Habeis probado esta crema???:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Habeis probado esta crema???

Mensaje por Beparopa » 27 Sep 2007 19:30

Es de marca MINERALIA y solo la venden exclusivamente en el C.I.,he estado esta mañana y me han dado muestras para probarla.Dice la chica que son muy buenas :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Habeis probado esta crema???

Mensaje por marsu » 27 Sep 2007 19:56

Beparopa escribió:Es de marca MINERALIA y solo la venden exclusivamente en el C.I.,he estado esta mañana y me han dado muestras para probarla.Dice la chica que son muy buenas :nodigona: :nodigona:
Cariño... no te van a decir que salen ronchas y a la mañana siguiente de ponertela parecer?s Shrek! :lol: :lol:

para que es la crema... antiarrugas, piel mixta... piel sensible... cuenta cuenta :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Habeis probado esta crema???

Mensaje por Beparopa » 27 Sep 2007 20:39

marsu escribió:
Beparopa escribió:Es de marca MINERALIA y solo la venden exclusivamente en el C.I.,he estado esta mañana y me han dado muestras para probarla.Dice la chica que son muy buenas :nodigona: :nodigona:
Cariño... no te van a decir que salen ronchas y a la mañana siguiente de ponertela parecer?s Shrek! :lol: :lol:

para que es la crema... antiarrugas, piel mixta... piel sensible... cuenta cuenta :up:

Es para piel mixta y sensible

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 27 Sep 2007 21:43

Creo que sí los he visto son de sales del mar muerto, Jordan nosequé. Me llamaron la atenci?n al verlos porque en Jordania compré muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más baratos productos similares que van de muerte, incluso tienen web y se pueden comprar aquí, más caros que allí pero no tanto. La mascarilla esa de barro val?a car?sima, y allí era de lo más barato, si es la misma te digo que deja la cara y el cuerpo suaaaaaaaaaaaave, mi marido se embadurn? allí de barro del mar muerto y se peg? una semanita que daba gusto tocarlo :coqueta:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 27 Sep 2007 21:49

pues no la conozco, ya nos diras si va bien que mi piel es mixta sensible tambien, en bottega verde creo que tambien venden productos del Mar Muerto y quizas sean mas baratitos

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Sep 2007 11:03

Este es el enlace para ver los productos

http://www.jordanshmulyck.com/productos_piel_sensi.html

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 28 Sep 2007 11:12

carmenm escribió:Creo que sí los he visto son de sales del mar muerto, Jordan nosequé. Me llamaron la atenci?n al verlos porque en Jordania compré muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más baratos productos similares que van de muerte, incluso tienen web y se pueden comprar aquí, más caros que allí pero no tanto. La mascarilla esa de barro val?a car?sima, y allí era de lo más barato, si es la misma te digo que deja la cara y el cuerpo suaaaaaaaaaaaave, mi marido se embadurn? allí de barro del mar muerto y se peg? una semanita que daba gusto tocarlo :coqueta:
me podrias poner la web cuando pued así??,porque en la que he puesto yo no te da opcion a compra pero pone los precios que son los mismos del C.I. Gracias :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 28 Sep 2007 11:43

luego c**o los botes y te pongo la web, traje de dos marcas, de una sobre todo me encantan, la mascarilla de barro me encanta, aunqeu es negra negra.
:beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 28 Sep 2007 20:25

La marca que más me gusted es esta:

http://www.deadsea-treasures.com/store/ ... Index2.asp

Les voy a escribir un mail para ver los gastos a España y eso, ya que estoy, y te lo digo cuando me contesten. Los precios son en dílares y ahora trae cuenta al cambio. El barro del final de la página está muy bien. La otra marca es http://www.shoplacure.com/, que tambiénestán muy bien.

Les escribo y te cuento, yo es que me traje mucho barro :coqueta: , no pesaban las maletas y aproveché que estaba barato. Otra marca buena que recuerdo era Rivage.

De todos modos es cuestión de buscar "Dead-sea products" que en algún sitio estarán más baratos.

Saludos y ya te digo algo, si pasan días, me lo recuerdas que estoy pachucha :nodigona:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 28 Sep 2007 20:32

He encontrado la asociaci?n de fabricantes de productos del mar muerto de Jordania:

http://www.deadseajordan.com/inside/mem_sites/index.htm

aquí vienen todas las marcas, por si se ven en ebay o algo.

También estarán los de Israel.

Responder