Grasa en la cara. Ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
Os cuento que tengo mucha grasa en la cara, uso las crema que no tengan aceite lo mismo que el maquillaje. Pero siempre tengo la cara brillante y es algo que me supera, aparte cuando me pinto la raya del ojo pues siempre está corrido hacia el parpado porla dichosa grasa.
Conoceis algún remedio. Gracias
Conoceis algún remedio. Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Quiz?s podrías probar una crema muy buena que cierra el poro y te quita brillos, se llama Neostrata pero c**o hay varios productos de esta marca pide para piel grasa al 8% y según tengas la piel pide para piel sensible.
No es nada peligrosa ni fotosensible.
Por lo que tendrías que hacer lo siguiente:
-limpiar con jab?n de la casa Ducray que es A-Derma.
-por la mañana Neostrata para piel grasa al 8%
Las propiedades de esta crema son: soluci?n clara, ligera, no grasa formulada a base de ácido glic?lico para eliminar impurezas cutúneas ( espinillas, puntos negros ) y el exceso de seborrea. Acci?n revitalizante y antiaging.
Saludos.
No es nada peligrosa ni fotosensible.
Por lo que tendrías que hacer lo siguiente:
-limpiar con jab?n de la casa Ducray que es A-Derma.
-por la mañana Neostrata para piel grasa al 8%
Las propiedades de esta crema son: soluci?n clara, ligera, no grasa formulada a base de ácido glic?lico para eliminar impurezas cutúneas ( espinillas, puntos negros ) y el exceso de seborrea. Acci?n revitalizante y antiaging.
Saludos.
-
- Cocinera/o
Yo creo que lo que deberias es tener una buena rutina diaria. Para empezar, mañana y noche te lavarias bien con un buen limpiador en espuma o en gel, que te quite la grasa y que sea astringente. Por la noche, si te has pueto maquillaje, pues despues del limpiador otro que sea desmaquillante, si no te has maquillado, puedes omitirlo. Despues de este paso un tonico igual, que sea no comedogenico, qe cierre los poros y obviamente para tu tipo de piel siempre, grasa y luego para finalizar (puedes ponerte un serum antiedad previamente) me daria tu crema hidratante, que sea anti edad tb pero en textura gel, nunca en textura crema pq te aportara mas grasa. Y ya luego pues lo adicional para cuidarte c**o es contorno de ojos, y para prevenir o atenuar las arrugillas qe puedas tener. Pero para mi, una piel sin brillos se basa en la lilmpieza diaria. Tienes que ser muy muy escrupulosa.
Y luego semanalmente, me haria un peeling o exfoliante y mascarilla.
Esto te ayudara mucho seguro!!!
Ahora solo te toca dar con las cremas yproductos qe te ayuden!
Ahh! para mantener los brillos durante el dia, klenex o papeles matificantes!!
Veras que bien te va todo en conjunto.
Suerte y ya nos contaras
Y luego semanalmente, me haria un peeling o exfoliante y mascarilla.
Esto te ayudara mucho seguro!!!
Ahora solo te toca dar con las cremas yproductos qe te ayuden!
Ahh! para mantener los brillos durante el dia, klenex o papeles matificantes!!
Veras que bien te va todo en conjunto.
Suerte y ya nos contaras

-
- Ayudanta/e de cocina
Cacharel, me limpio l a cara todas las mañanas con leche limpiadora y túnicos , al igual que por la noche. Después me echo mi contorno y mi crema hidratante. También me hago un piling y tengo una mascarilla para pieles grasas.
No sí progar? conlos geles c**o me dices, es que me tiene agobiada.
Gracias
No sí progar? conlos geles c**o me dices, es que me tiene agobiada.
Gracias
-
- Cocinera/o
Pq no sustituyes la leche limpiadora por un limpiador al agua.
Mira, yo no tengo la piel grasa, la tengo mixta y bueno, ahora tengo los brillos muy controlados. Tuve una epoca qeme gaste mucho dinero en cremas, KANEBO, SHISEIDO, y muchas otras marcas qe ami personalmente no me ayudaron.
Ahora uso un gel limpiador y un tonico de farmacia y una crema hidratante de estee lauder. Con respecto a la crema no te aconsejo la mia pq es para piel joven, ademas, seria mejor qe fueras probando muestras, y telas dieras en varios dias para ver si te hace algo o no.
Pero si quieres te puedo dar los nombres del gel y mi tonico y preguntas en la farmacia, mejor qe ellos nadie te aconsejara, pero ve a una qe sea de confianza, pq mucha gfente solo quiere vender.
Y si ves qe el problema persiste, puedes ir a un dermatologo.

Mira, yo no tengo la piel grasa, la tengo mixta y bueno, ahora tengo los brillos muy controlados. Tuve una epoca qeme gaste mucho dinero en cremas, KANEBO, SHISEIDO, y muchas otras marcas qe ami personalmente no me ayudaron.
Ahora uso un gel limpiador y un tonico de farmacia y una crema hidratante de estee lauder. Con respecto a la crema no te aconsejo la mia pq es para piel joven, ademas, seria mejor qe fueras probando muestras, y telas dieras en varios dias para ver si te hace algo o no.
Pero si quieres te puedo dar los nombres del gel y mi tonico y preguntas en la farmacia, mejor qe ellos nadie te aconsejara, pero ve a una qe sea de confianza, pq mucha gfente solo quiere vender.
Y si ves qe el problema persiste, puedes ir a un dermatologo.

-
- Ayudanta/e de cocina