Piel hiper-mega-sensible:

Responder
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Piel hiper-mega-sensible

Mensaje por redina » 11 Sep 2007 11:34

Holas a todas :D :D

Veo que han abierto un foro nuevo de belleza y me alegro :)

Yo no es que sea muy coqueta pero dicen que es contagioso asi que lo mismo pronto os estoy preguntando sobre pintalabios, coloretes y demás :lol: .

De momento mi consulta es por mi piel. Una cosa es que os diga que es sensible y otra que me pudi?rais ver después de una limpieza de cutis :herida: ?hasta me duele el aire! Mi esteticista tiene mil cuidados pero no hay manera

He probado muchas cremas ( de todos los precios y marcas :nodigona: ) pero mi piel no mejora mucho. Asi que c**o por lo poco que he visto, aquí estéis puestas con todo, os agradecería una ayudita, o sugerencia, algún emplasto natural... :duda:

Gracias de antemano :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 11 Sep 2007 17:57

Yo tengo tambiénla piel así,mucho mas que sensible....cualquier producto hace que se me queme la piel y la tenga insoportable varios dias,a mi la única crema que me va bien,es muy buena, y crea adicci?n :o es Kanebo Sensai emulsi?n y digo que crea adicci?n porque cuando la conoces ya no puedes pasar sin ella :lol: .
Kanebo tiene una linea de productos según la edad que tengas,la mia es Sensai :wink:

Yo no la vendo,la compro en C.I.o en perfumerías.

:)

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 11 Sep 2007 18:11

Gracias por la información :D . Ya he anotado el nombre y cuando vaya al C.I la mirar?. Estoy pendiente tambiénde que Joseph, del foro, me diga alguna marca. Tiene mucha información sobre el aloe-vera, que es calmante.

Tener la piel así, es una condena :herida: . Hasta alergia al sol tengo, y todo por mi superpiel, claro :(

:beso:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 12 Sep 2007 21:51

MI PROBLEMA ES EL MISMO QUE EL TUYO, IMAG?NATE QUE MIS AMIGAS ME LLAMAN EL BANCO DE PRUEBAS, PORQUE DICEN QUE SI A Mª NO ME DA REACCI?N , ES QUE PASA CUALQUIER PRUEBA.
HE PROBADO DE TODO Y TE PUEDO DECIR QUE AUNQUE TODAS LAS MARCAS SE HAN APUNTADO AL CARRO DE PRODUCTOS PARA PIEL SENSIBLE, CASI NINGUNA CUMPLE LO QUE PROMETE Y LOS PRODUCTOS NATURALES TAMPOCO, YA QUE HAN DE TENER UN RIGUROSO PROCESO DE SELECCION PARA NO SER IRRITANTES Y SI NO TIENEN CONSERVANTES Y CADUCAN PRONTO MALO Y SI LOS TIENEN IRRITAN.
HACE 10 MESES QUE DESCUBR? UN PRODUCTO QUE SE LLAMA "CREME DE LA MER", SU ELABORACI?N ES ARTESANAL Y SU FECHA DE CADUCIDAD LARGA.
Y PARA Mª TODO SON VENTAJAS, EL ?NICO INCONVENIENTE ES SU PRECIO 120 EUROS LOS 30 ML, AUNQUE DURA MUCHO YA QUE CUNDE MUCHO M?S QUE OTRA.
PUEDES CONSULTAR EN LA P?GINA WEB WWW.LAMER.COM, QUIEN LO DISTRIBUYE EN TU ZONA Y LES PIDES UNA MUESTRA Y SI NO LA TIENEN LLEVA UN TARRITO VAC?O Y LIMPIO PARA QUE TE PONGAN UN POCO O QUE TE LA APLIQUEN DIRECTAMENTE EN LA PERFUMER?A.
YA ME CONTAR?S LA EXPERIENCIA,
SI NECESITAS MAS AYUDA , PREGUNTA SIN MIEDO.
SALUDOS
MAQUITA

Responder