es que lo he colgado en tres sitios: aqui, en el de dietas monti y WW y en viajes
he mirado en los hoteles que me comentas y no he podido reservar en ninguno de los tres, todos completos
así que me voy aqui
www.hotelabad.com, en pleno casco antiguo, una herrer?a restaurada con mucho, mucho gusto, algo carilla, eso si (116 + desayuno).
tendré en cuenta el tema del parking... cuando he llamado a pedir indicaciones me han dicho que llegue hasta la puerta del hotel y desde ahí nos acompañan a dejar el coche... tenemos previsto llegar el viernes sobre las siete de la tarde.
los sitios para comer, mil gracias por vuestros consejos... la dieta me la voy a saltar ampliamente, creo que la ocasión lo merece
paseitos nocturnos romanticos... lo que más me apetece... dejamos a los nenes con la suegra (sin que sirva de precedente) y esos cuarenta a?azos hay que celebrarlos
y, bueno, estoy por llevar una camiseta con lema "SOY DEL FORO DE MUNDORECETAS" (o algo así) para que si me cruzo con Trufita, o con M-Maria o con alguna otra toledana tan encantadora por esas calles empinadas pueda reconocerme y plantarme un par de besazos c**o estos que os mando
mil gracias, chicas, sois un encanto (cuando vengais de viaje a Murcia, ya teneis cicerone)