Quemadura?:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quemadura?

Mensaje por Ana_86 » 01 Oct 2007 21:08

Ayer me hice la cera en el labio superior con bandas depilatorias faciales de la marca Taki.
Ya las había usado en una ocasión, y al principio se me habia puesto la piel roja, pero con crema de aloe vera se me pasaba a la media hora, pero ayer, no se me quitaba, y pense que por la mañana lo tendría bien.
Me he despertado con todo eso rojo, y en forma rectangular, hoy que volvia a la facultad... ha sido horrible.
A?n tengo la rojez, que me disimulo un poco con crema verdosilla, maquillaje en crema y polvos.
Algun truquillo para que mañana tenga eso mas o menos en condiciones?
Yo por ahora me estoy echando pegotes de crema de aloe, pero escuece un monton, luego se me pasa.
Un beso :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 01 Oct 2007 21:19

Hombre el aloe vera es muy bueno, pero si la quemadura a pasado a mayores prueba con flamicil, que es una crema para quemaduras. Pero no creo que haya sido para tanto. Espero te mejores.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 02 Oct 2007 12:31

Pero esas bandas se aplican en frío, no?, yo es que use las de las piernas, y simplemente se calentaban un poco entre las manos, o sea que es muy dificil que puedan quemar :duda:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 02 Oct 2007 13:20

Si, se aplican en frio.
Lo unico es que tienes que calentarlas un poco con las manos para spararlas, pero ya esta.
Hoy sigo teniendo eso rojo. :cry:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 02 Oct 2007 14:37

pues entonces quemado no es, y ya lo habías usado mas vecesí. Lo digo porque igual te dió alergia.

Ahora leo que si, ya las habías usado una vez y tambiénse te puso rojo, asi que puede ser alergia a alguno de sus componentes .
Y hoy lo tienes mas o menos rojo?

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 04 Oct 2007 09:57

a ver.. yo creo q lo q te ha pasado es una reaccion alergica... siempre la primera toma de contacto es mas suave la reaccion, pero la segunda exposicion al producto es lo que hace verdaderos estragos!

si no se te kita ve al medico q te mande algun corticoide en crema para bajar el picor y la rojez...

ademas, evita todo tipo de cremas con algun tipo de efecto, simplemente mucha hidratante.. pero c**o unas 10 veces al dia q siempre este bien hidratada..

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 04 Oct 2007 12:42

os cuento. ayer tenia la zona menos roja, pero se me habia despellejado casi por completo,asi que el intentar taparlo con maquillaje solo lo hubiera empeorado y se me veria más. Me segui echando aloe vera a discreci?n, y hoy ya ha amanecido eso un poco mejor.
Una reacci?n alergica? pues puede ser, pero la piel tenia toda la pinta de una quemadura, y luego se me despellejo.
Muchas gracias por las respuestas :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 04 Oct 2007 12:52

eso que te pasa a mi me ocurria cuando me hacia el bigote con la cera fria.
tengo solo cuatro pelos y me tenia que pasar la banda varias veces para que me los quitara, se me ponia la zona muy roja y luego la piel se me pelaba igual que tu.
quemadura no puede ser porque la cera es fria pero si debe ser alguna reaccion alergica o que tenemos la piel demasiado sensible.
yo he optado por las pinzas y mucho mejor.

:beso:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 04 Oct 2007 19:38

yo sq eso era, que tenia 4 pelos, pero claro, estaba super perezosa para coger las pinzas, asi que me fui a lo facil y rapido.
y por eso... :cry:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 05 Oct 2007 09:50

yo la primera vez que me pasó, además de tener la zona enrojecida tenia la piel super aspera y yo rascando pensando que era que se me habian quedado restos de cera, puse aquello mucho peor; desde esntonces aunque tarde una hora uso la pinza.

Responder