OT TOLEDO:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT TOLEDO

Mensaje por patulea » 24 Sep 2007 09:37

hoy mi costi cumple 40 a?azos, y se me ha ocurrido regalarle un fin de semana fuera a partir de este viernes :up:

había pensado en irnos a Toledo, un sitio que no está muy lejos (salimos desde Murcia) y que aún no conocemos :D

?hay por ahí alguien de allí que nos recomiende un hotel adecuado (tres-cuatro estrellas) y algunos sitios buenos-buenos para coner?
?cuales son las cosas que NO podemos perdernos de all??
?algún consejillo interesante?

:coqueta:

gracias de antemano :beso:

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 24 Sep 2007 15:25

yo soy de toledo!!!! y es una de las cuidades mas bonitas!!!! por no decir la mas bonita.... :nodigona:
te comento un detalle, los findes cortan la entrada de los coches al casco antiguo, es solo para residentes. asi que si estais en un hotel que no se encuentra en el casco antiguo dejad el coche donde sea e id andando, porque c**o os metais en el casco y os encontreis calles cortadas...vamos que se pasa mu mal con el coche por alli sino lo conoces.
ademas asi os recorreis toda la zona andando que es c**o merece la pena.
los museos y esos sitios son un poco caros...c**o todo en esta vida supongo :evil:
teneis que ver la catedral (os recomiendo entrar) san juan de los reyes, y recorrer con un mapita todas las callejuelas. os digo que hagais una ruta por la noche, que es de lo mas romantico.
weno guapa si quieres preguntar algo mas aqui estoy. de hoteles nose decirte...no los he probado asi que nose. el parador es lo mejor, pero vale una pasta. mira en internet los hoteles.
ya me contaras!!!bsss

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 24 Sep 2007 17:04

yo tambien soy de toledo, la verdad es q si q cierran el casco antiguo los fines de semana pero hay hoteles cerca, no se tarda mucho andando, el parador está demasiado lejos...y es carisimo, para alojarte y comer...

para comer depende, en plan tapas, sin dudarlo, te recomiendo el enebro, con una cerveza te ponen una hamburguesa con patatas o un plato de paella...joe, cuantas veces habrá comido alli...esta cerca de zocodover

los paseos nocturnos estan muy, muy bien, estoy de acuerdo con m_maria
no podeis perderos la catedral, entrad por supuesto....el tesoro es muy bonito y el c**o una maravilla
la iglesia de santo tome, san juan de los reyes, la puerta de bisagra, la mezquita de la luz...hay tantas cosas por ver, buf...

aqui estoy si tienes alguna pregunta :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Sep 2007 17:53

guapa, estas vacaciones me he dejado caer por esa maravillosa ciudad unos dias. Es preciosa! A mi me recomendaron el hotel san juan de los reyes
http://www.hotel-sanjuandelosreyes.com/ ... anish.html

El hotel pintor el greco y el casona de la reyna son de la misma cadena sercotel te pongo la web

http://www.sercotelhoteles.com/ofertas_ ... _comunidad

Yo estuve genial, las habitaciones eran todas con ba?era hidromasaje y muy acogedoras y comodas, esta en el centro entre las dos sinagogas y a todos los sitios ibamos andando. El hotel tiene parking 15.-?/dia. Yo estuve en fin de semana y no tuve problema para entrar ni para salir...pero vamos, las Toledanas que te aconsejen mejor para ir que ellas lo saben mejor que yo, que igual fue la suerte del novato..

Me salio por unos 80.-? la noche SA, hay habitaciones para fumadores y para no fumadores, acuerdate de pedir la que se adapte a vuestra condicion, sino luego... :herida:

Para tomar unas tapas, lo hicimos en Gambrinus muy cerca del hotel y tambien en la Abadia y en Alfileritos 24 (este está en la C/ Alfileritos, y la Abadia al comienzo de esa calle en una que cruza)

Es una ciudad con mucho encanto. Si necesitas cualquier cosa, estare encantada de ayudarte. :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT TOLEDO

Mensaje por DULCE48 » 24 Sep 2007 18:52

patulea escribió:hoy mi costi cumple 40 a?azos, y se me ha ocurrido regalarle un fin de semana fuera a partir de este viernes :up:

había pensado en irnos a Toledo, un sitio que no está muy lejos (salimos desde Murcia) y que aún no conocemos :D

?hay por ahí alguien de allí que nos recomiende un hotel adecuado (tres-cuatro estrellas) y algunos sitios buenos-buenos para coner?
?cuales son las cosas que NO podemos perdernos de all??
?algún consejillo interesante?

