por que pasa esto con el pelo?:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
por que pasa esto con el pelo?

Mensaje por La_Gambita » 30 Ago 2007 19:00

Por que cuando lavan y peinan el pelo en la peluqueria dura mas tiempo limpio y perfecto que cuando me lo hago yo en casa? yo cuando me aliso el pelo lo hago con la plancha, y me dura bien dos dias c**o mucho, luego empieza a perder soltura y no se ve tan suelto y bonito, es por los productos que usan en la pelu? es porque tengo el pelo reseco o es porque lo tengo graso?ayyyyy es que no seeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 30 Ago 2007 19:44

Si te sirve de consuleo -supongo que no- a mí el pelo sólo me queda bien el día que me lo lavo. Una vez me acuesto allí donde pongo la cabeza onda que me sale, remolino que se altera, crespado que se acentía :cry: :cry: para qué voy a seguir relatando.
Pero si voy a la pelu me sucede lo mismo. :cry: :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 20:26

Pues a mi me dura y si quiero me dura c**o 3 dias o mas si es invierno y me lavo el pelo menos...por cierto LIA cambiaste de avatar,es muy mono asi mejor,no me atrevi a decirtelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 Ago 2007 21:34

Aparte de los productos, en mi caso es fundamental el aclarado. Me fij? y vi c**o aclaran un montón el pelo, asi que empec? a hacerlo y me aguanta limpio mucho mas, porque cualquier resto de jab?n o de mascarilla o lo que sea en el cuero cabelludo a mi me lo engrasa un montón.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 21:38

anitacas lo ha explicado varias veces; los productos capilares q se venden en supermercados no son ni parecidos a los q dan en las peluquerias. Si un cham? de supermercado tiene un 5% de proteinas de seda (algunos las tienen) , un champ? de peluquería puede tener un 30% de proteinas de seda. Su composici?n puede ser similar, pero la concentraci?n de agentes activos es muy diferente

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 30 Ago 2007 21:51

Entonces es mejor comprar los productos de las peluquerias no? salen caros? :duda:

:beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 31 Ago 2007 08:18

Pues a mi me pasa justo lo contrario. Cuando voy a la peluquería, al día siguiente tengo el pelo asqueroso. Debe ser que lo que usan para lav?rmelo no me va nada bien.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ago 2007 08:58

Yo me lo lavo cada día... :nodigona:
me puede durar 2... pero si me lo rizo c**o le pongo productos para avivar el rizo pues al dia siguiente de dormir me queda chof y feo... así qeu lo lavo.
Si lo llevo en coleta pues me aliso un poco lo de alante paraque los pelos que caen sean lisos.
Me pongo mascarilla día sí y dia no... jejeje y solo me aliso el pelo en contadas ocasiones si no no podría darle este trote... y lo tengo muy sanol.. solo seco en la parte de la nuca que se me hacen nudos... pero es porque lo tengo seco all?... no? :nodigona:
Y pensar que antes me lo alisaba cada día... :nodigona: Puff que pereza me dí ahora hacerlo aunqeu sea una vez cada mes! :lol:
Es que yo me lavo el pelo por la mañana a las 5 y adme?s de maquillarme.vestirme,acabar de prepararme los tuppers con la comida a veces hasta tiendo una lavadora... y eso en una horita pues ya es hacer mucho :lol: :lol:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 31 Ago 2007 09:30

por cierto LIA cambiaste de avatar
Si Beparopa así Laneta y yo dejamos de ser gemelas. Un lifting de vez en cuando se agradece que estamos en una edad muuu malísima :wink:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 31 Ago 2007 17:16

hola lia :lol: :lol: :lol: que pena dejamos de ser gemelitas jejejejeje pero si te fijas seguimos teniendo un punto en comun, tu avatar y mi foto de firma son la misma......será que tenemos el mismo gusto? :lol: :lol: :lol:

Responder