PERMANENTE DE PESTA?AS:
-
- Pinche de cocina
Me gustaria que me hablaseis de la permanente de pesta?as, si da un buen resultado, las deja bonitas y merece la pena.
No se si las dañara y hara que se caigan o si tiene algun efecto negativo.
?Cuanto cuesta hacersela?
Gracias a todas
No se si las dañara y hara que se caigan o si tiene algun efecto negativo.
?Cuanto cuesta hacersela?
Gracias a todas
-
- Pinche de cocina
Hola. Llevo más de 10 años trabajando de esteticista. He hecho más de 100 veces la permentente de pesta?as, tanto a novias, c**o a personas que les gusta y las hacen cada 2 o 3 meses.
SI TE LAS HACEN BIEN, no da?an nada las pesta?as.
Las pesta?as tardan en caerse unos dos meses y medio, por lo que en ese tiempo hay que repetirlas.
A mi, personalmente me gustan mucho.
Tendrías que ponerte un tinte de pesta?as a la semana siguiente de hacártelas, ya que los líquidos de permanente aclaran un poco las pesta?as, pero no es necesario.
Su precio oscila entre 15 y 30?, según donde te las hagan. Lo normal unos 20?.
Espero haberte aclarado un poco las dudas.
SI TE LAS HACEN BIEN, no da?an nada las pesta?as.
Las pesta?as tardan en caerse unos dos meses y medio, por lo que en ese tiempo hay que repetirlas.
A mi, personalmente me gustan mucho.
Tendrías que ponerte un tinte de pesta?as a la semana siguiente de hacártelas, ya que los líquidos de permanente aclaran un poco las pesta?as, pero no es necesario.
-
- Cafetera/o
CORROBORO LO QUE HA DICHODepileidy escribió: SI TE LAS HACEN BIEN, no da?an nada las pesta?as.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo me la hice hace unos meses.tengo bastante cantidad y largas,pero se me antoj? hacármelo,asi que se me noto un pokillo solo,pero si tiene menos se debe de notar bastante.solo me di una primera sesion,y aunke el liquido escuece un pokitito (por lo menos a mi) se pasa enseguida.a mi me costó 7 euros en mi esteticien,aunk reconozco que es superbaratisima.os cuento:piernas enteras,ingles,axilas,bigotillo y cejas(normalmente te las regala)............tachan tachan.............17 euros.flipante!!!!!!!!!!!! yo pasó de hacerme las ingles completas de 21 euros a 5 que me cobra esta.
conclusion:merece la pena hacerse el tinte,porque ademas a mi se me kedo c**o si me hubiese pintado la raya negra porque se pintan tambien las raices, asi que sali monisima!!!
conclusion:merece la pena hacerse el tinte,porque ademas a mi se me kedo c**o si me hubiese pintado la raya negra porque se pintan tambien las raices, asi que sali monisima!!!
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Yo me las hago desde hace años. c**o las tengo muy tiesas no puedo pasar sin ello. Se te quedan rizaditas y hacen el ojo más grande.
A mi me cuesta 24 Euros y dura unos dos o dos meses y medio. No da?a a las pesta?as. Se te van cayendo igual que si no te hicieras la permanente.
Te ponen un rulito ( que los hay más gordos o más finos según lo largas que las tengas) en el p?rpado y te pegan todos los pelitos de las pesta?as. Luego te ponen el líquido permamente y tienes que estar un rato así. Luego te ponen otro liquido (neutralizador??) y otro ratido así. Y cuando te lo quitan
te queda todas las pesta?as rizaditas hacia arriba. Luego cuando me pongo rimel, que a diario sólo me pongo la máscara transparente, ya que yo, ya las tengo muy negras, queda fenomenal.
Besos.
A mi me cuesta 24 Euros y dura unos dos o dos meses y medio. No da?a a las pesta?as. Se te van cayendo igual que si no te hicieras la permanente.
Te ponen un rulito ( que los hay más gordos o más finos según lo largas que las tengas) en el p?rpado y te pegan todos los pelitos de las pesta?as. Luego te ponen el líquido permamente y tienes que estar un rato así. Luego te ponen otro liquido (neutralizador??) y otro ratido así. Y cuando te lo quitan
te queda todas las pesta?as rizaditas hacia arriba. Luego cuando me pongo rimel, que a diario sólo me pongo la máscara transparente, ya que yo, ya las tengo muy negras, queda fenomenal.
Besos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Kore escribió:yo hace años que me las hago i estoy supercontenta pues no tengo muchas i tiesas ,ahora llevo dias poniendome aceite de ricino lo que pasa que a veces no me acuerdo de ponermelo pero en las de abajo si he notado mas pesta?as![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué es ese aceite, par que se usa y donde se compra? Yo es que tengo poquitas pesta?as y muy claritas....