CREMA FACIAL "LA MER":

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
CREMA FACIAL "LA MER"

Mensaje por ALOA » 20 Sep 2007 13:00

Bueno chicas, mi cuñada es estilista de modelaje, o sea... que coloca las ropas, complementos, las sienta y las pone para las fotos a las modelos... tipo Naomi Campell y demás.... una es esta la que utiliza la merjo crema que existe en el mercado, y que tambiénutilizan muchas famosas, que es un ingeniero de la Nasa por lo visto que invento el crecimiento celular, y que la crema es la leche (aunque yo sigo con mis dudas :duda: ), le hable de Nature Bisse, y me dijo kaka :mal: , que esta era la mejor y que ella tamibi?n la utilizaba, c**o Victoria Beckam y demás que me nombro, que yo soy muy mala y no quiero nombrar a nadie.... :wink:

Alguien que nos aconseje o que la conozca, por lo visto el precio ronda los 100 euros, o sea, más barata que la Nature Bisse....

http://www.lamer.es/devotees/devotees.tmpl

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 20 Sep 2007 13:36

Madre de dios, 100 euros vale la nature bisse??? :o :o :o
A cuadros me he quedao... :nodigona:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 20 Sep 2007 13:37

No.. creo que es más... :cry:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Sep 2007 13:45

S? que tienen mucha fama tanto una c**o las otras pero hace tiempo que decid? seguir el consejo de mi dermatúlogo...

La mejor crema... me dijo... la que te pongas con constancia... Y... a no ser que haya un problema espec?fico... que entonces quien mejor lo puede tratar y decirnos que debemos usar... es un dermatúlogo.. una crema hidratante sin más historias... que todos esos milagros que supuestamente hacen todas estas cremas solo sirven para engordar milagrosamente los bolsillos de las casas de coméstica mientras hacen adelgazar milagrosamente los nuestros... y sin necesidad :mal: ...

Desde entonces sigo su consejo y me va muy bien así...

:)

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 20 Sep 2007 13:48

RmC escribió:S? que tienen mucha fama tanto una c**o las otras pero hace tiempo que decid? seguir el consejo de mi dermatúlogo...

La mejor crema... me dijo... la que te pongas con constancia... Y... a no ser que haya un problema espec?fico... que entonces quien mejor lo puede tratar y decirnos que debemos usar... es un dermatúlogo.. una crema hidratante sin más historias... que todos esos milagros que supuestamente hacen todas estas cremas solo sirven para engordar milagrosamente los bolsillos de las casas de coméstica mientras hacen adelgazar milagrosamente los nuestros... y sin necesidad :mal: ...

Desde entonces sigo su consejo y me va muy bien así...

:)
:plas: :plas: Completamente de acuerdo, yo voy al dematologo desde que era una niña por problemas con el acne y es la unica forma de quitarlo de verdad, la gran mayoria de cremas solo sirven para sacar dinero, porque enciman las venden a precio de oro..me parece un crimen.. :evil:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Sep 2007 13:48

debe de ser buenisima... pero a mi me da un palo gastarme taaanto dinero en una crema que... vamos, que no me lo gasto :lol: :lol:

y es que pa mis cosas soy muy ratilla (austera, dice mi suegra), me tengo que pensar el gastarme el dinero en mi misma, aunque al costi y a los crios les compre lo mejor de lo mejor :up:

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 20 Sep 2007 14:15

AMIGAS: ESTA CREMA ES LA MEJOR QUE HE PROBADO.
MI PIEL ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE Y NO PUEDO UTILIZAR CASI NADA, LO QUE NO ME PRODUCE PICOR, ME DESCAMA O REACCIONA ANTE UN PERFUME, CONSERVANTE, ETC.
PROB? LA "CREME DE LA MER", GRACIAS A UN CUP?N QUE TEN?A LA REVISTA TELVA, YA EN LA PERFUMER?A ME DIJERON QUE PRONTO VOLVER?A A COMPRARLA.
YO COMPLETAMENTE ESC?PTICA, NO ME LO CRE?.
LA MUESTRA ME DUR? CASI CUATRO SEMANAS Y EFECTIVAMENTE, VOLV? A COMPRARLA.
NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HAB?A UTILIZADO ANTES, YA FUERA DE FARMACIA, PARAFARMACIA, ALTA PERFUMER?A O DROGUER?A.
AHORA, 9 MESES DESPUES, LA SIGO USANDO Y CUANDO COMPRO ME DAN OTRAS MUESTRAS PARA QUE PRUEBE,ALGUNAS INCLUSO M?S CARAS.
PUES BIEN, LAS USO, PORQUE NO LAS VOY A TIRAR, PERO NADA QUE VER.
ES DECIR, OS LA RECOMIENDO, TENG?IS EL TIPO DE PIEL QUE TENG?IS, HAY DIFERENTES TEXTURAS.
AFINA EL PORO, REDUCE LA CUPEROSIS, LA IRRITACI?N ,SUAVIZA, DESCANSA EL ROSTRO, POR ESO LA USAN LAS MODELOS ANTES DE CADA SESIÓN FOTOGR?FICA.
EN F?N, PAREZCO SU REPRESENTANTE, PERO NO LO SOY, CREEDME LA PAGO c**o TODO EL MUNDO.
MI CONSEJO ES QUE CONSULT?IS EN LA P?GINA WEB WWW. LAMER.ES EL REPRESENTANTE AUTORIZADO EN VUESTRA CIUDAD Y LE PID?IS UNA MUESTRA A VER C?MO OS VA.
SALUDOS.
MAQUITA.

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 20 Sep 2007 14:20

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA, EL PRECIO DE LA CREM A REGENERANTE DE 30 ML ES 120 ?, LAS OTRAS TEXTURAS MAS LIGERAS SON M?S BARATAS.
LOS 30 ML ME DURARON 6 MESES ,USANDO DIA Y NOCHE.
SALUDOS.
MAQUITA.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 20 Sep 2007 19:20

una curiosidad de la cremita, y tiene proteccion solar? porque si la crema esta genial pero no tiene proteccion solar, estamos listos, la proteccion solar es absolutamente necesaria verano e invierno porque el sol es el mayor causante del envejecimiento cutaneo. :nodigona: asi que si no tiene proteccion solar pues para la noche bien, pero para el dia habra que ponerse o dos cremas una con proteccion solar y la susodicha o buscar otra que si tenga proteccion solar.

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 22 Sep 2007 21:58

GLOBE, LA CREMA DE LA MER, NO TIEN PROTECCI?N SOLAR.
POR ESO SIRVE PARA LA MAÑANA Y LA NOCHE, ES LA MEJOR REGENERANTE QUE HE PROBADO.
YO UTILIZO POR ENCIMA DE LA CREMA Y DEBAJO DEL MAQUILLAJE UV PLUS SPF 40 DE CLARINS Y HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMAS.
SALUDOS.
MAQUITA.

Responder