***Forer@s de + de 40***:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 20 May 2008 15:26

Anadelik escribió:Sentida bienvenida al "clus " de las cuarentea?eras marchosas!!!! 8) 8)

Seguro que estas estupenda, 2 o 3 kilates no es nada muj?.
Eres de las mías, de las que intentan hacer ejercicio pero nada, oye, que no hay forma!!! es que me da flato solo de pensarlo.... :lol:

Golosas, creo que lo somos casi todas ( el chocolate es un vicio de los buenos, que nos quiten lo bailao cuando te metes una onza entre pecho y espalda y sientes c**o se derrite en la boca , y la saboreas, ummmmm, anda, anda....que eso es mejor que nada)!!!


Ahora an?mate y cu?ntanos tus asuntos de belleza y potis, que es lo que te va bien,que es lo que te deja la cara mal y el bolsillo vacio....en fin, los secretos de belleza en el mas amplio sentido de la palabra!!! :coqueta:

Bienvenida de nuevo wapa! :beso:

PD: Ah1 no se si deberíamos dejarte entrar todavía, que tu legalmente aun estas en la treintena, eh? :dientes:
Bueno, bueno, gracias por dejarme entrar en el post (y sobre todo por llamarme "treinta?era :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: )

Yo en cuestion de cremitas, estoy en fase de transición. Durante algunos años (no muchos) fui fan de Estee Lauder, pero luego me cans? y me dio por probar de todo: que si cosm?tica natural, que si cositas de farmacia, que si marcas más baratas..... uf!! tengo un batiburrillo: ahora mismo tengo en mi neceser una limpiadora de Payot, la crema DoubleWear de Estee Lauder, un crema con color de caviar de Sensilis, un protector labial de Nuxe, un contorno de ojos de Sensilis y una crema de noche de Retinol de Roc.... en maquillaje me encanta MAC, pero ahora mismo tengo un fondo de la Roche Posay (demasiado cubriente para mi gusto), polvos solares de MAC, polvos compactos de Estee Lauder, colorete en mousse de Lancome, labiales de MAC, Elisabeth Arden, Lancome, Lancaster, máscara de pesta?as y l?piz de ojos de Estee Lauder y sombras varias, todas de las "baratillas", de Loreal, Astor y cosas así.
Así que creo que es hora de decidirme por una línea de cuidado facial buena y ser constante con ella, en otro post pregunto por los productos sisheido..... bueno, me gustaría usar kanebo, pero para eso me debería tocar una primitiva......
También veo que por aquí hay mucha experta en ojitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: los míos son pequeños y nunca he sabido c**o maquillarlos bien, me hago un lío con las sombras, la máscara se queda formando pegotones en mis escasas pesta?as..... con deciros que en mi vida me he depilado las cejas..... en fin, c**o veis, soy un pelín desastr, por eso alucino con la de cosas que tenéis por aquí...... :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 May 2008 17:35

Pues mismamente tengo el mismo batiburrillo en mi armario potinguil que tu!

Mezcla de marcas y formulas......aceites naturales, cremas de farmacia, marcas raras y elitústas, marcas de toda la vida....en fin...que no me decanto por nada en particular, todo todos los palos, no se si será bueno o malo, pero no soy fiel a nada......no puedo evitarlo, lo que no me da una me lo da la otra....ains!

Kanebo he utilizado algo, pero tampoco me me mata....vamos que no he encontrado ni la crema de mi vida , ni la marca de mi vida, tengo altibajos de potingues de mucha pasta, hasta pasarme con alguna cremilla de chichinabo.......soy viciosa de las pomadas desde la cuna.....y no creo que cambie a mi edad!

Me he re?do mucho porque las cremas que has relatado las he usado casi todas ( menos MAC que confieso es mi gran desconocida!), jajaja, y algunas aun las tengo en el armario de 1x2 de mi baño..... :lol: :lol:

Me encanta que estés por el foro, a ver que nos cuentas....seguro que cosas interesantes.. :up:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 21 May 2008 12:28

Anadelik escribió:Pues mismamente tengo el mismo batiburrillo en mi armario potinguil que tu!

Mezcla de marcas y formulas......aceites naturales, cremas de farmacia, marcas raras y elitústas, marcas de toda la vida....en fin...que no me decanto por nada en particular, todo todos los palos, no se si será bueno o malo, pero no soy fiel a nada......no puedo evitarlo, lo que no me da una me lo da la otra....ains!

Kanebo he utilizado algo, pero tampoco me me mata....vamos que no he encontrado ni la crema de mi vida , ni la marca de mi vida, tengo altibajos de potingues de mucha pasta, hasta pasarme con alguna cremilla de chichinabo.......soy viciosa de las pomadas desde la cuna.....y no creo que cambie a mi edad!

Me he re?do mucho porque las cremas que has relatado las he usado casi todas ( menos MAC que confieso es mi gran desconocida!), jajaja, y algunas aun las tengo en el armario de 1x2 de mi baño..... :lol: :lol:

