ultimas compras:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
ultimas compras

Mensaje por petisuissa » 10 Ago 2007 09:16

soy muy curiosa y me encantaria saber que os habeis comprado ultimamente para estar guapas desde que se abrio este foro de belleza,esto de los potis es c**o un vicio de verdad,yo estoy buscando c**o loca el gloss mentolado de la casa bourjois.
empiezo yo y no vale hacer trampas hay que ponerlo todo, c**o todas sabeis tire casi todo lo quer tenia porque eran cosas muy viejas.
me compre del mercadona:
un gloss marron con mucho brillo que dura bastante y no es pegajoso.el n?3.
un pincel para ponerme las sombras pelo de pony
polvos compactos n?5.
sombra blanca con brillo n?01
sombra negra de chanel para hacerme ahumado
sombra blanca mate para la parte interior del parpado movil
y un lapiz de Dior que es una maravilla, me encanta es un eyeliner waterproof vene con esponjita para difuminar y sacapinta
en cuanto pueda me quiero comprar polvos de sol creo que se llaman,el gloss mentolado y algun pincel mas para renovar los mios tienen mas de 20 años. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 10 Ago 2007 09:37

Yo todavía no me he comprado nada, salvo la plancha. Uno de estos días ir? a comprarme el jab?n y el túnico para la cara, últimamente he venido utilizando de la marca Clinique, aunque me estoy preguntando si no habrá algo de calidad parecida pero algo más barato. Igual miro la marca Olay. Pero tambiénestoy encantada en este foro. Creo que podemos aprender muchas cosas juntas. :up:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por gaditana43 » 12 Ago 2007 00:05

Pues yo me he comprado las pastillas para la caida del pelo Vitacrecil complex y las toallitas secas para desmaquillar Deliplus.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah tambien el champu y la mascarilla hidra liso Fructis de Garnier.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 12 Ago 2007 00:17

pues yo lo ultimo que me he comprado junto con mi novio es un coche, aparte del anticrespo, la plancha y el salerm21, que por cierto este ultimo me lo doy en los labios xk se me cortan mucho y me duelen, xk cuando era peke me lo parti y se me fastidio el labio inferior y siempre tengo que estar con cacaos y demás, y tengo que decir que el salerm21 me va bastante bien, lo que no me gusta nada es el olor, huele c**o a perfume de señora mayor, pr c**o me va muy bien pues me lo suelo poner por las noches y me levanto con unos morros super lisitos y suaves.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Ago 2007 00:26

Marian82 escribió:pues yo lo ultimo que me he comprado junto con mi novio es un coche, aparte del anticrespo, la plancha y el salerm21, que por cierto este ultimo me lo doy en los labios xk se me cortan mucho y me duelen, xk cuando era peke me lo parti y se me fastidio el labio inferior y siempre tengo que estar con cacaos y demás, y tengo que decir que el salerm21 me va bastante bien, lo que no me gusta nada es el olor, huele c**o a perfume de señora mayor, pr c**o me va muy bien pues me lo suelo poner por las noches y me levanto con unos morros super lisitos y suaves.
hola marian, para los labios, hay uno q venden en farmacias q va de co?a, se llama LetiBalm, creo q hay 2 uno en barra y otro en tarrito pero va mejor el de tarro aunq es mas incomodo de aplicar.
pero ya te digo, q antes cuando se me cortaban los labios, me tiraba dias para curarlos, y con esto con solo un par de aplicaciones ya esta, y es c**o mentolado. sirve tambien para, sabes cuando estas resfriada y los laterales de la nariz se te irritan de tanto sonarte con los klinex? pues te pones un poquito y va muy bien...ya me contartas si lo pruebas :wink:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 12 Ago 2007 00:29

ese no lo he probado, yo el que utilizaba era uno que se llamaba QUEILYP o c**o se escriba, que era un cacao y una cremita y es mano de santo, en un momento me los deja c**o nuevos, pr c**o ana dijo que el salerm21 era un regenerador de la piel pues lo probe, y la verdad es que va genial, pr cuando los tengo fatal vuelvo a acudir a mi cacao y cremita, de todas maneras gracias, :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 12 Ago 2007 00:33

Brownie, me encanta tu avatar :lol: :up: :up:

Del letibalm he o?do hablar muy bien, aunque no lo he usado. Yo utilizo tambiénde farmacia el Biopel, que es un clon del Eight Hour de Elizabeth Arden, pero de 3 euretes. Va genial :wink:

Lo último que he comprado es la lata grande azul de Nivea y unos discos desmaquilladores de deliplus, a ver si estos no se me despeluchan...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Ago 2007 12:14

Martulis escribió:Brownie, me encanta tu avatar :lol: :up: :up:

Del letibalm he o?do hablar muy bien, aunque no lo he usado. Yo utilizo tambiénde farmacia el Biopel, que es un clon del Eight Hour de Elizabeth Arden, pero de 3 euretes. Va genial :wink:

Lo último que he comprado es la lata grande azul de Nivea y unos discos desmaquilladores de deliplus, a ver si estos no se me despeluchan...
je je a q molaaaaa :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues mis ultimas compras han sido una sombra gris oscura irisada de MAC, una mousse de maibelline efecto bronze que uso para dar efecto polvos de sol...y en cuanto vuelva por el CI mirare la marca MAKE UP FOREVER que tambien la recomendo Dirun y quiero xafardear a ver q encuentreo

:dientes:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 12 Ago 2007 12:46

aqui no encuentro nada de Mac pero ya estoy ahorrando para cuando abran en Tarragona un Corte Ingles que creo que sera dentro :lol: de un par de años!! :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Ago 2007 19:39

petisuissa escribió:aqui no encuentro nada de Mac pero ya estoy ahorrando para cuando abran en Tarragona un Corte Ingles que creo que sera dentro :lol: de un par de años!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos si empiezas a ahorrar ahora, cuando lo habran te podras comprar el stand entero de mac!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si no una escapadita al de barna y arreglao :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados