Hola!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola!

Mensaje por Flopsy » 08 Oct 2007 23:53

Hola a todas!

Mi nombre es Sofia y vengo aqui recomendada por Anitacas. Soy maquilladora profesional (tambien soy cotilla profesional en lo que respecta a maquillajes en general) asi que si puedo ayudaros con alguna pregunta, lo hago encantada!

Besotes!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Oct 2007 00:22

Flopsy escribió:Hola a todas!

Mi nombre es Sofia y vengo aqui recomendada por Anitacas. Soy maquilladora profesional (tambien soy cotilla profesional en lo que respecta a maquillajes en general) asi que si puedo ayudaros con alguna pregunta, lo hago encantada!

Besotes!!!!
Pero Sofia, que sorpresa! Estaba contestando privis, y al cerrar el foro te veo, chicas! que se ha registrado Flopsy, una pedazo de maquilladora profesionalisima donde las hay, en el foro donde esta ella da cursos de maquillaje, maquilla en peliculas y a famosos, viaja por todo el mundo maquillando, madre mia, acabo de hacer otra presentacion tuya. :nodigona: Lo siento! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno:

BIENVENIDA

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola!

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 00:32

Jo que corte que me presentes asi :o Pero muchisimas gracia spor la bienvenida, cielo! :coqueta:

No veas lo que me costo registrarme. Lo intente el otro dia y al final desisti! Pero hoy he vuelto!

Yo solo quiero ayudar dentro de lo que pueda y resolver dudas si cabe, pero gracias por la bienvenida y por todo! :beso:

anitacas escribió:
Flopsy escribió:Hola a todas!

Besotes!!!!
Pero Sofia, que sorpresa! Estaba contestando privis, y al cerrar el foro te veo, chicas! que se ha registrado Flopsy, una pedazo de maquilladora profesionalisima donde las hay, en el foro donde esta ella da cursos de maquillaje, maquilla en peliculas y a famosos, viaja por todo el mundo maquillando, madre mia, acabo de hacer otra presentacion tuya. :nodigona: Lo siento! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno:

BIENVENIDA

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 09 Oct 2007 07:41

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 09 Oct 2007 07:47

Bienvenida, si nos ayudas igual que tu amiga Anitacas, vas a tener trabajo en este foro.

:beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 09 Oct 2007 07:48

BIENVENIDA!!!!, lo que me gusta a mi una buena maquilladora.....me encanta el mundo del maquillaje y todo lo que le rodea.

:D

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por aitana66 » 09 Oct 2007 08:36

hola Flopsy que afortunada amiga de anitacas .
Última edición por aitana66 el 10 Oct 2007 00:14, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Oct 2007 09:20

aitana66 escribió:hola Flopsy que afortunada amiga de anitacas .A mi me ha dado la misma bienvenida o mejor ya k le mande un privado c**o colega pues estoy sola .... y me ha dado una bienvenida muy muy calurosa Gracias anitacas , se cuando molesto tranquila que no te molesto mas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
un beso a todas :beso: :beso: las foreras yo seguire intentando participar ...y si no lo consigo no pasa nada os leere :up: :up: :up: :up: :up:
buenos dias aitana, de los cien privados que recibo al dia, me es imposible saber cuales son personas que se acaban de registrar y cuales no, cuales llevan años y cuales llevan un dia, los contesto todos, y cada uno de ellos, fijate si es dificil, que hay veces que me guio por la foto del avatar y el nombre casi me es imposible memorizarlo, asi que en los privis no hay fotos de avatar, el caso esque en ningun momento me comentabas que te acababas de registrar, me comentabas lo de la pelu, y me preguntabas que con que tintes trabajaba yo. y te puse que trabajaba con z-one todo. Realmente entendi, que en el privado eso era lo que querias saber, piensa que era c**o el privado 60 que contestaba, y al igual que ahora entro a trabajar en 15 minutos, voy siempre corriendo y mas esta semana que no tengo tiempo absolutamente de nada. Y pense en contestarte, a lo que realmente te interesaba para que lo pudieras saber rapido.

Desde aqui te doy la bienvenida al foro, ya que en su momento no tenia ni idea de que eras nueva, perdon.

No te enfades mujer, hay veces que no sabemos todas las situaciones ni los momentos, sino te hubiera contestado y te hubiera ignorado, eso si que no tiene perdon, pero de verdad que esta semana voy muy mal, y por eso conteste c**o digo a lo que pense que te urgia.

Fijate si las chicas del foro lo saben, que tengo un privado que me han mandado que se titula " no leer hasta despues de las fiestas, no importante", aqui son las fiestas del pilar, imaginate c**o tengo la pelu, llego muy tarde a casa, los niños, las comidas, las cenas y demas, lo que siempre me quiero dejar contestado para que no pase un dia son los privis, asi que, ahora que estas iniciandote en la pelu con tu negocio, aqui me tienes para lo que necesites.

Y sobretodo ahora que se que eres nueva aqui:

BIENVENIDA

Me voy corriendo a la pelu, que supongo que tu ya iras de camino sino estas alli ya, a la guapisima del privado, a la hora de comer lo abro, que lo acabo de ver y lo quiero leer tranquilita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Oct 2007 09:50

Bienvenidas!!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 10:08

No te pongas asi mujer... Ya te respondio el porque de su respuesta, peo admas es que cielo, a veces no se puede cumplir a todas las expectativas que tenemos si tu ademas no eres mas clara... Incluso entonces, no se puede siempre porque cada persona tiene una vida y un tiempo limitado que ha de dividir c**o mejor le parezca. Se comprensiva y paciente.
aitana66 escribió:hola Flopsy que afortunada amiga de anitacas .A mi me ha dado la misma bienvenida o mejor ya k le mande un privado c**o colega pues estoy sola .... y me ha dado una bienvenida muy muy calurosa Gracias anitacas , se cuando molesto tranquila que no te molesto mas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
un beso a todas :beso: :beso: las foreras yo seguire intentando participar ...y si no lo consigo no pasa nada os leere :up: :up: :up: :up: :up:

Responder