Cariño... no te van a decir que salen ronchas y a la mañana siguiente de ponertela parecer?s Shrek!Beparopa escribió:Es de marca MINERALIA y solo la venden exclusivamente en el C.I.,he estado esta mañana y me han dado muestras para probarla.Dice la chica que son muy buenas![]()
![]()
marsu escribió:Cariño... no te van a decir que salen ronchas y a la mañana siguiente de ponertela parecer?s Shrek!Beparopa escribió:Es de marca MINERALIA y solo la venden exclusivamente en el C.I.,he estado esta mañana y me han dado muestras para probarla.Dice la chica que son muy buenas![]()
![]()
![]()
![]()
para que es la crema... antiarrugas, piel mixta... piel sensible... cuenta cuenta
me podrias poner la web cuando pued así??,porque en la que he puesto yo no te da opcion a compra pero pone los precios que son los mismos del C.I. Graciascarmenm escribió:Creo que sí los he visto son de sales del mar muerto, Jordan nosequé. Me llamaron la atenci?n al verlos porque en Jordania compré muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más baratos productos similares que van de muerte, incluso tienen web y se pueden comprar aquí, más caros que allí pero no tanto. La mascarilla esa de barro val?a car?sima, y allí era de lo más barato, si es la misma te digo que deja la cara y el cuerpo suaaaaaaaaaaaave, mi marido se embadurn? allí de barro del mar muerto y se peg? una semanita que daba gusto tocarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados