El sábado voy a pasar por all?, así que te mando un privi y te pongo el número y el nombre, vale? es que no recuerdo ahora a qué altura esté

:beso:

si te pilla muy mal, podemos arreglarlo :)
Esa frase siempre me recuerda al chiste: "c**o levante un palmo del suelo le acogoto" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues muy bien del todo no me pilla que digamos, en realidad me pilla en la otra punta, pero si tan buenísimo es el remedio iremos de excursi?n hasta allí :wink:

Gracias, guapa, espero tu privi.
:beso:
:lol: :lol: :lol: , cuenta el chiste!!!

el sábado por la noche te paso el privi y te cuento.

:beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 08 Ago 2007 22:03

anamadrid escribió:eeeyyyyyyyyy, avisad cuando vayais que me interesa, y me queda cerquisima de casa.....no os olvideis de mi....tengo todo roto, el pelo, las uñas.... :lol: :lol:
:lol: :lol: ya será menos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados