depilacion masculina:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
depilacion masculina

Mensaje por petisuissa » 16 Ago 2007 10:34

Es que a mi marido le han salido algunos pelos blancos en el pecho y el pobre esta acomplejado,y quiere que le depile yo :nodigona: :nodigona: hace años que le depilo la espalda y no es ningun oso, pero le salen unos cuantos pelos aqui y alla y en los hombros y le da una mania al pobre!!
siempre se lo he echo con la rowenta de roll on con la cera verde de la misma casa porque es la unica que recomienda la maquina y no quiero arriesgarme a cargarmela aunque dime mas de 10 años me va muy bien, es facil y rapido y no quema demasiado.sabeis alguna cera especial para hombre o algun otro metodo para depilarlo y que no duela demasiado,pensar que es el pecho parte super sensible.
no quiere maquilla porque queda horrible y salen los pelos enseguida y con crema le salen granos y tampoco dura. :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Abora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Re: depilacion masculina

Mensaje por Abora » 16 Ago 2007 11:16

petisuissa escribió:sabeis alguna cera especial para hombre o algun otro metodo para depilarlo
yo depilo a mi marido una vez al mes todo durante todo el año da lo mismo sea verano o invierno , mi marido es Triatleta y tanto para competiciones c**o para entrenar debe de estar depilado.
Y no me complico la vida con nada especial , yo lo unto c**o la mantequilla de crema depilatoria y listo :duda:
yo uso esta :up:
Imagen

El truco para que no le salgan granos es no usar la espátula que trae usa una esponja de esas de 20 c?ntimos y cuando vayas a sacar la crema del cuerpo lo metes en la ba?era y le das masajes fuertes en forma circular. y no se le queda ningún pelillo que le haga un grano :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados