Hola soy pocoyo bueno para l@s amig@s soy Ana.
Es la primera vez que escribo en este foro ya que siempre entro en dietas y manualidades aunque aquí entro a leer y he pensado que quiz? esto os interese.
Es una crema anticelulitica, yo la compré hoy y la señora de la farmacia me hablé muy bien de ella y además está super bien de precio ya que me costó 19,95 euros y viene en un neceser un tubo de crema de 150ml, otro de 50ml, un libro y una cinta de masajes de crim todo en un neceser.
Os dejo un enlaze y ya os contaré c**o me va.
Ana.
http://www.thiomucase.es/thiomucase/
ANTICELULITICO "THIOMUCASE":
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
¿pero de verdad hay algo efectivo contra la celulitis? yo ni haciendo deporte se me quitaNila escribió:Yo siempre he utilizado los supositorios pq no soy constante con las cremas y las veces que lo he utilizado me ha ido muy bien. Mi madre que los utiliza mas que yo los tiene c**o mano de santo siempre me hecha bronca pq yo no me los pongo

-
- Cocinera/o
Os va a parecer curioso lo que os voy a contar del thiomucase, hace unos 8 o 9 años, a mi gato le salió un bultito en el cuello, sospechaba que era de la vacuna, pero pasaba el tiempo y no se iba, así que el veterinario me recomend? que le diera con thiomucase, que disolv?a n?dulos de grasa, es más , me dijo que él tenía un compa?ero que lo usaba mucho (con animales) y era efectivo. Recuerdo que me costó alrededor de doscientas y pico de pesetas... Ya leí entonces las propiedades anticelul?ticas, lo que no hice fue darmelo yo. Al gato se le fue el bulto.
Al cabo de los años un día lo tenían expuesto en la farmacia ya en promoción c**o anticelul?tico y al triple o más de precio.
Yo us? la formula de mezclar thiomucase, con crema fría de mercadona y la pomada para moratones y varices de la farmacia (no me acuerdo ahora mismo), y sinceramente, no soy constante, así que no puedo dar un resultado concluyente.
Al cabo de los años un día lo tenían expuesto en la farmacia ya en promoción c**o anticelul?tico y al triple o más de precio.
Yo us? la formula de mezclar thiomucase, con crema fría de mercadona y la pomada para moratones y varices de la farmacia (no me acuerdo ahora mismo), y sinceramente, no soy constante, así que no puedo dar un resultado concluyente.

-
- Cocinera/o
Eso es lo malo, que si realmente funciona pues hay q ser muy constante y pocas personas somos asi, ya sea por dejadez, porque no tenemos tiempo o por cualquier motivominabel escribió:Os va a parecer curioso lo que os voy a contar del thiomucase, hace unos 8 o 9 años, a mi gato le salió un bultito en el cuello, sospechaba que era de la vacuna, pero pasaba el tiempo y no se iba, así que el veterinario me recomend? que le diera con thiomucase, que disolv?a n?dulos de grasa, es más , me dijo que él tenía un compa?ero que lo usaba mucho (con animales) y era efectivo. Recuerdo que me costó alrededor de doscientas y pico de pesetas... Ya leí entonces las propiedades anticelul?ticas, lo que no hice fue darmelo yo. Al gato se le fue el bulto.
-
- Ayudanta/e de cocina