hidratante color, ayuda:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hidratante color, ayuda

Mensaje por boqueroncita » 16 Ago 2007 23:30

me quiero comprar una hidratante con algo de color y me han dicho que la de mercadona de la marca deliplus va muy bien
la utilizais alguna?
la hay de varios tonos?
necesito vuestra ayuda, mañana voy a mercadona y no tengo mucho tiempo y queria ir a tiro fijo
gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Ago 2007 14:51

no me puede ayudar nadie? :(

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 17 Ago 2007 17:48

Sólo te puedo decir que hay un sólo color. Yo la he probado y ahora estoy muy morenita no se si es por eso que el color que me ha dejado no me ha gustado mucho así que he vuelto a utilizar mi maquillaje oil free ( porque tengo la piel grasa y me va de maravilla) de la marca deliplus de mercadona. Tambien tienen maquillaje normal muy bien de precio y de varios tonos. La hidratante con color la he dejado para probarla otra vez cuando ya no este morena porque si me gusta por la comodidad cuando no te quieres maquillar, inconveniente , que sólo tienen un tono.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Ago 2007 17:54

miroiz escribió:Sólo te puedo decir que hay un sólo color. Yo la he probado y ahora estoy muy morenita no se si es por eso que el color que me ha dejado no me ha gustado mucho así que he vuelto a utilizar mi maquillaje oil free ( porque tengo la piel grasa y me va de maravilla) de la marca deliplus de mercadona. Tambien tienen maquillaje normal muy bien de precio y de varios tonos. La hidratante con color la he dejado para probarla otra vez cuando ya no este morena porque si me gusta por la comodidad cuando no te quieres maquillar, inconveniente , que sólo tienen un tono.

muchas gracias miroiz por tu ayuda :up: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 17:59

yo me compre uno en mi esteticien, de la marca keenwell, y la verdad es q va muy bien, deja un tono muy bonito. Lo q pasa es q yo lo compre para el invierno, y ahora no lo uso, pq estoy mas morena q en invierno y solo uso hidratante con FPS

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 17 Ago 2007 20:01

yo utice la marca deliplus de una prueba que me dieron y la verdad no me gusted nada es un poco pringosa y deja churretes cuando sudas :x :x

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Ago 2007 20:27

MIMI78 escribió:yo utice la marca deliplus de una prueba que me dieron y la verdad no me gusted nada es un poco pringosa y deja churretes cuando sudas :x :x

entonces ni la miro, yo sudo mucho en mi trabajo (soy limpiadora)
muchas gracias chicas por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 17 Ago 2007 20:29

yo utilizo una creo que de nivea, mañana lo confirmo, es una crema para piel joven con un poquito de color queda muy natural.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 17 Ago 2007 20:33

pues no ha hecho falta llegar a mañana, es nivea "visaje". Espero haberte ayudado

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Ago 2007 08:45

hay una de ponds que es hidratante con color, y bien de precio, pero no es c**o las de bronceador sin sol, te da colorcito solo cuando te la pones...tambien he usado otra, un pelin mas cara, de Lamcome, que me gusta mucho, no recuerdo el nombre pero con que digas que es de lamcome la dependienta ya sabra...

un beso guapa

Responder