Es la primera vez en mi vida que he echo polvos de sol, la verdad esque me daba miedo porque soy muy blaquita y siempre tengo la cara llena de venitas y rojeces, pero este año me he atrevido, compre uno para pieles blancas y me encanta el resultado me lo pongo dibujando un 3 a cada lado de la cara y luego en la T , pero me hace una sensacion extraña debajo de la nariz y en el ritus que se queda blanco y no me gusta,claro y es que me han dijo que se tiene que echar donde se supone que te da el sol, alguna sugerencia, Os poneis corrector antes de los polvos de sol no pregunto por el iluminador sino por el corrector, porque ya se que el iluminador se pone antes
Te comento c**o hago yo con los polvos de sol. Los míos son los compactos en mosaico de Clinique así que los utilizo encima de la base de maquillaje porque en mi cara los polvos compactos se me quedan apelmazados sobre la hidratante.
El orden que sigo es: hidratante + corrector + base + polvos. Siempre en poquita cantidad y muy bien extendido. Los polvos de sol los utilizo para dar un poco de brillo: los c**o con una brocha grande, saco el exceso y aplico haciendo un tres a cada lado y después extendiendo bien. El truco está en echar poco y extender bien (menos es más).
El iluminador siempre antes de los polvos y puede ir antes o después de la base.
El orden está bien. Yo les pongo base porque los míos son compactos y se me apelmazan (tengo la piel mixta con tendencia a grasa en algunas zonas). Si los pongo sin base de maquillaje, pongo polvos sueltos translácidos sobre la hidratante antes de los polvos de sol.