Ultimas adquisiciones en moda:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ultimas adquisiciones en moda

Mensaje por Marian82 » 10 Sep 2007 12:52

Bueno abro este post para que vayamos poniendo fotos de la ropa, zapatos, accesorios, etc... que nos compremos, espero que tenga buena aceptaci?n y la gente participe, pues la primera que se compre algo que nos ponga una fotillo y nos diga de que tienda es y lo que le ha costado, así nos vamos dando ideas, muxos :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Sep 2007 13:10

:plas: :duda: :plas: me parece muy buena idea.
voy a ir a Mango a ver si hay un vestido negro de mi talla, y pongo la foto, en el maniqui era precioso. :lol: :lol: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 10 Sep 2007 13:34

ok, espero la fotillo, yo fui el viernes a mango xk vi en la web un vestido que me encanto, pr aun no lo tenian :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Sep 2007 15:10

os ense?o el abrigo de paño que me compré el viernes en Zara... bueno utilic? el cheque regalo que me dieron mis hermanas para mi cumple... :dientes:

joooo... pensaba que estaráa en su web pero ellos todavía andan enseñando la primavera - verano :evil: Y en las tiendas el oto?o - invierno! :evil: :evil:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 10 Sep 2007 15:14

pues ya sabes, hazle una fotillo :wink: , yo quiero un abrigo blanco, a ver si encuentro alguno que me guste, el viernes vi uno, pr era corto c**o una chaqueta, es de zara y no se si al final me lo comprare, ya os contare

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Sep 2007 16:43

:nodigona: Imagen
me he comprado este vestido estilo años 20, :cry: :cry: talla xl, la única que me serv?a. 79 euros. espero encontrar la ocasión para lucirlo :lol: :lol:

ranchomix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ranchomix » 10 Sep 2007 17:35

:plas: :plas: :plas:
que buena idea!!!

yo por ahora solo he comprado unos zapatos mocasines (de los de toda la vida, pa ir al curre) de color rojo. De piel y solo a 35 euritos

A ver si luego me pongo con la camara

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 10 Sep 2007 22:06

el vestido es muy bonito, seguro que lo usas xk es un vestido ponible y no pasa de moda, bueno yo voy a dejar un jersey que me ha hecho mi suegri, que tiene unas manos que valen millones.
es de ganchillo, y es muy entretenido
Imagen
a mi me encanta. :D
y en la foto no se aprecia lo bonito que es en verdad

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 11 Sep 2007 01:05

Alumna... Me encanta tu vestido!!!! Es precioso, de verdad. Me encanta ese estilo. Que pena de tallas.... :( Yo muchas veces le digo a mi novio que dí gracias a que estoy gorda, que si no... ni hipoteca, ni recibos, ni compra... :lol: :lol: con lo que me gusta la ropa... Menos mal que ahora empieza a haber marcas que hacen tallas chulas, pero aun asi, no puedo vestir lo que me gustaria porque no me queda. Algun dia, si controlo la camara, os pondre fotos de lo ultimo que me he comprado en H&M BB

Me encanta el vestido y c**o dice Marian, no va a pasar de moda.

Marian, tu chaleco es muy divertido, y no te quejaras de suegra, eh?

Chicas, animaos a poned mas cosas que este post me encanta!! :up:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 11 Sep 2007 01:21

no es un chaleco, es un jerselito y puesto no tiene nada que ver a c**o se ve en la foto, y la verdad es que tengo una suegra que es un encanto, cada dia me llevo mejor con ella, dice que le encanta c**o soy, que me gusta arreglarme y siempre voy de punta en blanco con todo a juego, ella tiene 2 hijos y una hija, pr a esta no le gusta arreglarse, siempre va en vaqueros, camiseta y en tenis, no le gusta sacarse partido, siempre con la coleta, y claro cuando me ve a mi pues le encanta y me dice que soy c**o ella :lol: :lol: :lol: unos cuantos años mas joven :wink: pues eso a ver si se anima la gente a poner las ultimas compras, yo tengo ya el mono de ir de tiendas, pr es que fui la semana pasada y me deje una pasta y me estoy conteniendo, pr no creo que pueda :nodigona: :nodigona: c**o creo que a partir del jueves no trabajo xk no estan los jefes :plas: :plas: pues ire de compras, me va a matar mi novio

Responder