Hola,
Pues me ha costado 200º (199 para ser exactos) el caso es que no duele nada, se trata de quemar el pelo y al mismo tiempo hace no se el que que te va retrasando el crecimiento del mismo. Una de mis hermanas nota que cuando lo pasa esta más caliente y la otra que le hace cosquillas a mí ni lo uno ni lo otro así que tenemos todas las variedades bajo el mismo techo jeje pero nada de quemaduras. Tiene un filamento que es el que va quemando el pelo y ese (en las propias instrucciones lo indica) NO debe tocar la piel por lo que no puede quemarte. c**o ya he dicho solo llevo un par de días con la depiladora así que no puedo hablar sobre cuánto tiempo tarda en salir nuevamente el bello... eso sí te digo, si lo que quieres es una soluci?n rápida pues no. Es un tratamiento por lo que los resultado pueden tardar en hacerse obios mas de 3 meses. También es importante la constancia, al principio debes pasartela 3 veces por semana (la dependienta me dijo que eso al menos durante el primer mes y que si lo prolongas pues mejor que mejor)
Yo he visto gente que pone esta depiladora por las nubes y otras personas por los suelos pero a mi, en estos dos dias, me va de lujo, tardo mucho sí pero NO DUELE!!!! yo no puedo pasarme una depiladora de estas normales que te arrancan el pelo porque me duele muchísimo, las ceras me irritan mucho y las cremas... uff las cremas mejor no hablar, hasta ahora usaba el depilduch que sí he notado que me crec?a menos pelo pero joeee me costaba una pasta y total c**o en invierno no era constante en absoluto... pues nada, cuando llegaba el veranito a dejarme la pasta en esto (que además de no ser barato el depilduch pues yo no se si es que soy una patosa o que pero necesitaba mil botes) así que para mi esta depiladora ha sido una puerta al cielo, una autentica maravilla, si tardan en verse los resultados no me importa, lo que me importa es no sufrir y con esta no sufro en absoluto.
Despues de liarme con esto... te agradezco eso que dices, es que pensaba que no se.. tal vez (al igual que no usar desodorantes o productos de ese tipo justo despues de depilarse..) pues la crema tampoco, que se yo, soy medio basta para todo esto