Maquillajes de fiesta:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me podriais poner fotos de maquillajes de fiesta?? lo necesito pa decirselo a la maquilladora cual me gusta y no me apetece buscar, alguna amable 

-
- Pinche de cocina
Dile que te maquille con los ojos ahumados, es un estilo que se lleva mucho y queda genial para la noche. No has dicho cual es tu color de ojos y pelo para ver que maquillaje te favorece más pero vamos, que los ojos ahumados favorecen a todos los colores.
Voy a ver si encuentro una foto para que veas c**o quedan.

Voy a ver si encuentro una foto para que veas c**o quedan.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: Maquillajes de fiesta
babybbt escribió:me podriais poner fotos de maquillajes de fiesta?? lo necesito pa decirselo a la maquilladora cual me gusta y no me apetece buscar, alguna amable
Aqui tienes algunos ejemplos, a mi me encanta el ultimo:

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
a la verdad es que un ahumado me encanta eso si cuando me maquillo mucho los ojos o me hago ahumado en los labios algun color clarito o solo brillo.parece una tonteria pero es importante si se fijan en las fotos la que llevan los ojos en tonos claros llevan los labios rojos que por cierto para este invierno se llevan los rojos otra vez!! las que llevan ahumado los labios claritos o simplemente brillo
segura que estaras guapisima!!

segura que estaras guapisima!!
-
- Pinche de cocina
[/ahumado me dijo la chica q no pero weno ara me parare a mirarlos bien q man gustao, porq a mi me gustan asi
Yo creo que conforme has dicho que eres y el color de tu vestido te quedarian genial ahumados( en lugar de muy oscuros pues a tu gusto) y los labios en rojo gloss que quedan superbonitos y se llevan muchisimo.
mira estas fotos a ver que te parecen: