hablando de talones agrietados....:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
hablando de talones agrietados....

Mensaje por anamadrid » 17 Ago 2007 20:16

por favor, una solucion quiero!!! :lol: :lol: :lol:

ya estoy harta de la coleccion de cremitas que tengo...y estoy c**o la de la propaganda, subiendo las escaleras mecanicas y mirando para atras que nadie me vea, tan arregladita, pero al llegar a los pies....susto!!! me doy la piedra pomez mañana tarde y noche, peeling de pies, cremas, me los unto por las noches y me los envuelvo en plastico y despues un calcetin (bueno estos dias no porque con el calor..... :lol: :lol: )
Es que durante el invierno ni se ve, pero es llegar el buen tiempo....y yo que adoro usar sandalias, cuanto mas abiertas mejor, es que no lo puedo soportar!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Ago 2007 20:26

has probado con vaselina? a mi es lo único que me dí resultado :wink:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 17 Ago 2007 20:31

yo he descubierto una crema muy, muy buena... no es para los pies pero a mi me da resultado es de loreal reafirmante viene en un bote verde.
yo siempre he tenido los pies feisimos y voila he dado con la soluci?n, eso si no puedo dejar la piedra pomez :cry: :cry: :cry:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 17 Ago 2007 20:41

También, lo mejor, la vaselina tal cual un buen masaje por pies y uñas después de la ducha o a la noche, es un poco pringosillo, pero va perfecto.

Además si la compras en Schelecker es un potecito amarillo de 125 ml, marca AS, y es muy econ?mico.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 17 Ago 2007 20:42

Has porbado el del anuncio? Si, si ese de las escaleras metúlicas. Te lo digo porque yo tenia los talones que daban pena y he probado la crema y perfectos. Eso si hay que se constante y ponerse cada dia.
Un saludo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 22:00

con cualquier crema grasa te ir? bien, lo q pasa es lo q dices, q ahora con el calor a ver quien es la guapa q se arrea unos calcetines :duda:

mis esteticiens me dijeron q vale el aceite de oliva, luego te envuelves los pies con papel film y te lo dejas un rato. Te lavas los pies y ahi tienes un remedio casero. Pero estamos en las mismas, hace calor para hacerte algo asi

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 17 Ago 2007 22:13

Yo uso la crema Neutr?gena para pies ?es una maravilla!, no hace falta darse piedra pomez. :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Ago 2007 22:28

Ana prueba añadiendo a tu crema de manos , licuarla con cristal de s?bila (alohe vera)Es una maravilla :up: :up: :up:,
y tambien hay quien aplica aceite de oliva tibio para las asperesas
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Ago 2007 23:29

Piedra pomez o similar + NIVEA lata AZUL (la de toda la vida) + calcetines de algod?n (mejor hacerlo por la noche) + mucha constancia...

O al menos eso es lo que siempre recomienda mi vendedora de la perfumer?a del CI (y no será por no poder aconsejar miles de productos muchísimo más caros :nodigona: ...)

Eso si... por experiencia propia no te lo digo... porque... por suerte... no tengo ese problema...

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Ago 2007 01:27

Yo siempre tuve ese problema, hasta que probé una pomada en Bolivia, aquí no la he encontrado, se llama mentis?n, en bolivia se usa para todo, está hecha a base de eucaliptus, yo me lo ponía por las noches y con calcetines de algod?n y siempre tenía los talones suaves, no sé si el vic baporus de toda la vida servir? :duda:

Responder