Depiladora no!no!:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Depiladora no!no!

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 13:50

Hola, es la primera vez que posteo en esta parte del foro... en fin
Hace unos días me compré la depiladora no!no! la vi en una parafarmacia y me emocion?, depilarme sin dolor y sin engorro de cremas... uff mi sueño. Yo no soy nada coqueta, de hecho podría decirse que incluso soy super dejada pero sobre todo por el engorro de las cremas, el dolor y de más y es que no tengo la suerte de algunas que casi no tienen bello o si lo tienen es muy clarito que ni se nota. Ahora (despues de dos días, ya se que es poquito) estoy muy contenta con mi super depiladora que no me duele ni na, solo huele un poco a chamusquina en algunos puntos pero todo guay jeje :)
Bueno que me lio, el caso es que tengo mi piel super seca (no por la depiladora, sino porque siempre la tengo así), y quería saber, si alguna utiliza esta depiladora y me puede responder si puedo darme crema despues de utilizarla o mejor me doy la crema en otro momento...
Ya veis, de pronto me he propuesto cuidarme un poco :) Pues eso, a ver si alguien me contesta. Muchas gracias

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 21 Ago 2007 15:14

Yo tambiénme quiero comprar la depiladora nono, me ha dicho que es muy buena, pero no me fiaba mucho :duda: si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado?? De verdad no duele?? cuánto tarda en salir el vello??

Yo siempre me doy crema después de depilarme las piernas, aunque no me depilo con nono, pero siempre es bueno darse alguna hidrataci?n después de delilarse, y si eres flojilla c**o yo para darte cremas, date con aceite jhonnson, después de ducharte, con el cuerpo mojado te untas todo el cuerpo y te secas con la toalla, es muy cómodo y es una buena hidrataci?n :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 15:24

Hola,
Pues me ha costado 200º (199 para ser exactos) el caso es que no duele nada, se trata de quemar el pelo y al mismo tiempo hace no se el que que te va retrasando el crecimiento del mismo. Una de mis hermanas nota que cuando lo pasa esta más caliente y la otra que le hace cosquillas a mí ni lo uno ni lo otro así que tenemos todas las variedades bajo el mismo techo jeje pero nada de quemaduras. Tiene un filamento que es el que va quemando el pelo y ese (en las propias instrucciones lo indica) NO debe tocar la piel por lo que no puede quemarte. c**o ya he dicho solo llevo un par de días con la depiladora así que no puedo hablar sobre cuánto tiempo tarda en salir nuevamente el bello... eso sí te digo, si lo que quieres es una soluci?n rápida pues no. Es un tratamiento por lo que los resultado pueden tardar en hacerse obios mas de 3 meses. También es importante la constancia, al principio debes pasartela 3 veces por semana (la dependienta me dijo que eso al menos durante el primer mes y que si lo prolongas pues mejor que mejor)
Yo he visto gente que pone esta depiladora por las nubes y otras personas por los suelos pero a mi, en estos dos dias, me va de lujo, tardo mucho sí pero NO DUELE!!!! yo no puedo pasarme una depiladora de estas normales que te arrancan el pelo porque me duele muchísimo, las ceras me irritan mucho y las cremas... uff las cremas mejor no hablar, hasta ahora usaba el depilduch que sí he notado que me crec?a menos pelo pero joeee me costaba una pasta y total c**o en invierno no era constante en absoluto... pues nada, cuando llegaba el veranito a dejarme la pasta en esto (que además de no ser barato el depilduch pues yo no se si es que soy una patosa o que pero necesitaba mil botes) así que para mi esta depiladora ha sido una puerta al cielo, una autentica maravilla, si tardan en verse los resultados no me importa, lo que me importa es no sufrir y con esta no sufro en absoluto.

Despues de liarme con esto... te agradezco eso que dices, es que pensaba que no se.. tal vez (al igual que no usar desodorantes o productos de ese tipo justo despues de depilarse..) pues la crema tampoco, que se yo, soy medio basta para todo esto :nodigona:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 21 Ago 2007 19:25

Ya nos iras contando cuando te sale el pelo y te tienes que pasar la nono, tengo una ?i?a de 11 años que ya tiene vello en piernas y axilas y claro no quiero pasarle la cuchilla ni cremas pues es muy velluda, ya nos contaras

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 21 Ago 2007 19:36

A mi después de la fotodepilaci?n me recomendaron aceite de rosa mosqueta y al dia siguiente seguir con la crema habitual.
:wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 20:56

macote: Claro que os contaré, sin problemas :) yo tambiénsoy muy belluda así que los resultados que yo tenga no serán igual que para otras ya que dependerá de la constancia y de la cantidad que se tenga :) pero a ver que tal, por el momento soy feliz solo con poder depilarme sin dolor. También te diré que he intentado depilarme las axilas, pero c**o bien dice el manual... antes de meterte con esas zonas es mejor "entrenar" con las piernas hasta cogerle el tranquillo jeje porque yo no conseguí aun las axilas, al ser tan irregular... tardas más en aprender a poner en la posici?n correcta :) pero cuestión de práctica :) las rodillas las domino perfectamente ya jejejee

Daida: Ok... y dónde compro eso? :nodigona: lo siento soy una inculta...

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Ago 2007 21:03

En Mercadona en zona de perfumeria :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 21:12

Beparopa: No hay mercadona aquí! :(

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 21 Ago 2007 21:26

En cualquier herbolario,parafarmacia y en algunas farmacias también. :)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 21 Ago 2007 21:55

Daida: ok buscaré :) muchas gracias

Responder