pido consejo:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00
pido consejo

Mensaje por bitacora » 10 Ago 2007 10:43

resulta que quiero comprar un colch?n para una cama y me gustaría saber que tipo de colch?n usais :duda: sai usaisde latex o biscolastico o mitad y mitad o c**o :duda: me gustaría que me dierais vuestra opinión y saber que tipo de colch?n comprarme :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 10 Ago 2007 11:08

El mío es de latex ( ya lo tengo hace 5 años) y me va genial

Y mi marido que tiene 2 hernias discales dice que en este la espalda
estú mejor que en el de antes ( que era de muelles)

Yo tengo canap?, somier de láminas ( para que respire el colch?n) y un colch?n de l?tex de 21 cms.

Espero que te sirva

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 10 Ago 2007 12:01

Yo tengo el colchon de l?tex de lomonaco y la almohada desde hace 3 años y la verdad es que estamos muyyyyyy contentos conél, el dia que lo tenga que cambiar me comprare uno igual.

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 10 Ago 2007 12:45

Yo quiero comprar uno de latex pero duro.
Lo malo es que pesan un montón.
Me han dicho que ahora hay unos que son de otro material con la ventaja de ser buenos c**o el latex pero que pesan menos.
Me estoy informando. En cuanto tenga más información os lo pongo para que lo veais.

:wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Ago 2007 13:14

Yo de Latex y la almohada tambien y es lo mejor que pude hacer, tenia la espalda fatal, y la verdad es que con este colch?n me levanto c**o nueva......
Pesa un montón pero si le coges el truquillo lo puedes girar bien, aunque siempre es mejor qeu te ayude alguien......ah! es muy importante e imprescindible poner un canape de laminas.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00

Mensaje por bitacora » 10 Ago 2007 14:23

muchas gracias por por vuestros consejillos :D :up:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 10 Ago 2007 15:02

Yo tengo viscolatex y la almohada tambien y nos levantamos c**o nuevos y no da tanto calor c**o el latex y no es necesario ir dando la vuelta, es de 26 cm.es genial

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Ago 2007 16:31

Yo he comprado el mío hace un mes. He comprado el que ha sacado pikol?n que se llama "solidario" porque es una edici?n que hace con la asociaci?n contra el c?ncer. Bueno, el caso es que es de muelles + latex de manera que es firme (por los muelles) pero muy cómodo. Es que los que eran sólo de latex o viscoelastic me parec?an muy blandos, pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Ago 2007 17:06

Os dan calor los colchones de latex????? Caramba, yo debo de ser muy friolera, porque vivo en en sur, y no noto que sude mas qeu con el de Flex qeu tenia antes.....
A mi el de latex no me parece ni duro ni blando, probé el de viscolastica, pero me pareció demasiado blandito, cuando me tumbe , me dio la sensaci?n de que me "comia" :rico: y por eso no lo cogí, porque tan blandito me daba miedo .....pero vamos , que se que hay gente ( mi cuñada por ejemplo) que está encantada con este material.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2007 00:07

pues yo tengo uno de muelles duro (m?xima dureza) y dormimos los dos genial en el, desde luego yo seguir? con los muelles pq en las zonas de costa, si eres de mucho sudar, los de latex se pueden florecer (a un compa?ero de curro de mi padre le pasó con 2 colchones y acab? volviendo a los muelles). En zonas de interior q no haya mucha humedad supongo q no sera problema, pero vamos, yo estoy contenta con el de muelles. Si acaso a la proxima yo abogaria por uno de dureza algo menor, pero la verdad es q yo duermo bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados