Bueno, en realidad no es gratis, tienes que llevar tu vieja máscara, y te dan una de Clinique de tamaño promocional. Pero yo que tengo un par más secos la mojama, ya se que hacer con ellas Además, ya las he probado y me encantan. La promoción es del 10/9 al 15/9 en el Corte Ingles
Yo tambiénvi el anuncio en el periodico y parece que s?, que en cualquier CI que tenga stand de Clinique te hacen el cambio. Lo que tambiénponía es que te cambian un tamaño "normal" por uno de promoción, o sea, pequeñito, pero de la "especialidad" que quieras.
Creo que es algo así. La que lo consiga que nos lo cuente ¿vale?
Ya tengo las máscaras!!!!!!
Sólo dan una por persona, asi que he recogido una en el C.I. de Callao, y otra en el de Preciados, y tengo una de cada . Aceptan cualquier marca, y una amiga mia que no tenia ninguna para tirar, ha comprado una en unos chinos
Ademas en el C.I. de Preciados, me han tomados los datos, y me llamar?n para un "evento" de maquillaje... me pondran guapita? Yo mientras me den muestras...
Yo fui hoy y recogi la mia!! igual voy mañana otra vez, jeje aunqe me da mosca!! Pero total, para una vez que nos dan algo "gratis"......... pq algunas son mas tacañas......