***Forer@s de + de 40***:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn
BUENO!!!

Mensaje por nubol » 09 May 2008 15:44

Y yo sin enterarme de este post!!!
Pues yo tambien poseo esa joyita, la joyita del "4" y masssssssss, pues el 19 de marzo cumpli los 46 y sabeis?, c**o veis, soy pisics,estoy en la mejor epoca de mi vida, cuando cumpli los 30, fue "horroroso", ademas tenia en mente que me moriria a esa edad (hace poco me lo recordo mi prima) :lol: , pero ahora, vamos, TENGO CALMA, SERENIDAD, AMOR, SE MUY BIEN LO QUE QUIERO Y ME SIENTO SATISFECHA ... de todo ? casi todo.
La vida con mi pareja, es estupenda, con la edad hemos ganado y muuucho,
no tenemos esa "prisa y esa necesidad de demostrar", ya sabemos que "sabemos" y lo que "sabemos" :wink: y hay mucha mas calidad y AMOR,que ganas de demostracion y eso que estamos tooooooooodo el dia y noche juntos (trabajamos juntos) a veces me cabreo, pero cuando no esta... lo encuentro a faltar y muuuucho y llevamos juntos 32 A?AZOS, imaginaros
Tengo un hijo de 24 años, que me pega broncas porque nunca termino una dieta y c**o el hace culturismo y es muy fiel a su dieta (tiene mas voluntad que yo), pues me riñe cuando ve que me paso y me dice:
ASI NO ACABARAS NUNCA, CUANTO LLEVAS A DIETA?, PORQUE NO HACES LA MIA, SACRIFICATE UN TIEMPO Y YA ESTA!!! en fin..., tiene razon y eso es lo que no me hace sentir nada satifecha, mi peso, llevo añooooooooos y añossssssss luchando contra ello, a la que me descuidao, Zas! aumento de nuevo., deje el gimnasio en agosto y ya me di de baja, ningun dia llegaba a tiempo de las clases, ademas me anima al aerobic y parecia un pato mareao :nodigona: y yo qu enseñaba a bailar a mi hermana y sus amigas!!!, en el cole en las funciones de teatro yo era la coreografa y ahora..., no se seguir las clases con las veintea?eras :cry: cuando van para la izquierda, yo para la derecha, cuando estan arriba yo abajo y ademas, 2VINDOME EN EL ESPEJO" por Dios, por Diossss que verguenza, con lo bailarina que soyyyyyyyyyyyyy :lol:
Me gusta cuidarme, nunca salgo sin pintarme (no maquillaje) aqui estoy aprendiendo muchisimo y mas que aprendere, me estoy iniciando en marcas, maneras y modos, nunca es tarde, no?
Mi locura son los perfumes, las olores es lo mio, ese mundo siempre me fascino y continua...
Por el quirofano?, si si que he pasado, pero lo explicare en otro post, que me estoy pasandoooo :)
besotes :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Re: BUENO!!!

Mensaje por alumna » 09 May 2008 16:40

:lol: , pero ahora, vamos, TENGO CALMA, SERENIDAD, AMOR, SE MUY BIEN LO QUE QUIERO Y ME SIENTO SATISFECHA ... de todo ? casi todo.
Mi locura son los perfumes, las olores es lo mio, ese mundo siempre me fascino y continua...
besotes :beso:[/quote]

Hola Nubol, coincido contigo en lo que has dicho..... :D :D a partir de los 40, qué sabiduria :lol: :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:26 May 2006 01:00

Mensaje por Daida » 09 May 2008 17:07

Bienvenida al "4" nubol :)

Jooo! que identificada que siento con tu post, en casi todo,en la cantidad de años juntos,en lo que opinas al respecto...en la edad del hijo...en el tema dieta,vaya, que.. hasta en el hor?spoco coincido :lol:
Lo del aerobic creo que es cuestión de tiempo,lo de coger los ritmos, en mi caso era imposible seguir la marcha y parecia que me iba a dar algo de un momento a otro,jesuuuuss que ritmo....animar si que anima :D
Aquí en cuestión de maquillaje se aprende mucho,ya verás lo rápido que te pones al dia :lol:
Me quedé intrigada con el tema del quir?fano....ese tema y el de la medicina estética son de mis prefes... :nodigona:
Cuenta ....cuenta.. :nodigona:

:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

UP!

Mensaje por nubol » 13 May 2008 11:35

arriba!!! :up:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 19 May 2008 13:32

Seguimos :up:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:29 Nov 2007 01:00
Ubicación:Tres Cantos - Madrid

Mensaje por sentida » 19 May 2008 15:48

Bueno, yo creo que ya me puedo apuntar a este post... los 40 los cumplir? en Noviembre, pero ya pa lo que me queda..... y vaya, que me da envidia la cantidad de mujeres estupendas que escriben aquí y yo quiero ya formar parte de ellas..... :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambiéntengo barriguita de los partos.... y de los dulces, que me gustan más que a un tonto un l?piz.... yo tambiénestoy "intentando" hacer siempre ejercicio (ahora voy a una clase semanal de Pilates con míquinas, no es mucho, pero....), a mi tambiénme da pereza cuidarme la cara por las noches.... me sobran dos o tres quilitos....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 20:05

Sentida bienvenida al "clus " de las cuarentea?eras marchosas!!!! 8) 8)

Seguro que estas estupenda, 2 o 3 kilates no es nada muj?.
Eres de las mías, de las que intentan hacer ejercicio pero nada, oye, que no hay forma!!! es que me da flato solo de pensarlo.... :lol:

Golosas, creo que lo somos casi todas ( el chocolate es un vicio de los buenos, que nos quiten lo bailao cuando te metes una onza entre pecho y espalda y sientes c**o se derrite en la boca , y la saboreas, ummmmm, anda, anda....que eso es mejor que nada)!!!


Ahora an?mate y cu?ntanos tus asuntos de belleza y potis, que es lo que te va bien,que es lo que te deja la cara mal y el bolsillo vacio....en fin, los secretos de belleza en el mas amplio sentido de la palabra!!! :coqueta:

Bienvenida de nuevo wapa! :beso:

PD: Ah1 no se si deberíamos dejarte entrar todavía, que tu legalmente aun estas en la treintena, eh? :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 20:08

treinta y todos r?tiene y la dejais entrar y a mi que tengo treinta y muchos no me dejais :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 20:12

Blancapigm escribió:treinta y todos r?tiene y la dejais entrar y a mi que tengo treinta y muchos no me dejais :duda:

:lol: :lol: Pero Blanca, si tu entras en cualquier "clus" c**o Pedro por su casas!
Pero si eres nuestra consentida, la ni?ita de nuestros ojos......anda, anda, no te hagas la madurita que eres una pipiola aun!
Entra si quieres,.pero vamos, que aun no tienes mucho de que quejarte!!! 8) :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 20:22

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:treinta y todos r?tiene y la dejais entrar y a mi que tengo treinta y muchos no me dejais :duda:

:lol: :lol: Pero Blanca, si tu entras en cualquier "clus" c**o Pedro por su casas!
Pero si eres nuestra consentida, la ni?ita de nuestros ojos......anda, anda, no te hagas la madurita que eres una pipiola aun!
Entra si quieres,.pero vamos, que aun no tienes mucho de que quejarte!!! 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

estoy tomando nota de todo lo que me tendré que empezar a quejar en breve (y de algunas cosas de las que ya me quejo y quisera no quejarme) :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados