OT en 1 mes .......:

Responder
Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT en 1 mes .......

Mensaje por Marian82 » 25 Sep 2007 13:56

ya se que este no es el sitio pa comentar esto, pr es donde paso más tiempo así que aki lo digo, en un mes me dan las llaves de mi piso, :D :D , estoy super ilusionada, os cuento xk, empiezo desde el principio

Mi novio y yo decidimos meternos en un piso (sobre plano) hace c**o un añito, y eso hicimos, y mi hermano hizo lo mismo pero era otro edificio en otro barrio, total que mi madre cogio otro piso donde mi hermano pa venderlo (y con sus miras) por si luego yo lo queria, total que ya estan a punto de darlos y ayer mi madre nos dijo que fueramos a verlo, total que nos encanto, no es muy grande pr bueno, tiene 3 habitaciones, sal?n, cocina, un cuarto de baño, un aseo, y 2 terracitas, en total 88 metros cuadrados, bueno tb el garaje y trastero, así que hemos hablado y nos lo quedamos, xk en el que estamos nosotros apuntados aun no han empezado la obra, ainsss tengo casa :) , a ver si voy otra vez y le hago fotillos, me la dan pintada entera de color beige y los techos blancos, con las molduras, preinstalaci?n de aire acondicionado, opción de calentador normal o electrico, y no se que más, chicas que dineral se me va a ir, xk ahora hay que amueblarla y me voy a arruinar :cry: :cry:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Sep 2007 14:17

ME ALEGRO MOGOLL?N POR TI!! :D

qué ilusión, y encima con tu hermano cerquita!! :up:

no te agobies por la pasta, que estamos todos igual y, además, tenemos IKEA para amueblarla baratito :lol:

a disfrutarla con salud y con mucho mucho amor :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Sep 2007 14:25

¿Que ilusión! Que la disfruteis muchísimo. :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 25 Sep 2007 14:46

mi hermano vive justo abajo mia, tiene una terraza de 33 metros, pr su casa tiene un dormitorio menos, me dice que podemos hacer una escalera de caracol desde su terraza a un balconcito que tengo en el salon que es ridiculo, pr eso ya es hablar por hablar, xk no hay dinerillo pa eso, la pena que en mi ciudad no hay ikea, pr dentro de poco creo que abren el de malaga que es el que me vendria mejor, ya se vera, seguramente hipoteque un poco más pa poder amueblar la cocina, tampoco tengo prisa, pr es que una vez que tienes la casa te entra, estoy super nerviosa :nodigona:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 25 Sep 2007 23:56

me alegro mucho guapa, ya veras que ilu hace ir viendo cositas para la casa e irte a ella ufff es una gozada, que la disfruteis :D

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 26 Sep 2007 08:56

Menuda ilusión nena, no te agobies por el dinerillo que esto es asi, todo el mundo andamos igual. Ojala ya tuviera yo mi casita!!! Me muero de ganas.

Pues eso, que la disfrutes con salud :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 27 Sep 2007 00:21

muchas gracias chicas, ya estoy mas centrada, no tengo prisa por amueblar mas que nada xk no hay dinero para ello, pr bueno, que yo me encuentro muy agusto en casa de mis padres y gracias a ellos puedo ahorrar, la casa empezare a amueblarla el año que viene poco a poco, lo primero que me gustaria comprar seria la cocina, pr ya se vera,hay que ahorrar pr no solo para la casa, xk teniamos planeado para abril o mayo del año que viene un viaje a punta cana con un monton de amigos y el piensa que ya no vamos, pr yo voy a hacer todo lo posible por poder ir y darle la sorpresilla a mi novio, que se lo merece, que aun somos jovenes y hay que disfrutar un poco, pr ainss es que veo la casa vacia y me entran unas ganas de ir a comprar muebles :) :D , que ilusión tengo.

Responder