PIEL SENSIBLE:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
PIEL SENSIBLE

Mensaje por albanta » 01 Oct 2007 11:16

Hola a todas!!

de nuevo acudo a por vuestro consejo, esta vez por culpa de mi piel, que es muy sensible y todo le hace daño.

Tengo 37 años y el escote super arrugado. El tema es que si le doy crema me acabo llenado de granitos, tipo espinillas y estoy negra porque tengo que decidir entre arrugas o granos y, claro, normalmente llevo las 2 cosas.

¿alguien que sepa de algún producto para estos casos??

Gracias por vuestr ayuda!!

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 01 Oct 2007 13:38

POR TU PREGUNTA DEDUZCO QUE TU PIEL ES SENSIBLE Y GRASA.
?ES ASÍ?.
SI QUIERES UNA CREMA QUE TE SIRVA PARA TODO, PRUEBA LA CREME DE LA MER.
LA TIENES EN VARIAS TEXTURAS, SEG?N TU TIPO DE PIEL, PERO AL SER POLIVALENTE, TE AHORRAS UN MONT?N DE TIEMPO Y PRODUCTOS.
SI QUIERES MAS INFORMACI?N, HAY UN POST SOBRE ESTA CREMA EN EL QUE HABLO DE TODO LO QUE PUEDE INTERESARTE.
SI NECESITAS AYUDA, D?MELO.
SALUDOS
MAQUITA.

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 01 Oct 2007 17:52

MAQUITA escribió:POR TU PREGUNTA DEDUZCO QUE TU PIEL ES SENSIBLE Y GRASA.
?ES ASÍ?.
SI QUIERES UNA CREMA QUE TE SIRVA PARA TODO, PRUEBA LA CREME DE LA MER.
LA TIENES EN VARIAS TEXTURAS, SEG?N TU TIPO DE PIEL, PERO AL SER POLIVALENTE, TE AHORRAS UN MONT?N DE TIEMPO Y PRODUCTOS.
SI QUIERES MAS INFORMACI?N, HAY UN POST SOBRE ESTA CREMA EN EL QUE HABLO DE TODO LO QUE PUEDE INTERESARTE.
SI NECESITAS AYUDA, D?MELO.
SALUDOS
MAQUITA.
Hola! gracias por responder!

La verdad es que siempre me han dicho que tengo la piel más bien seca, cierto es que nunca he tenido acn? ni espinillas ni nada de eso salvo que me dí crema, entonces la liamos.. yo si no me echo cremas no tengo un solo grano pero, claro ¿qué hago con las arrug así? es que el escote lo tengo de pena, cientos de arrugas enanas bien marcadas, en vez de 37 parece que tenga 70 o más años!!!

Bueno, me preocupa bastante... en la car me pasa lo mismo que en el escote pero ahí casi no tengo arrugas, con lo que lo dejo pasar pero es que no me echo ni hidrtante, ni nutritiva ni nada, y creo que eso no puede ser bueno.

Espero solucionarlo porque cuando se me empiecen a notar las de la cara... el escote en invierno aún lo disimulo...

Gracias de nuevo MAQUITA!!

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 01 Oct 2007 20:13

QUIZAS LOS GRANITOS SE DEBAN ENTONCES A LA OBSTRUCCI?N DE LOS POROS. TIENES QUE BUSCAR PRODUCTOS QUE INDIQUEN "NO COMEDOG?NICO".
DE TODAS FORMAS, MI SUGERENCIA ANTERIOR TE PUEDE IR BIEN.
COMPRUEBA EN LAP?GINA WEB WWW.LAMER.ES , EL CONCESIONARIO DE TU CIUDAD Y PIDE UNA MUESTRA O PRUEBALA ALLÍ MISMO.
ESTOY SEGURA DE QUE TE VA A GUSTAR.
SALUDOS.
MAQUITA

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 02 Oct 2007 10:14

MAQUITA escribió:QUIZAS LOS GRANITOS SE DEBAN ENTONCES A LA OBSTRUCCI?N DE LOS POROS. TIENES QUE BUSCAR PRODUCTOS QUE INDIQUEN "NO COMEDOG?NICO".
DE TODAS FORMAS, MI SUGERENCIA ANTERIOR TE PUEDE IR BIEN.
COMPRUEBA EN LAP?GINA WEB WWW.LAMER.ES , EL CONCESIONARIO DE TU CIUDAD Y PIDE UNA MUESTRA O PRUEBALA ALLÍ MISMO.
ESTOY SEGURA DE QUE TE VA A GUSTAR.
SALUDOS.
MAQUITA
Maquita, gracias de nuevo por tu respuesta. Una pregunta ¿en dónde se venden productos no comedogúnicos? eson de farmacia o tambiénlos hay en perfumerías, supermercados..?

