Hola!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola!

Mensaje por Flopsy » 08 Oct 2007 23:53

Hola a todas!

Mi nombre es Sofia y vengo aqui recomendada por Anitacas. Soy maquilladora profesional (tambien soy cotilla profesional en lo que respecta a maquillajes en general) asi que si puedo ayudaros con alguna pregunta, lo hago encantada!

Besotes!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Oct 2007 00:22

Flopsy escribió:Hola a todas!

Mi nombre es Sofia y vengo aqui recomendada por Anitacas. Soy maquilladora profesional (tambien soy cotilla profesional en lo que respecta a maquillajes en general) asi que si puedo ayudaros con alguna pregunta, lo hago encantada!

Besotes!!!!
Pero Sofia, que sorpresa! Estaba contestando privis, y al cerrar el foro te veo, chicas! que se ha registrado Flopsy, una pedazo de maquilladora profesionalisima donde las hay, en el foro donde esta ella da cursos de maquillaje, maquilla en peliculas y a famosos, viaja por todo el mundo maquillando, madre mia, acabo de hacer otra presentacion tuya. :nodigona: Lo siento! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno:

BIENVENIDA

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola!

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 00:32

Jo que corte que me presentes asi :o Pero muchisimas gracia spor la bienvenida, cielo! :coqueta:

No veas lo que me costo registrarme. Lo intente el otro dia y al final desisti! Pero hoy he vuelto!

Yo solo quiero ayudar dentro de lo que pueda y resolver dudas si cabe, pero gracias por la bienvenida y por todo! :beso:

anitacas escribió:
Flopsy escribió:Hola a todas!

Besotes!!!!