Pido consejo: crema facial:

Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pido consejo: crema facial

Mensaje por mil_rosas » 25 Ago 2007 14:19

Buenasss, el lunes quiero comprarme una crema facial, estaba usando una de la marca loreal y se me ha terminado. Tengo la piel mixta y algunas manchitas en la frente, me han dicho que las cremas de olay son muy buenas, cuál me aconsej?is?? muchas gracias, sois unos soles :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Ago 2007 16:12

Hola Mariangeles,pues yo tengo pensado ir al CI que alli te hacen un estudio de la piel en el stand de Olay,yo tenia cita para el año pasado pero no pude ir con lo del corte :nodigona: :nodigona: pero creo que no hace falta cita,pasate a ver,yo quiero una para la noche,de dia tengo una de AVENE con factor de proteccion y me va muy bien :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Ago 2007 21:49

milrosas, tengo la definity de oley, que estan anunciando en la tele....pues no se, que quieres que te diga, nada del otro mundo...ademas es c**o un mousse, y yo al rato tengo la sensacion de estar pringosa, me pica la cara, uf, no la soporto..la he metido en el bolso porque es un tamaño majo para darme cuando voy en el coche o por la calle, y noto la cara reseca, pero no me convence mucho....
depende del presupuesto que tengas, la de YSL tampoco me parecio gran cosa, me costo cerca de los 60....el año pasado use una de Helena Rubisntein que me gusto mucho, y el contorno de ojos tambien, el bote es color naranjado, tiene vitamina C, y la verdad es que note la cara muy bien....

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pido consejo: crema facial

Mensaje por mamiblue » 25 Ago 2007 21:56

mil_rosas escribió:Buenasss, el lunes quiero comprarme una crema facial, estaba usando una de la marca loreal y se me ha terminado. Tengo la piel mixta y algunas manchitas en la frente, me han dicho que las cremas de olay son muy buenas, cuál me aconsej?is?? muchas gracias, sois unos soles :beso:
?Hola wapa!

Yo tambien tengo la piel mixta y con algunas manchas y he estado utilizando la Total efects de OLAY y la verdad que me gusta mucho,me va bien y no es excesivamente cara. :D

Ahora lo que estoy usando es un serum de ESTEE LAUDER que se llama PERFECTIONIST (CP +) y me gusta mucho, te deja la piel genial. Se utiliza debajo de tu crema de tratamiento, pero yo ni crema me doy encima de lo bien que me deja la cara.Eso si, es un pelin cara. Igual me equivoco porque la tengo ya unos mesecitos, pero creo recordar que me costo 37 euros (no estoy segura :nodigona: ,solo de que era carilla), pero merece la pena.

Saludos :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 26 Ago 2007 15:40

Gracias chicas, creo que probaré con la total efects de olay, a ver que tal me va, ya os contaré :beso: :beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 26 Ago 2007 23:22

HOLA AMIGAS: SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE HACE TIEMPO QUE OS LEO Y ME GUSTAR?A APROVECHAR PARA HACEROS UNA RECOMENDACI?N ESPECIAL, PROBAD LA "CREME DE LA MER" , QUE DISTRIBUYE ESTÉE LAUDER. REALMENTE SU PRECIO NO ES BARATO, PERO OS PUEDO DECIR QUE YO QUE TENGO LA PIEL EXTREMADAMENTE SENSIBLE Y QUE POR LO TANTO PUEDO UTILIZAR MUY POCOS PRODUCTOS HE DADO CON MI CREMA FETICHE, PRUEBO MUESTRAS DE OTRAS PERO NINGUNA ES IGUAL. SI QUEREIS SABER LAS TIENDAS EN LAS QUE SE VENDE EN VUESTA CIUDAD CONECTAD CON LA P?GINA WEB. WWW.LAMER.COM.
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 30 Ago 2007 19:25

HOLA AMIGAS: SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE HACE TIEMPO QUE OS LEO Y ME GUSTAR?A APROVECHAR PARA HACEROS UNA RECOMENDACI?N ESPECIAL, PROBAD LA "CREME DE LA MER" , QUE DISTRIBUYE ESTÉE LAUDER. REALMENTE SU PRECIO NO ES BARATO, PERO OS PUEDO DECIR QUE YO QUE TENGO LA PIEL EXTREMADAMENTE SENSIBLE Y QUE POR LO TANTO PUEDO UTILIZAR MUY POCOS PRODUCTOS HE DADO CON MI CREMA FETICHE, PRUEBO MUESTRAS DE OTRAS PERO NINGUNA ES IGUAL. SI QUEREIS SABER LAS TIENDAS EN LAS QUE SE VENDE EN VUESTA CIUDAD CONECTAD CON LA P?GINA WEB. WWW.LAMER.COM.
SALUDOS AFECTUOSOS.
MAQUITA
A mi tambiénme recomendaron esta marca, la usa una conocida que tiene un gabinete de estética.

:beso:

Responder