Gracias y saludos!!

MAQUITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAQUITA » 03 Oct 2007 22:38

ALBANTA:
BUSCA EN CUALQUIER PRODUCTO DE PERFUMER?A O FARMACIA QUE MIRES QUE PONGA "NO COMEDOG?NICO".
ESO TE ASEGURA QUE NO OBSTRUYE LOS POROS.
PERO, SI PUEDES PRUEBA LA CREMA DE LA MER.
SALUDOS
MAQUITA

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 04 Oct 2007 10:24

MAQUITA escribió:ALBANTA:
BUSCA EN CUALQUIER PRODUCTO DE PERFUMER?A O FARMACIA QUE MIRES QUE PONGA "NO COMEDOG?NICO".
ESO TE ASEGURA QUE NO OBSTRUYE LOS POROS.
PERO, SI PUEDES PRUEBA LA CREMA DE LA MER.
SALUDOS
MAQUITA
Gracias Maquita :) buscaré que ponga "no comedogúnico" lo de la crema de La Mer tendré que ser para Reyes, hablaré con melchor a ver si se enrolla!!

Saludos :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Oct 2007 11:00

Lo malo de la Mer es que son las cremas más caras del mercado(sobre unos 160 euros aproximadamente).
La verdad es que no compensa, dejarse tanta pasta, cuando tienes productos más accesibles y que dan buenos resultados.

Yo tengo la piel suuuper sensible y además soy muy blanquita.He pobrado muchas cremas, y algunas incluso me han dado pequeñas alergias.

Lo que mejor he encontrado es de la gama Avene, que es una gama que se especializa en pieles sensibles y tienes infinidade de productos a un precio más asequible.
A mi me ha ido genial,llevo utilizando un par de años la hidratante de cara con proteccion 15,tanto en invierno c**o en verano, y estoy muy contenta.

Lo encontrarás de venta en farmacias

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 04 Oct 2007 11:11

MaryApple escribió:Lo malo de la Mer es que son las cremas más caras del mercado(sobre unos 160 euros aproximadamente).
La verdad es que no compensa, dejarse tanta pasta, cuando tienes productos más accesibles y que dan buenos resultados.

Yo tengo la piel suuuper sensible y además soy muy blanquita.He pobrado muchas cremas, y algunas incluso me han dado pequeñas alergias.

Lo que mejor he encontrado es de la gama Avene, que es una gama que se especializa en pieles sensibles y tienes infinidade de productos a un precio más asequible.
A mi me ha ido genial,llevo utilizando un par de años la hidratante de cara con proteccion 15,tanto en invierno c**o en verano, y estoy muy contenta.

Gracias MaryApple :D

Y ?sabes si esa es NO COMEDOG?NICA?

Es que yo a parte de piel sensible y seca, resulta que a los 2 o 3 días de echar cualqueir crema va y me salen c**o espinillas muy rojas, es c**o si todo me sentara mal!!!

Me han dicho aquí en el foro que es porque se me atoran los poros y que para evitarlo tienen que ser productos No Comedogúnicos.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 04 Oct 2007 11:39

albanta escribió:
MaryApple escribió:Lo malo de la Mer es que son las cremas más caras del mercado(sobre unos 160 euros aproximadamente).

Gracias MaryApple :D

Y ?sabes si esa es NO COMEDOG?NICA?

Es que yo a parte de piel sensible y seca, resulta que a los 2 o 3 días de echar cualqueir crema va y me salen c**o espinillas muy rojas, es c**o si todo me sentara mal!!!

Me han dicho aquí en el foro que es porque se me atoran los poros y que para evitarlo tienen que ser productos No Comedogúnicos.

No sabr?a decierte exactamente, pero seguro que en la farmacia sabr?n orientarte.

A mi tambiénme pasanba lo de los granitos.Me salían pequeños granitos aunque no eran rojos.Y con esta crema , muy bien.

Responder