*-*-*Alguien ha probado esto?*-*-*:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!
*-*-*Alguien ha probado esto?*-*-*

Mensaje por Erka » 12 Ago 2007 23:15

Es que lo he visto en mi centro de estética y me dan ganas de probarlo.. pero antes quería saber que opinais... :nodigona:

Imagen Imagen


Alpha Led

Descripci?n:
Sistema adelgazamiento alpha ahora con fototerapia con tecnologia led , masaje vibratorio, musicoterapia, aromaterapia automatica, shirodara, Oxigeno facial y corporal

Disfrute las opciones exclusivas de Alpha Led Oxyspa? túmbese cómodamente, ajuste el masaje corporal, note el agradable calor en su espalda, comience a percibir el aroma, respirando ox?geno puro, cierre los ojos mientras la música relajante envuelve la habitaci?n y disfrute de su sesi?n.
Alpha Led Oxyspa? permite combinar la oxigenoterapia con tratamientos de luz-LED y Fisio-Luz usa 24 LEDs (M?dulos de luz Intensa?LIMs) aportando longitudes de onda fijas de 430nm, 555nm, 585 nm o 630 nm, además de leds de luz infrarroja NIR (Infrarrojo cercano) que aportan multiples beneficios circulatorios y termales.


Alpha Led Oxyspa? crea un ambiente de total relajaci?n donde se fusiona la última tecnología en control de peso con las más antiguas técnicas de relajaci?n para equilibrar nuestra mente.

El tratamiento OxyThermy? un tratamiento Antiaging exclusivo de Alpha Led Oxyspa? es la combinación del oxigeno puro al 92% y calor, facilitando la infusi?n túpica de forma rápida y profunda, promueve una respuesta cardiovascular saludable, mejoramiento del metabolismo y acelerando la actividad y crecimiento de las c?lulas de la piel.

Con Alpha Led Oxyspa? incrementando los niveles de ox?geno se puede combatir el proceso degenerativo aumentando la producci?n de colágeno y elastina y reduciendo el daño causado en la piel por los agentes externos.

Alpha Led Oxyspa? es el complemento ideal en cualquier tipo de terapia post operatoria, o rehabilitaci?n, con su calor seco, el oxigeno, sonido y aroma. Si padece algún tipo de lesi?n consulte siempre a su terapeuta ellos le recomendaran lo mas id?neo para su tratamiento.


Stress - Meditaci?n

Alpha Led Oxyspa? activa sus sentidos, calor suave, l?gero masaje, vibraci?n, aroma y un sistema de sonido que ayuda a que sus ojos se cierren y desconecte de la actividad normal sumergi?ndose en un ambiente de sueño profundo y total relajaci?n.
Pre / Post Masaje

Alpha Led Oxyspa? antes del masaje activa la circulaci?n sangu?nea y calienta los tejidos y másculos prepar?ndoles para una más efectiva manipulaci?n manual. Después del masaje el calor y vibraci?n del Alpha Led Oxyspa? ayudan a prolongar los efectos beneficiosos del masaje.
Control de Peso

Alpha Led Oxyspa? ayuda a controlar y reducir la grasa corporal combinando la tecnología led, la oxigenoterapia corporal y los tratamientos de calor seco hasta 80? de temperatura, con unos resultados visibles desde la primera sesi?n.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 23:54

pues ni idea...pero con todas las cosas q hace, tiene q ser un tratamiento carito carito...

a ver si alguien lo ha probado y te orienta (y a las curiosas nos saca de dudas ;))

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:31 Jul 2005 01:00
Ubicación:sevilla

hola

Mensaje por alcallata1 » 13 Ago 2007 17:20

:o :o :o :o eso es una pasada que maravilla :o :o :o :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2007 17:51

?Cu?nto tiempo tienes que estar metida en la c?psula??? me da la claustrofobia ahi dentro y cuando lo abren estoy muertita muertita :cry: :cry: :cry: eso si, divinaaaaaa :lol: :lol: :lol:
:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 13 Ago 2007 20:16

Pues nada ya lo he probado.. he probado el programa de p?rdida de peso.. y madre de diossssssss son cuarenta minutos de calor seco.. subi? hasta 71 grados :evil: y les tuve que decir que lo bajaran xq era insoportable al final me quede con 65 bajaba a 63 y volvia a subir.. cuando sal? estabaaaaaaaaaaaaaa empapada :nodigona: la cabeza no te la meten dentro... se queda fuera de la capsula y te ponen ox?geno en la nariz y airecito que te da en la cara :) se está agustito pero yo creo que con cualquier otro programa estaráas la mar de relajada.. este el calor no te deja relajarte... ahhh la camilla esta vibrando todo el rato y te hace un masajito mu mono...

El precio.. 35 euros la sesi?n.. que dura 40 minutitos... luego sales te das un duchita y sales divina de la muerte!!! :coqueta:

:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 13 Ago 2007 20:19

coco72 escribió:?Cu?nto tiempo tienes que estar metida en la c?psula??? me da la claustrofobia ahi dentro y cuando lo abren estoy muertita muertita :cry: :cry: :cry: eso si, divinaaaaaa :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: No mujer... son cuarenta minutos pero la cabeza esta fuera.. y tu ves todo.. el tiempo que te queda en pantalla.. la temperatura que tienes.. la calorías que estas quemando... todo :) además la c?psula se abre... con lo cual si tienes un momento tonto :pelea: pues abres y te sales que no pasa nada... yo hace poco pase el peor momento de mi vida dentro del aparato de la resonancia magn?tica.. así que se a lo que te refieres.. pero aquí no he tenido esta sensaci?n.. :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2007 20:35

Erka escribió:
coco72 escribió:?Cu?nto tiempo tienes que estar metida en la c?psula??? me da la claustrofobia ahi dentro y cuando lo abren estoy muertita muertita :cry: :cry: :cry: eso si, divinaaaaaa :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: No mujer... son cuarenta minutos pero la cabeza esta fuera.. y tu ves todo.. el tiempo que te queda en pantalla.. la temperatura que tienes.. la calorías que estas quemando... todo :) además la c?psula se abre... con lo cual si tienes un momento tonto :pelea: pues abres y te sales que no pasa nada... yo hace poco pase el peor momento de mi vida dentro del aparato de la resonancia magn?tica.. así que se a lo que te refieres.. pero aquí no he tenido esta sensaci?n.. :beso:

No, si la cabeza está por fuera ya es otro cantar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 22:12

pues me da a mi la sensacion de q sera un tratamiento para perder liquidos, pq las grasas solo pueden quemarse a traves del ejercicio. Asi lo unico q provocas es la perdida de liquidos (y por ende, de peso, q se recupera en cuanto bebes liquidos)

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 13 Ago 2007 23:57

yo no lo he probado, pr una amiga mia trabaja en un centro de adelgazamiento y la tienen, y segun dice ella la mayoria de la gente lo pasa mal, xk les da claustrofobia y hace un calor insoportable, pr a ella le gusta, así sera c**o todo segun gustos de cada quien, y ya que estamos os voy a poner los dientes un poco largos, mañana voy a ir a un spa que trabaja otra amiga mia y los jefes estan de vacaciones asi que voy a hacer un circuito de gratis :D :D , ducha frio calor, jacuzzi, sauna, cama de agua, piscina de pomelos y no se que más, me dijo tantas cosas y puede que me haga un tratamiento de chocolate o no se ya me dira ella, estoy c**o una niña pequeña, :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 14 Ago 2007 06:52

Marian82 escribió:yo no lo he probado, pr una amiga mia trabaja en un centro de adelgazamiento y la tienen, y segun dice ella la mayoria de la gente lo pasa mal, xk les da claustrofobia y hace un calor insoportable, pr a ella le gusta, así sera c**o todo segun gustos de cada quien, y ya que estamos os voy a poner los dientes un poco largos, mañana voy a ir a un spa que trabaja otra amiga mia y los jefes estan de vacaciones asi que voy a hacer un circuito de gratis :D :D , ducha frio calor, jacuzzi, sauna, cama de agua, piscina de pomelos y no se que más, me dijo tantas cosas y puede que me haga un tratamiento de chocolate o no se ya me dira ella, estoy c**o una niña pequeña, :lol: :lol: :lol:


:31: Con las ganas que tengo yo de hacer un circuito :pelea: :pelea: :pelea:

Pues nada a relajarse y disfrutalo a tope... que eso no se puede hacer todos los días.. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados