Gracias

Hola Ana, bueno,no se si lo conoces te mando un link para que lo veas, a ver que te parece, yo no soy usuaria de ninguna maquina, pero me parece que puede ir bien, dime tu opinion.anamadrid escribió:yo no lo tengo, pero si no tiene columna para poder agarrarte, no te lo aconsejo (una adicta a las maquinas de ejercicio....)
Cuenta cuenta que soy toda oidossssssssssanamadrid escribió:hola guapa!
la he estado mirando y parece que tiene "buena presencia" porque es que hay algunas caseras que son un desastre, muy debiluchas, y sin columna donde cogerte, que te esmorras y te quedas sin dientes....es que si no pesa lo suficiente, es dificil mantener el equilibrio....te aviso que 5 minutos en esa maquinita son mortales, yo la detesto....![]()
![]()
...tienes que empezar suave, pero plantearte darle caña todos los dias, la primera semana 5 minutos, la segunda 10....y asi hasta donde aguantes...yo lo maximo que he aguantado manteniendo el tipo han sido 20/25 minutos....pero me bajo que las piernas se me doblan solas....
![]()
se te ponen unas piernas y un culete que no veas....a mi me encanta un musculito que se marca encima de la rodilla gracias a esta maquina (es que tengo las piernitas muy delgadas...
![]()
)...lo que queria preguntarte es si la quieres para ti, y si es para adelgazar o porque quieres fortalecer los musculos....porque si es para adelgazar, yo me compraria otro tipo de maquina.... (tengo un mini gimnasio en....EL TRASTERO..
![]()
.)...asi que si te apetece, me cuentas, y te doy mi humilde opinion....
besos
anamadrid escribió:Bueno, que no soy entrenadora fisica, pero hace tiempo que este tema me preocupa, me gusta hacer deporte (desde que HE ENCONTRADO LO QUE ME GUSTA...) y tiene mucho que ver con mi trabajo, asi que esto es lo que opino....
En primer lugar, si el ejercicio que quereis hacer es para adelgazar, y luego vendra la preocupacion por afirmar los musculos, hay que mover el corazon, o sea, ejercicio cardiovascular, en otras palabras, algo que te haga sudar....mucha gente con grasa abdominal se machaca a hacer adbominales, pero si no quitamos la grasa que hay encima del musculo, no podremos ver nunca la "tableta de chocolate".....
Lo primero que hay que definir es: Me gusta hacer ejercicio?
En mi caso la respuesta, cuando me plantee empezar seriamente a entrenar era un rotundo NO
Todo me aburria....asi que empezaba con muchas ganas, pagaba gimnasio, ropita, y un monton de chorradas, y a los dos meses.....ya sabeis c**o termina la historia...
Asi que decidi dar con algo que me gustara...empece a probar clases....asi que me da por epocas, pero siempre encuentro algo que me divierte, y cuando empiezo a aburrirme, me pongo otra meta....
Todo vale para moverse: salir a caminar, correr, la cinta del gimnasio, el remo, la bicicleta, el step, clases de baile, latino, batuka, spinning, jazz, body pump (para mi una de las mejores porque tiene cardiovascular y pesas, con una musica que es una pasada) en fin, lo importante es ir con ganas, no c**o si fueramos al matadero...y para eso tambien hay que encontrar la motivacion....casi siempre es vernos mas guapas...
En segundo lugar, definir cuantos dias voy a entrenar...y no vale decir: voy a hacerlo todos los dias....seamos realistas...la casa, el trabajo, los hijos, la comida, la lavadora, el cansancio, el desgano, el frio, el calor, en fin....
Si me propongo dos dias, pues dos dias que tengo que cumplir, pero insisto, con ganas, pensando en que es mi momento, que lo demas tiene que quedar aparcado, no valen las excusas de NO TENGO TIEMPO....todos tenemos tiempo, y la mejor prueba es la cantidad de horas que pasamos aqui, viendo platitos de comida riquisimos, y so?ando con cocinarlos y zamparlos.....Si no cambiamos la mentalidad frente al ejercicio, poco nos va a durar el entusiasmo, es igual que con querer adelgazar....tengo que encontrar la motivacion que me haga comer todos los dias sanamente pero con alegria, sabiendo que en poco tiempo voy a estar estupenda....
Yo tengo casi los 46, y hace 3 años que estoy haciendo ejercicio todas las semanas, y si un dia no puedo ir, me pongo de mala leche, porque ya no es una obligacion, es ir a divertirme, salir de la clase sabiendo que he quemado calorias, y ver cambiar mi cuerpo, a pesar de ir hacia los 50....siento las piernas mucho mas firmes, los brazos han tomado una formita muy maja, con sus biceps un pelin marcaditos (no tipo chuacheneguer..![]()
![]()
) cuando me pongo camisetita de tirantes me veo los hombros definidos, en fin, cositas que a una la ponen contenta....y sobre todo, no pretender hacer en un mes lo que no hemos hecho en años, la edad tiene que habernos enseñado que todo requiere tiempo ademas de esfuerzo.....pero paso a paso, los dias pasan y se nos fue un año.....que hubiera pasado si durante ese año hubiera hecho ejercicio, aunque solo hubiera sido 2 dias a la semana? pues que estaria mejor, mas delgada, mas optimista, y mas sana....
El step a mi no me gusta, y para hacerlo todos los dias lo encuentro aburrido....si es para hacer en casa, prefiero una bici, me planto delante de la tele, y hasta que no pase media hora no me bajo de alli, me veo el tomate, o a la ana rosa, o las noticias, o bety la fea, lo que os de la gana....pero constancia.....
Ir al decathlon, mirar las maquinas que hay....hay cintas muy majas.....pero hay que ser sincera, y preguntarnos si la vamos a usar...en mi caso no resulta, en casa nunca encuentro el tiempo....
Menudo rollo, lo siento.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados