OT- plumero atrapapolvo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT- plumero atrapapolvo

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 11:41

ya se q no tiene absolutamente nada q ver von la belleza, pero es q me gustaría contaros mi experiencia.

yo usaba plumeros normales y luego le pasaba el trapo suave a los muebles, pero es verdad q en seguida se volvía a ver polvo.

bueno, pues un dia de estos de arrebato complusivo, sin estar muy convencida, compré el kit de iniciaci?n del plumero de Don limpio y tengo q decir q estoy gratamente sorprendida, es verdad q tarda más en posarse el polvo!!! yo tengo un descampado en obras detras de casa y ahora he notado que me duran más limpios los muebles de las habitaciones, y eso q sólo lo he usado un par de veces, estoy super contenta :D :D

os lo digo para las q no esteis del todo seguras sobre si comprarlo o no, desde luego yo os lo recomiendo. Supongo que con todas las marcas funcionar? igual de bien

asi tenemos q usar menos tiempo en limpiar el polvo y tenemos mas tiempo para ponernos guapas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 20 Ago 2007 11:48

Totalmente deacuerdo.
Yo ya no uso trapos.

:lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 Ago 2007 12:13

si que son geniales rapidos y limpios :D

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 20 Ago 2007 12:34

Yo tambiénlo uso porque además acabo enseguida y así puedo meterme en el foro :lol:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 20 Ago 2007 12:51

-LIA- escribió:acabo enseguida y así puedo meterme en el foro :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 20 Ago 2007 14:38

Yo estaba dudando en comprarlo, pero gracias a tu recomendaci?n la próxima vez que vaya a la compra me lo agencio

...y cuándo lo sacarán marca Bosque verde???? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 14:43

pues mira, yo eso no lo habia pensado, pq me pill? en carrefour y alli lo compré. Me costó sobre unos 4 euros el kit de iniciacion, q llevaba el mango del plumero y 4 recambios

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Ago 2007 14:56

el bosque verde de momento tiene gamuzas atrapapolvo

yo el plumero es una gozada... y si ya un dia estoy por la labor y quiero que brillen muchisimo más le paso una gamuza pulverizada con pronto (el bote azul) y ahi si que me aguantan los muebles una semana sin polvo con las ventanas abiertas!!! (en invierno ni os cuento)

aunque a mi personalmente me gusta más el de pronto... me gustan mas las gamuzas que trae de recambio...
Última edición por yelines el 20 Ago 2007 15:05, editado 1 vez en total.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 20 Ago 2007 15:01

Pues yo tengo el plumero ese de don limpio desde hace varios meses que me lo regalaron en una reunion de Mercadona y aun no lo he estrenado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 15:05

yelines escribió:el bosque verde de momento tiene gamuzas atrapapolvo

yo el plumero es una gozada... y si ya un dia estoy por la labor y quiero que brillen muchisimo más le paso una gamuza pulverizada con pronto (el bote azul) y ahi si que me aguantan los muebles una semana sin polvo con las ventanas abiertas!!! (en invierno ni os cuento)
el bote ese azul lo compré yo el otro dia, pero aun no lo he estrenado (tampoco he tenido ocasión, la verdad), pero me dio buen rollito ;)

bepa, no te lo pienses, abrelo y estrenalo, y nos cuentas ;)

Responder