Anest?sico t?pico EMLA:

Responder
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Anestásico t?pico EMLA

Mensaje por miroiz » 28 Sep 2007 18:57

Hola! . Os dejo una dudita por si alguna lo sabeis y me podeis ayudar. Es referente a la anestúsica túpica que se utiliza para el l?ser ( EMLA). Segun me explicaron para utilizarla sólo tienes que ponerte una capa gruesa aproximadamente de 1 cm de grosor en la zona a depilar y dejar una dos horas cubriendola con algo por ejemplo film transparente de cocina . Mi duda entonces es la siguiente: ? esa crema penetra en la piel o hay que quitarla antes de darte la sesi?n de l?será . ? si no la quitamos , cuando se pasa el efecto?. Me la quito antes de ir al l?ser o me la dejo y que me la quiten all?? :duda:
Mi idea es utilizarla sólo para las axilas.

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 28 Sep 2007 22:12

No se si en tu centro de estética te habrán dicho algo, pero yo me la dejo puesta y es la chica que me hace el l?ser quien me corta las bragas de plástico :rojo: (es que yo me hago las ingles) y me retira la crema. El efecto dura bastante, pero cuando terminas la sesi?n ya lo tienes todo despierto :wink:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 29 Sep 2007 14:47

Gracias a todas! :wink:

Responder