HOLA A TODAS:

Responder
ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA A TODAS

Mensaje por ANA26 » 17 Ago 2007 12:53

HOLA A TODO EL MUNDO, SOY NUEVA POR ESTE FORO Y SI PUDIERAIS AYUDARME UN POCO OS LO AGRADECERIA MUCHO.

BUENO MI PREGUNTA ES QUE SI TENEIS ALGUN TRUCO O QUE UTILIZAIS PARA LA CELULITIS, EN LA ZONA DONDE MAS TENGO ES EN LA BARRIGA.

HABEIS UTILIIZADO EL GEL FRIO Y CALIENTE DE DELIPLUS?

YO E UTILIZADO EL GEL DE GARNIE QUE ES DE COLOR AMARILLO Y E NOTADO ALGO PERO NO SE SI HAY ALGO QUE VAYA MEJOR.

BUENO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
:beso: :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 17 Ago 2007 15:37

hola ana antetodo bienvenida a este pedazo de foro veras c**o te engancha es una pasada , yo e utilizado el de la marca roc me lo compre en la farmacia una promocion de dos botes . y si eres de la que lo hace bien se nota es verdad.
y 1 vez a la semana con un gel exfoliante que me compre en el mercadona que va super bien y barato. mejor que el que me compre caro de la farmacia espero haber alludado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 17 Ago 2007 15:40

Hola bien venida al foro.

yo lo he utilizado, pero no he notado mucha diferencia, la chica al vendermelo me dijo que requería mucha constancia, pero no sé si se refiri? a que tenía que ponérmelo seis meses un años.... no s?,
De todas formas a todas no nos sientan los productos igual, prueba a ver, de todas formas no son muy caros :wink: :wink: .

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Ago 2007 22:34

Yo utilizo uno de la marca Alquimia y aunque sea un poquito caro realmente me ha funcionado, hay otra marca un poco más econ?mica que funcio bastante bien y es de la marca Gandiva.
Un saludo.
Ceres.

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANA26 » 19 Ago 2007 14:07

[quote="lidi"]hola ana antetodo bienvenida a este pedazo de foro veras c**o te engancha es una pasada , yo e utilizado el de la marca roc me lo compre en la farmacia una promocion de dos botes . y si eres de la que lo hace bien se nota es verdad.
y 1 vez a la semana con un gel exfoliante que me compre en el mercadona que va super bien y barato. mejor que el que me compre caro de la farmacia espero haber alludado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/q

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO PROBARE ALGUNO HABER LOS RESULTADOS Y YA ESTOY ESNGANCHADA
:D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANA26 » 19 Ago 2007 14:09

aprendiz67 escribió:Hola bien venida al foro.

yo lo he utilizado, pero no he notado mucha diferencia, la chica al vendermelo me dijo que requería mucha constancia, pero no sé si se refiri? a que tenía que ponérmelo seis meses un años.... no s?,
De todas formas a todas no nos sientan los productos igual, prueba a ver, de todas formas no son muy caros :wink: :wink: .
PUES LO VOY A PROBAR GRACIAS POR TU AYUDA, ESO ES VERDAD A TODO EL MUNDO NO LE FUNCIONA TODO IGUAL.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANA26 » 19 Ago 2007 14:11

Ceres escribió:Yo utilizo uno de la marca Alquimia y aunque sea un poquito caro realmente me ha funcionado, hay otra marca un poco más econ?mica que funcio bastante bien y es de la marca Gandiva.
Un saludo.
Ceres.
NO CONOZCO ESAS MARCAS SON DE FARMACIA?

GRACIAS POR LA AYUDA ME FIJARE POR SI LAS ENCUENTRO.
:beso: :beso: :beso:

Responder