Depilaci?n NO? NO?:
-
- Cocinera/o
Hola, aunque ya lo he preguntado en el foro de Thermomix, lo pregunto tambiénaquí ?hay alguien que está usando este sistema de depilaci?n?, es que me lo han regalado y tengo mis dudas respecto a usarlo. Gracias anticipadas 

-
- Cocinera/o
Depiladoradora NONO
Verás yo me la compré en Mayo.
A mí no me va bien, la he probado con el pelo en varias medidas.Encuentro que lo corta y aunque después le paso la especie de lija rdondita que leva el pack, pues nada no me quedan las piernas finitas.He vuelto a la depilaci?n con la maquinilla de depilar electrica, la que arrancq el pelo de raiz.
Un saludo.
Totún
A mí no me va bien, la he probado con el pelo en varias medidas.Encuentro que lo corta y aunque después le paso la especie de lija rdondita que leva el pack, pues nada no me quedan las piernas finitas.He vuelto a la depilaci?n con la maquinilla de depilar electrica, la que arrancq el pelo de raiz.
Un saludo.
Totún
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Depiladora NONO
?Hola chicas!
Retirada del mercado, no, porque la siguen vendiendo en los centros del Corte Inglés y en muchas parafarmacias y hasta la he visto en el escaparate de una ortopedia, además de en algunas importantes en BCN.
Pero desde luego es un engaño.
Muchos

Retirada del mercado, no, porque la siguen vendiendo en los centros del Corte Inglés y en muchas parafarmacias y hasta la he visto en el escaparate de una ortopedia, además de en algunas importantes en BCN.
Pero desde luego es un engaño.
Muchos

-
- Novata/o
Mirar lo que he encontrado
http://www.radiancy.es/nono.html
http://www.radiancy.es/nono.html
-
- Cocinera/o