Me encanta que estés por el foro, a ver que nos cuentas....seguro que cosas interesantes.. :up:
Muchas gracais, Anadelik. No creo que yo pueda contaros muchas cosas interesantes, más bien tendré que aprender muchas por aquí, que sois unas expertas.... Por cierto, ya que dices que has usado de todo lo que yo he nombrado ?cosas de la marca PAYOT, que tal? Es que me compré el otro día la crema desmaqjuillante (nunca había usado nada de esta marca) y la verdad es que me parece bastante buena. Creo que es una marca que no se encuentra mucho, pero es que casualmente en donde vivo hay una perfumer?a que la tiene.... :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:52

sentida escribió:
Muchas gracais, Anadelik. No creo que yo pueda contaros muchas cosas interesantes, más bien tendré que aprender muchas por aquí, que sois unas expertas.... Por cierto, ya que dices que has usado de todo lo que yo he nombrado ?cosas de la marca PAYOT, que tal? Es que me compré el otro día la crema desmaqjuillante (nunca había usado nada de esta marca) y la verdad es que me parece bastante buena. Creo que es una marca que no se encuentra mucho, pero es que casualmente en donde vivo hay una perfumer?a que la tiene.... :nodigona:
De PAYOT estoy usando ahora mismo un autobronceador para cara y cuerpo, es progresivo y da un color estupendo , sin resecar al piel ni oler a mil rayos, me gusta
Payot es una marca muy buena ( para mi piel , eh?) y lo que he probado nada me ha defraudado.
Mira Girsu abrió un post preguntando por Payot y por ISdin, ahí la puse mas o menos mis opiniones y los productos que he usado.....si no lo encuentras te lo pego aqui mismo...
La encuentras en el COrte Ingles y en buenas perfumerías, no es de las caras, caras...... :up:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 22 May 2008 10:36

Muchas gracias, guapa.
Y ahora, ya que eres de las veteranas de por aquí...... ?hay algún post donde expliquen c**o maquillarse los ojos? Es que yo veo las fotos que ponéis con vuestros looks y que si la banana, que si la uve.... a mi todo eso me suena a chino, y c**o ya dije es mi asignatura pendiente,.... :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 20:59

sentida escribió:Muchas gracias, guapa.
Y ahora, ya que eres de las veteranas de por aquí...... ?hay algún post donde expliquen c**o maquillarse los ojos? Es que yo veo las fotos que ponéis con vuestros looks y que si la banana, que si la uve.... a mi todo eso me suena a chino, y c**o ya dije es mi asignatura pendiente,.... :beso: :beso:
Te pongo algunos enlaces vaele Sentida: Hay muchisimo, pero ya ir?s poco a poco viendo com se busca, y cogiendo el truqui al foro wapa!

Este post ee una recopilacion de c**o maquillarse, algo así qeu c**o unos apuntes generales:

postlite235441-arte.html+maquillaje

Y estos son diferentes post del foro con maquillajes preciosos de ojos, en algunos hay pasos a pasos y plantillas.


postlite221828-arte.html+maquillaje

postlite236477-arte.html+maquillaje

postlite221521-arte.html+maquillaje

postlite238406-maquillaje.html+ojos

postlite219726-arte.html+maquillaje

postlite237059-arte.html+maquillaje

postlite238406-arte.html+maquillaje

postlite220001-arte.html+maquillaje

postlite240092-arte.html+maquillaje

postlite230892-arte.html+maquillaje

postlite234349-arte.html+maquillaje

POST sobre brochas y pinceles.

postlite207709-maquillaje.html+ojos

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 23 May 2008 14:43

Anadelik escribió:
sentida escribió:Muchas gracias, guapa.
Y ahora, ya que eres de las veteranas de por aquí...... ?hay algún post donde expliquen c**o maquillarse los ojos? Es que yo veo las fotos que ponéis con vuestros looks y que si la banana, que si la uve.... a mi todo eso me suena a chino, y c**o ya dije es mi asignatura pendiente,.... :beso: :beso:
Te pongo algunos enlaces vaele Sentida: Hay muchisimo, pero ya ir?s poco a poco viendo com se busca, y cogiendo el truqui al foro wapa!

Este post ee una recopilacion de c**o maquillarse, algo así qeu c**o unos apuntes generales:

postlite235441-arte.html+maquillaje

Y estos son diferentes post del foro con maquillajes preciosos de ojos, en algunos hay pasos a pasos y plantillas.


postlite221828-arte.html+maquillaje

postlite236477-arte.html+maquillaje

postlite221521-arte.html+maquillaje

postlite238406-maquillaje.html+ojos

postlite219726-arte.html+maquillaje

postlite237059-arte.html+maquillaje

postlite238406-arte.html+maquillaje

postlite220001-arte.html+maquillaje

postlite240092-arte.html+maquillaje

postlite230892-arte.html+maquillaje

postlite234349-arte.html+maquillaje

POST sobre brochas y pinceles.

postlite207709-maquillaje.html+ojos
Gracias!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 10 Oct 2008 11:54

c**o esta esto tan abajooooooooooooo?
Bueno,pues....yo lo subo!! 8)
Yo tambien estoy en el club,44,joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno,estamos aki,y cuando mejor nos sintamos mejor.
La gente me dice que no los aparento,me gustan mucho las cremitas,los aceites,toda la cosmetica,me pinto los ojos y labios,pero no uso maquillaje,solo alguna vez....
Muxu :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 10 Oct 2008 19:56

karmin escribió:c**o esta esto tan abajooooooooooooo?
Bueno,pues....yo lo subo!! 8)
Yo tambien estoy en el club,44,joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno,estamos aki,y cuando mejor nos sintamos mejor.
La gente me dice que no los aparento,me gustan mucho las cremitas,los aceites,toda la cosmetica,me pinto los ojos y labios,pero no uso maquillaje,solo alguna vez....
Muxu :beso:
44? pues yo te echaba 30 y pocos :lol:




oyeee! ke digo yo.. decis algunas ke no los aparentais (o eso os dicen) a poner fotos, ke nosotras tambien keremos opinar :pelea:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 10 Oct 2008 20:58

Only, yo tambiéntengo 44 y si no fuera por mis kilos de más, me siento c**o una de treintytantos, lo importante es la mentalidad. :wink:
Y a mí ya me habeis visto pork mi foto está en el foro :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados