Venitas en las piernas:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Venitas en las piernas

Mensaje por Hilary » 30 Sep 2007 08:49

?Sabéis alguna manera de quitar esas venitas que son c**o varices pero mas superficiales, no se si me explico.
Y tambiénsi sab?is por qué salen, para así poder evitarlas

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Sep 2007 09:26

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Me interesa muchisimo. Con el calor de los motores de las neveras, las mias parecen un cuadro abstracto tútrico.

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 30 Sep 2007 09:45

yo tambien tengo algunas desde el embarazo :duda: a ver si alguien sabe algo

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Sep 2007 09:52

yo he estado investigando y la única soluci?n es el médico cardio-vascular. No sí aún el mítodo que emplean, porque tengo pendiente la cita, pero se que cada sesion cuesta 100 E y no se cuantas se podrán quitar en una sesi?n.

Tambien en una clinica de estética, no hay otra cosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Sep 2007 10:02

Os pongo esta pagina que he encontrado http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1737
Yo se que el mítodo que me dijo a mi el cirujano vascular, era inyectar un liquido para secarlas y cada sesi?n costaba 100º pero claro lo mismo podía llevar 1sesi?n, que 5, que 15..... eso va en cada paciente :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Sep 2007 11:07

creo recordar q tb hay un l?ser para eso...

aqui hay referencia a ello, es una clinica en el pais vasco, asi q imagino q en el resto de espa?a habrá tb

http://www.dermitek.com/castellano/varices.html

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Sep 2007 11:15

En la tele hay un anuncio de corporación dermoestútica. ?Alguien lo ha probado??De verdad funciona??Cuanto tiempo dura, es permanente o se tiene que repetir?

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 30 Sep 2007 13:47

Con corporación dermoestútica y clúnicas similares yo tendría muchísimo cuidado, ya que me comentú un médico conocido que es todo un negocio montado a costa de nuestra salud y con muy pocos profesionales de verdad.

En cuanto al laser para quitar las venitas creo que ya son varios los casos en los que las venitas desaparecen y en su lugar queda la piel manchada y yo prefiero que se vea que es una venita a tener las piernas llenas de manchas.

Y por último de 3 conocidas que se las quitaron (no sí con que mítodo) gastaron más de 1200º y antes del año ya les estaban saliendo otra vez (hijas, es que la gen?tica y nuestros h?bitos traen esas consecuencias) :cry: :cry: :cry:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 Sep 2007 15:32

opino lo mismo... mucho cuidado con estas cosas.. pq son muy caros los metodos para luego el resultado que dan... pq te kitan las q ya tienes.. pero en ningun momento evitan q salgan nuevas.. con lo que a los meses stamos en las mismas q al principio.. pero con mucho dinero menos... :cry:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Sep 2007 17:31

Yo me oper? con laser las dos piernas, ahora me quedan las venitas esas (varicosas)hay que secarlas, hablando de eso... que sale en la tele, que quedan las piernas que ni pa'que :nodigona: me dijo que de eso no me fiara, que eso no garantiza el que te quede la piel impecable, mi consejo es que no vayas a un centro de esos, mucha de las veces es un robo, más caro, lo mejor es que te informes bien de un buen cirujano y vayas a su consulta, el mio es de Madrid, trabaja tambiénen Ciudad Real y es excelente :D :D

Responder