AYUDA COLORETE:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA COLORETE

Mensaje por petisuissa » 21 Ago 2007 18:15

es que el colorete que tengo tiene un monton de años y es de color entre naranja y marron vamos los que se llevaba hace 15 años y me quiero comprar otro.que tomos se llevan ahora soy blanquita de piel .

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 21 Ago 2007 21:40

yo uso el colorete de la casa clinique desde ya hace 4 años y te puedo decir que a parte de durar un montón , tiene un acabado muy natural.

Lo puedes encontrar en el corte inglés , y si vas te aconsejar?n sobre el color. depende de cada tono de piel.

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 21 Ago 2007 21:52

los de mercadona estan bien, te podria ir uno no muy oscuro y en la gama de los rosados.

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 22 Ago 2007 09:44

Yo tambiénsoy muy clarita de piel.
En invierno, utilizo un tono rosado, queda muy natural.
En verano, uso uno en tonos marrones c**o terracota. (parece c**o un bronceado muy suave).

En cuanto a la marca, pues uno barato. Yo no encuentro gran diferencia entre las distintas marcas. Salvo los estuchitos claro. :lol:

:beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 22 Ago 2007 10:10

Yo utilizo los de deliplus, y van muy bien :D

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 22 Ago 2007 21:32

gracias chicas, es que en el mercadona de aqui la chica de la perfumeria del mercadona no tiene ni idea de maquillaje, estaba antes de carnicera en un supermercado de mi pueblo!!

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 26 Ago 2007 23:41

PRUEBA EL COLORETE DE BOURJOIS, HAY UAN AMPLISIMA GAMA DE COLORES QUE AUMENTA CADA TEMPORADA CON NUEVOS TONOS. HACE M?S DE CIEN AÑOS QUE SE FABRICA, SU CALIDAD ES EXCEPCIONAL, SU PRECIO MUY ASEQUIBLE Y SE ENCUENTRA EN CASI TODAS LAS PERFUMER?AS YEL CORTE INGL?S. SI LO PRUEBAS YA NO QUERR?S OTRO, YA ME DIR?S.
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 27 Ago 2007 00:01

MAQUITA escribió:PRUEBA EL COLORETE DE BOURJOIS, HAY UAN AMPLISIMA GAMA DE COLORES QUE AUMENTA CADA TEMPORADA CON NUEVOS TONOS. HACE M?S DE CIEN AÑOS QUE SE FABRICA, SU CALIDAD ES EXCEPCIONAL, SU PRECIO MUY ASEQUIBLE Y SE ENCUENTRA EN CASI TODAS LAS PERFUMER?AS YEL CORTE INGL?S. SI LO PRUEBAS YA NO QUERR?S OTRO, YA ME DIR?S.
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA
Esto parece un anuncio :lol: :lol: :lol:

Yo utilizo uno en tonos rosados, pero eso ya dependera de lo que a ti te guste

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 08:52

A mí los q más me gustan son Chanel (ya sí q es caro, pero dura años), y ahora he descubierto un tono superfavorecedor para morenas de piel clara, de Bobbi Brown "pale pink". queda genial

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 27 Ago 2007 10:09

Ya quisiera yo pretty poder comprar Bobbi Brown pero chica aqui en tarragona solo encuentras las marcas mas normalitas,me ha costado dios y ayuda encontrar un sitio donde vendieran Bourjois,pero de Nars , Bobbi Brown o Mac vamos los que solo se dediquen al maquillaje practicamente pues no se encuentran aqui. :x :x :x

Responder