UNA CREMA PARA.....(YA SE QUE NO HAY MILAGROS...):

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
UNA CREMA PARA.....(YA SE QUE NO HAY MILAGROS...)

Mensaje por anamadrid » 08 Ago 2007 19:25

Y una buena crema para el pecho? pues eso, ya se que no hay milagros, y he probado muchas, pero no hay ninguna con la que note la minima diferencia....y son caras todas, asi que por lo menos alguna que me recomendeis....creo recordar que la de clarins fue la que mas me convencio...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Mensaje por puck1 » 08 Ago 2007 22:47

Hola Anamadrid.

Yo he probado varias, la de Clarins, de Biotherm, de deliplus, compradas en esteticien, etc... c**o verás de varios precios.
Biotherm me gusted más que Clarins, las otras nada. pero lo que se dice notar, no notú mucho. Eso sí la piel más hidratada.
Ahora estoy con una para el busto de Galenic, y me está gustando la que más. Sale bastante cara porque el envase es bastante pequeño, pero creo que me noto algo, c**o más redonditas y mas duritas. No se cual será tu caso, supongo que no será lo mismo una chica jovencita que quiera mantenerse que yo que soy madre y he dado el pecho, y tengo una copa C o a veces D. Con esto quiero decir que puede que algo mejoren de aspecto, pero milagros.....
Hace poco estuve en Andorra y me compré un aceite para el pecho de la casa Alquimia pero hasta que no acabe el bote que estoy usando no lo empezar?, así que de este no te puedo decir nada. Sólo que me lo compré porque en otros foros había o?do hablar muy, muy bien de él. Si te interesa te digo exactamente c**o se llaman.

¿Alguna más nos puede contar su experiencia con cremas para el pecho?

Un saludo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Ago 2007 16:47

Yo tb probé la de Clarins ( esta bien, pero vamos, milagros a LOurdes!), y estaba tentada a comprar la de Taller de Alqvimia, pero ahora entre solares, reparadoras para después del sol, y demás chanfainas, el tema de lso aceites me echa un poco para atrás, demasiado pringue para estos calores...... :duda:
La de JEANNE PIAUBERT tienen buenas criticas en otros foros, tb la de Alqvimia y la de Clarins......prepara euritos pq son "sal?s"....


La suerte de las que tenemos poco pecho ( una 90) es que la ley de la gravedad actía mas lentamente, pero claro, no lucimos los balcones que luc?s las que sois mas "opulentas" :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados