pelitos de la cara:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pelitos de la cara

Mensaje por MIMI78 » 28 Ago 2007 10:57

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar, me sale en la zona del mentún un vello muy finito pero bastante oscuro, no se que hacer para aclararlo??? alguien me puede ayudar....
yo antes utilizaba crema decolorante hasta que una esteticien me digo que era contraproducente porque ponia el vello más fuerte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 28 Ago 2007 11:55

YO TE RECOMENDARIA QUE NO LOS ACLARASES, YA QUE SE VAN A VER IGUAL, c**o LAS SE?ORAS VIEJITAS QUE SE LE VEN PELILLOS BLANCOS EN LA BARBILLA.
LO MEJOR ES QUE TE LOS QUITES CON LAS PINZAS SI TIENES POCOS (NO DUELE) O QUE TE LOS QUITES CON CERA, CON LA FRIA FUNCIONA.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Ago 2007 12:20

yo tenia tambien, al principio me los quitaba la esteticien cuando me hacia el labio y las cejas con cera caliente, pero ahora me estoy haciendo el laser, llevo 2 sesiones y ya casi no me queda nada (y eso que en la cara es más costoso de quitar) :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 28 Ago 2007 12:25

yelines, la verdad es que son muy finitos no se si el l?ser va a funcionar :o :o :o :o
aunque si ha ti te ha funcionado :D :D preguntar? presupuesto con la mancha del labio superior :( :( :( desde luego estoy hecha un cristo :x :x :x :x

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 28 Ago 2007 19:17

?Has provado con cremas decolorantes ?

Yo utilizo una que se llama Andina y me va muy bien (la venden en farmacias). Yo la utilizo para el "bigotillo" :lol: , y ultimamente ya ni me la doy de lo aclarado que lo tengo.
Esta crema me la recomendo una profesora mia morenaza y belluda, y la verdad es que la señora iva siempre impecable. De esto ya hace muchos años :nodigona: pero yo la he utilizado siempre y me ha ido bien.

Suerte y luego nos cuentas :wink:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 28 Ago 2007 20:13

gracias mamiblue, la verdad yo antes tambien utilizaba andina pero c**o me dijo la esteticien que ponia el vello más duro??? no se si era por sacarme la pasta o era verdad :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Ago 2007 22:37

mimi, para q el pelo se vaya del todo, laser, sin dudar.

ahora bien, tienes q mirar la raiz: si es negra, se iran, si es rubia, el laser no te sirve, tendras q hacerte la dolorosa depilacion electrica

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Ago 2007 22:50

MIMI78 escribió:gracias mamiblue, la verdad yo antes tambien utilizaba andina pero c**o me dijo la esteticien que ponia el vello más duro??? no se si era por sacarme la pasta o era verdad :nodigona:
Pues yo no le veo mucha explicación a eso de que se pone mas duro por decolorarlo :duda: , vamos, yo creo que eso es imposible, de todas maneras a ver si alguien lo confirma

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 00:16

no, no se pone mas duro, el pelo solo se pone mas duro si lo cortas (y aun asi, eso no esta comprobado, lo q pasa es q c**o se queda el pelo al borde de la piel, al salir no sale con su punta natural, sino con la superficie q quedo del pelo despues de cortado, por eso es punzante y nos parece q está mas tieso y duro)

lo q pasa es q conforme va saliendo la raiz se ve mas negro y deja una sensacion rara, yo lo usaba en el bigote de jovencita y cuando empezaba a salir la raiz del pelo, corriendo a ponerme mas andina, menudo rollazo

Book
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Book » 29 Ago 2007 08:02

Pues yo te aconsejo igual que ilogic, si te puedes hacer el l?ser pues mejor, y si no, pues la el?ctrica, que duele un poquito pero tampoco es para tanto. Yo tambiénme la he hecho la el?ctrica algunas veces porque me salian dos o tres pelillos supernegros y ya hace tiempo que no me salen.

Responder