AYUDA COLORETE:
-
- Repostera-pastelera/o
es que el colorete que tengo tiene un monton de años y es de color entre naranja y marron vamos los que se llevaba hace 15 años y me quiero comprar otro.que tomos se llevan ahora soy blanquita de piel .
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambiénsoy muy clarita de piel.
En invierno, utilizo un tono rosado, queda muy natural.
En verano, uso uno en tonos marrones c**o terracota. (parece c**o un bronceado muy suave).
En cuanto a la marca, pues uno barato. Yo no encuentro gran diferencia entre las distintas marcas. Salvo los estuchitos claro.

En invierno, utilizo un tono rosado, queda muy natural.
En verano, uso uno en tonos marrones c**o terracota. (parece c**o un bronceado muy suave).
En cuanto a la marca, pues uno barato. Yo no encuentro gran diferencia entre las distintas marcas. Salvo los estuchitos claro.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
PRUEBA EL COLORETE DE BOURJOIS, HAY UAN AMPLISIMA GAMA DE COLORES QUE AUMENTA CADA TEMPORADA CON NUEVOS TONOS. HACE M?S DE CIEN AÑOS QUE SE FABRICA, SU CALIDAD ES EXCEPCIONAL, SU PRECIO MUY ASEQUIBLE Y SE ENCUENTRA EN CASI TODAS LAS PERFUMER?AS YEL CORTE INGL?S. SI LO PRUEBAS YA NO QUERR?S OTRO, YA ME DIR?S.
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA
-
- Ayudanta/e de cocina
Esto parece un anuncioMAQUITA escribió:PRUEBA EL COLORETE DE BOURJOIS, HAY UAN AMPLISIMA GAMA DE COLORES QUE AUMENTA CADA TEMPORADA CON NUEVOS TONOS. HACE M?S DE CIEN AÑOS QUE SE FABRICA, SU CALIDAD ES EXCEPCIONAL, SU PRECIO MUY ASEQUIBLE Y SE ENCUENTRA EN CASI TODAS LAS PERFUMER?AS YEL CORTE INGL?S. SI LO PRUEBAS YA NO QUERR?S OTRO, YA ME DIR?S.
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA

Yo utilizo uno en tonos rosados, pero eso ya dependera de lo que a ti te guste
-
- Repostera-pastelera/o
Ya quisiera yo pretty poder comprar Bobbi Brown pero chica aqui en tarragona solo encuentras las marcas mas normalitas,me ha costado dios y ayuda encontrar un sitio donde vendieran Bourjois,pero de Nars , Bobbi Brown o Mac vamos los que solo se dediquen al maquillaje practicamente pues no se encuentran aqui.