manchas en la piel:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00
manchas en la piel

Mensaje por MIMI78 » 11 Ago 2007 20:55

Alguien me puede ayudaré??? :cry: :cry: :cry: me salieron dos manchas oscursas en el labio superior (en el bigote), asi que tengo el bigote fijo..... :cry: :cry: :cry: he probado con acido glicolico 10 sesiones, crema de roc despigmentante :herida: :herida: :herida: por favor necesito ayuda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2007 21:03

a mi no me han salido en el labio superior, sino dentro del labio!! en el labio inferior de la boca. Si me pongo pintalabios casi no se notan, pero normalmente no me maquillo y no sé si los mismos productos q se ponen para la piel del cutis se pueden poner en los labios, q son muy finos...

ayudadnos por favor!!!!

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 11 Ago 2007 21:05

ilogic, estamos las dos c**o dalmatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por lo menos si te pintas los labios disimulas, yo me tengo que pintar c**o una puerta para no ir con bigote :cry: :cry: :cry: :cry: y encima con estos calores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por queeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:08 Feb 2006 01:00

Mensaje por CAROL3090 » 11 Ago 2007 21:47

yo tambien tengo bigote aunque me lo depile :lol: :lol: :lol: ,yo se que me ha salido de los anticonceptivos, fue empezar con ellos y bigotazo al canto :cry: ,que podemos hacer para quitarlo?????????????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2007 22:32

en la cara tb tengo manchas, en la nariz y en la frente, en la linea del pelo, pero claro, las q mas se ven las de la boca :cry: :cry: :cry:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por convita » 12 Ago 2007 03:10

Yo tengo un familiar que tiene una consulta de estética. Ella es médico y hasta ahora todo lo que me ha dicho me ha ido bien.

Para dentro de unos meses me va hacer el tratamiento de Amelan que es para quitar melasmas y cloasmas, no para pecas y manchitas de otro tipo.

Los melasmas y cloasmas tienen apariencia c**o de churretes de color café. Salen normalmente en la línea del pelo, bigote, nariz y parte superior de los p?mulos, aunque tb en frente y mejillas. Se debe casi siempre a temas hormonales, por ello muchas veces salen por los anticonceptivos y después de los embarazos.

Saludos

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 12 Ago 2007 10:40

Convita c**o va eso del Amelan, yo he pensado en hacerme el laser :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: pero no se que será peor el bigote o lo que me va a costar :x :x :x :x :x

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:16 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alicante (pero soy de Madrid)

Mensaje por Betty » 13 Ago 2007 09:20

Cuando me quedé embarazada, mi madre me dijo que me pusiera en la cara una crema de la gama "La bella Aurora"...
La venden en el Corte Inglés...es una gama de cremas, jabones, desmaquilladores etc especial para prevenir la aparici?n de manchas. Al parecer es muy antigua ya que lo utilizaba mi abuela. A mi me va muy bien. Tengo la piel muy muy clarita y no me salió ni una. Ahora en verano la utilizo solo por la noche y me va genial.
:plas:

He visto que tienen otra gama para quitarlas. Estas últimas no las he probadado . :duda:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 13 Ago 2007 11:19

Betty la verdad es que yo he probado la bella aurora pero la hidratante voy a probar con la que tu dices a ver que tal. Gracias guapetona :beso:

convita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por convita » 13 Ago 2007 15:13

Tratamiento amelan
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=2639

Mimi en este enlace viene muchaaaaaaaaaaa información pero yo pienso que el Amelan debe hacerse en casos muy serios de Melasmas y Cloasmas. En embarazas parece que, en muchos casos, se van las manchas a los meses de dar a luz.

Un saludo
Última edición por convita el 13 Ago 2007 21:16, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados