?Hay algo para prevenir los piojos?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Este es el primer año de cole de mi enanilla, y en la reunión de padres nos dijeron que no se libran ningún año de los indeseables bichitos (en la guarde nunca ha habido ningún caso)..... la cosa es que me gustaría saber si puedo prevenir de alguna forma de los piojos se vayan a su cabeza.... ?hay algo que funcione?
Besotes,
Cris
Besotes,
Cris
-
- Subjefa/e de cocina
no hay nada, hay niños que jamas cogen y niños c**o el mio que ya puede haber un piojo en mozambique, que le salta a el en la cabeza, el otro dia me explicaban que los piojos no saltan de cabeza a cabeza, que eso no es asi, que se pasan por el contacto entre las cabezas.
puedes darle vinagre, pero te aseguro que deja el pelo c**o una caca, y si los ha de coger los cogera.

puedes darle vinagre, pero te aseguro que deja el pelo c**o una caca, y si los ha de coger los cogera.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco conozco ningún tratamiento preventivo para evitar los piojos. Lo que hacía cuando en el cole avisaban de que había piojos era mandar a mis hijas siempre con el pelo recogido (generalmente con un par de trenzas) y así por lo menos su pelo tenía menos "contacto" con otros pelos "sospechosos". Tuve la suerte de que nunca los cogieron en el cole, pero un año las mandé de campamento y allí si que los cogieron y bien cogidos, vamos la mayor vino con una fauna IMPRESIONANTE, porque yo no le hacía caso cuando me decía que le picaba la cabeza
(es que tiene una dermatitis atúpica y el que le pique cualquier parte del cuerpo es normal), así que me decía que le picaba la cabeza y yo pasando, además habian empezado a lavarse el pelo ellas solas, era verano y yo achacaba los picores a que no se lavaban bien o a que les quedaba arena de la playa. Cuando los va, creí morirme del asco y entonces era yo la que me pasaba el día rasc?ndome
.

-
- Jefa de cocina
SI SE PUEDEN PREVENIR, MIRA ESTE POST, LEE MI CONSEJO postlite134277-piojos.html A MI NUNCA ME HA FALLADO

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, esta misma tarde lo compro.... y por lo que he leído nuestras niñas tienen el pelo similar, largo y rizado, espero que no pillemos ninguno, por ahora nunca hemos tenidobiercana escribió:SI SE PUEDEN PREVENIR, MIRA ESTE POST, LEE MI CONSEJO postlite134277-piojos.html A MI NUNCA ME HA FALLADO![]()

-
- Jefa de cocina
Pues si tiene el pelo c**o la mia... ya verás que bien se peina con este y ademas 2 cosas, nos es más fácil peinarla y encima previene, que más podemos pedircristinamadrid escribió:Muchas gracias, esta misma tarde lo compro.... y por lo que he leído nuestras niñas tienen el pelo similar, largo y rizado, espero que no pillemos ninguno, por ahora nunca hemos tenidobiercana escribió:SI SE PUEDEN PREVENIR, MIRA ESTE POST, LEE MI CONSEJO postlite134277-piojos.html A MI NUNCA ME HA FALLADO![]()

-
- Cafetera/o