?Bicarbonato como desodorante...?:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Bicarbonato como desodorante...?

Mensaje por RmC » 21 Ago 2007 11:03

Hace días.. en la secci?n de perfumer?a del super... me fij? que había botes de bicarbonato :o ...

Entonces record? haber leído algo sobre el tema aquí... pero no recuerdo cómo se usaba... ni encuentro el thread...

Aunque estoy contenta con el que uso por probar no pasa nada...

El botecillo en cuestión era baratúsimo...

?Algun@ record?is cómo se usaba...?

Y la piel... no la dañar? ¿no :( ?

Gracias...

:)

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Ago 2007 11:49

El bicarbonato es muy buen desodorante, es más para olores muy fuertes, creo que es el mejor!!!!! El único inconveniente esque al ser polvo blanquecino, al ponértelo con prendas oscuras te puede manchar!!!
Mi madre se lo recomend? a una amiga suya que por un tratamiento médico le ol?a muy fuerte la sudoración y fue lo único que le fue efectivo!!!
Es el desodorante, más efectivo y más barato!!!!! en mi casa se ha utilizado durante muchísimos años!!!!

Así que lo puedes utilizar sin ningún miedo. :up:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 21 Ago 2007 14:07

Te puedo asegurar que es super efectivo c**o desodorante, y además muy muy barato. Yo lo uso a diario desde hace varios años, y no lo cambio por nada. Por mucho que sudes, no hueles a nada! :up:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 21 Ago 2007 14:19

Yo antes tenia muchisimos problemas con el sudor de los pies y mil tratamientos que me hacia no me servian de nada y en el calzado que tenia mas problemas era con las zapatillas de deporte asi que les ponia bicarbonato a ventilar y al dia siguiente nada de nada

Loto2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Loto2007 » 21 Ago 2007 16:51

c**o se usa? Si es polvo c**o haceis para que se fije en la axila?

Alguien sabe si lo venden en mercadona??

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 21 Ago 2007 17:01

Loto2007 escribió:c**o se usa? Si es polvo c**o haceis para que se fije en la axila?

Alguien sabe si lo venden en mercadona??
Es bicarbonato normal, así que lo tienen en Mercadona!!!

Cuando te lavas o te duchas, te secas y te pones unos poquitos de polvos en el sobaco y ya esté!!!!!

De hecho cuando quieres quitar el olor a algo, siempre pongo bicarbonato, una jarra de cocina, un bote, un frasco de colonia que le quieres quitar el perfume!!!!!!!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 21 Ago 2007 22:39

Gracias Emogu... Relojito.. Nila... Loto por vuestras respuestas...

Pero no entiendo... ¿cómo se "pega" a la piel si la secamos previo a ponernoslo :o ...? Al ser polvos... ¿no se cae del "sobaquillo" :o ?

Y para las que lo habeis usado... ¿no da?a ?a piel :( ...?

Gracias una vez más...

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Ago 2007 23:05

Nila escribió:Yo antes tenia muchisimos problemas con el sudor de los pies y mil tratamientos que me hacia no me servian de nada y en el calzado que tenia mas problemas era con las zapatillas de deporte asi que les ponia bicarbonato a ventilar y al dia siguiente nada de nada
lo he probado en unos zapatos!!! a ver que tal... :nodigona:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 22 Ago 2007 02:11

RmC escribió:Gracias Emogu... Relojito.. Nila... Loto por vuestras respuestas...

Pero no entiendo... ¿cómo se "pega" a la piel si la secamos previo a ponernoslo :o ...? Al ser polvos... ?no se cae del "sobaquillo" :o ?

Y para las que lo habeis usado... ¿no da?a ?a piel :( ...?

Gracias una vez más...

No se cae, porque el sobaquillo, normalmente siempre tiene un poco de humedad y por eso se adhiere, además si lo haces después de ducharte, no está totalmente seco!!!!

No irrita la piel para nada!!!!!!!!

Pruebalo sin miedo!!! y si no te gusta no lo uses más, no se pierde nada por probar!!!!

:wink:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 22 Ago 2007 09:48

Yo lo que hago para aplicarmelo es que despues de la ducha, me seco bien, y cuando me voy a dar el bicarbonato, me humedezco antes las axilas, y luego me pongo con la palma de la mano un buen pegote de bicarbonato y lo sacudo para que se caiga lo que sobra. El resto, queda pegado adherido a la axila. Con el trasiego del día se va cayendo poco a poco, pero el efecto perdura hasta la noche. Tienes que sudar mucho mucho para que huelas algo, pero imperceptible.
Para la piel no es malo. De hecho, la aclara.

Un :beso:

Responder