jajajajaja, bueno chicas, pues con todo mi dolor de bolsillo, ayer mi hermano me la dio... yo tuve que poner cara de sorpresa... ahyyy pobre, y encima dice que me la regala... amos que...

, pero bueno que pienso pagarsela, pq encima el pobre, tiene que poner tal pastún.... yo tenia algo ahorrado para algún antojo de estos... y me duele soltarlo que no veas, al final 30 ml 100 euros, en perfumerias julia en Andorra, ya sabeis que Julia hace siempre el 10% de descuento, pues bien, le dijeron que La Mer tiene prohibido que se hagan descuentos.. así que ya veis...
Ya os ir? contando, pq esta mañana me la he puesto y salgo y le digo a mi marido... "que... me ves más joven? que not así"... imaginar la cara de él de sorpresa

y mirandome de arriba a bajo, a ver que era lo que llevaba... y le digo "j***r que llevo dos euros en la cara"... y el todavia más flipado, pero ya sabiendo lo que decia

, me dice "c**o pues yo no te veo las monedas por ningún lado"... así que ya os ir? contando si realmente merece algo, mucho o poco la pena, yo sigo siendo algo reacia, pero chicas, es la primera vez en mi vida que me doy un capricho de esta magnitud...