:coqueta:

gracias de antemano :beso:

ES UNA MUY BUENA IDEA, ES EXACTAMENTE LO MISMO K LE REGALE A MI CHURRI PARA SU CUMPLE K FUE EN ABRIL, EL CUMPLIO 41, Y NOS FUIMOS A PASAR UN FINDE EN UN HOTEL SPA, UNA MARAVILLA, EN LA NATURALEZA, EL HOTEL ESTILO 19, UNA PASADA, CREO K LO RECORDARA SIEMPRE, LO PASAMOS FANTASTICO, Y DESEO K HAGAS LO MISMO CON EL TUYO, T ASEGURO K LE VA A ENCANTAR.. :dientes: :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Sep 2007 19:33

igual lo habeis puesto y no lo he leido (es que no se c**o se llama el sitio concretamente) el entierro del conde de orgaz...

me encanta verlo y siempre que voy a toledo descubro una cosita nueva del cuadro

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 Sep 2007 22:16

patulea creia que me estaba volviendo loca...voy al foro de viajes, leo tu mensaje y voy a ver mi respuesta y digo.... :o pero si no esta?? y yo habia escrito debajo de dos Toledan así? no puede ser, que ha pasado??? total que estaba volviendo a escribir y se me ha iluminado que igual era en este otro foro! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Sep 2007 12:40

Cris-76 escribió:patulea creia que me estaba volviendo loca...voy al foro de viajes, leo tu mensaje y voy a ver mi respuesta y digo.... :o pero si no esta?? y yo habia escrito debajo de dos Toledan así? no puede ser, que ha pasado??? total que estaba volviendo a escribir y se me ha iluminado que igual era en este otro foro! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
es que lo he colgado en tres sitios: aqui, en el de dietas monti y WW y en viajes :lol: :lol: :lol: :lol:

he mirado en los hoteles que me comentas y no he podido reservar en ninguno de los tres, todos completos :cry:

así que me voy aqui www.hotelabad.com, en pleno casco antiguo, una herrer?a restaurada con mucho, mucho gusto, algo carilla, eso si (116 + desayuno). :duda:

tendré en cuenta el tema del parking... cuando he llamado a pedir indicaciones me han dicho que llegue hasta la puerta del hotel y desde ahí nos acompañan a dejar el coche... tenemos previsto llegar el viernes sobre las siete de la tarde. :up:

los sitios para comer, mil gracias por vuestros consejos... la dieta me la voy a saltar ampliamente, creo que la ocasión lo merece :lol:

paseitos nocturnos romanticos... lo que más me apetece... dejamos a los nenes con la suegra (sin que sirva de precedente) y esos cuarenta a?azos hay que celebrarlos :D

y, bueno, estoy por llevar una camiseta con lema "SOY DEL FORO DE MUNDORECETAS" (o algo así) para que si me cruzo con Trufita, o con M-Maria o con alguna otra toledana tan encantadora por esas calles empinadas pueda reconocerme y plantarme un par de besazos c**o estos que os mando :beso: :beso:

mil gracias, chicas, sois un encanto (cuando vengais de viaje a Murcia, ya teneis cicerone) :coqueta:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Sep 2007 13:19

El que has reservado tiene tambien una pinta bueniiisima patu!

Llevate calzado muy comodo y callejea mucho, es precioso y muy romantico...c**o tu dices, la ocasión lo merece, no? pues a disfrutar de la ciudad y de vuestro amor! :beso:

m_maria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por m_maria » 25 Sep 2007 15:12

patulea, te recomiendo que vayas a ver la zona del valle. se va con el coche y tienes sitios para aparcar, para mi es una de las zonas mas bonitas por la noche , aunque tambien por el dia. :D
tienes vistas de todo el casco antiguo de toledo desde el otro lado del rio tajo.
si quieres preguntar algo mas ya sabes! :beso:

Responder