marca de maquillaje que usamos:
-
- Cafetera/o
Hola me gustaria saber que marca de maquillaje es la mas usada y que os vaya bien!
YA que he usado muchas y no se cual es la mejor!
YA que he usado muchas y no se cual es la mejor!
-
- Cafetera/o
Marca
Hola, pues yo utilizo una de Cazcarra(creo que se escribe así) que me regalo mi madre y me va muy bien, me gusta c**o se queda. No se si será conocida o no !!!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
marca
Yo utilizo Matt mousse make up de stage line es profesional .
y tiene las siguientes propiedades:
Mate
antiarrugas ,atenua las arrugas de expresion.
con vitamina e
antioxidante
con efecto soft focus..etc etc...
todavia no se si sera verdad pero por lo pronto su textura crema polvo me encanta y ademas no salen brillos y no hace falta ponerpolvos para matizar..

y tiene las siguientes propiedades:
Mate
antiarrugas ,atenua las arrugas de expresion.
con vitamina e
antioxidante
con efecto soft focus..etc etc...
todavia no se si sera verdad pero por lo pronto su textura crema polvo me encanta y ademas no salen brillos y no hace falta ponerpolvos para matizar..

-
- Subjefa/e de cocina
Yo para trabajar y para mi misma uso una base de una marca que no se vende en Espana aun, pero me la recomendo un super maquillador (el que maquillo a Sharon Stone en los anuncios de Dior...) y la verdad es que al principio no estaba convencida. Dos minutos despues pense.. Sofia callate y cierra el pico! DSi el tipo esta donde esta es por algo y cada mes le llueven las cajas de productos de todas las casas imaginables, asi que si el dice A tu calla y no digas no se yo.... Y dicho y hecho.. Ahora adoro estas bases. La marca es Face Atelier.
Pero tambienme gustan las bases de Nars, las de Laura Mercier (su hidratnte con color es magnifica!), Armani (aunque no en mi porque las oxido), Stila y a veces Chanel.
Pero tambienme gustan las bases de Nars, las de Laura Mercier (su hidratnte con color es magnifica!), Armani (aunque no en mi porque las oxido), Stila y a veces Chanel.
-
- Ayudanta/e de cocina
? Y dónde las compras, porque yo no las he o?do ni nombrar ?Flopsy escribió:Yo para trabajar y para mi misma uso una base de una marca que no se vende en Espana aun, pero me la recomendo un super maquillador (el que maquillo a Sharon Stone en los anuncios de Dior...) y la verdad es que al principio no estaba convencida. Dos minutos despues pense.. Sofia callate y cierra el pico! DSi el tipo esta donde esta es por algo y cada mes le llueven las cajas de productos de todas las casas imaginables, asi que si el dice A tu calla y no digas no se yo.... Y dicho y hecho.. Ahora adoro estas bases. La marca es Face Atelier.

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
- Subjefa/e de cocina
Es que c**o ya dije no se vende en Espana. La venden en EEUU por ejemplo. Yo trabajo alli con frecuencia y en el mundo de la cosmetica los productosy marcas siempre se lanzan primero alli.
La marca es www.faceatelier.com
Laura Mercier se vende en Q en Valencia, Nars en Urbieta en San Sebstian y en EKS en Madrid (no compreis alli que son mucho mas caras del precio recomedado que ya es caro d epor si), Armani en el CI (no en todos).
La marca es www.faceatelier.com
Laura Mercier se vende en Q en Valencia, Nars en Urbieta en San Sebstian y en EKS en Madrid (no compreis alli que son mucho mas caras del precio recomedado que ya es caro d epor si), Armani en el CI (no en todos).
suma escribió:? Y dónde las compras, porque yo no las he o?do ni nombrar ?Flopsy escribió:Yo para trabajar y para mi misma uso una base de una marca que no se vende en Espana aun, pero me la recomendo un super maquillador (el que maquillo a Sharon Stone en los anuncios de Dior...) y la verdad es que al principio no estaba convencida. Dos minutos despues pense.. Sofia callate y cierra el pico! DSi el tipo esta donde esta es por algo y cada mes le llueven las cajas de productos de todas las casas imaginables, asi que si el dice A tu calla y no digas no se yo.... Y dicho y hecho.. Ahora adoro estas bases. La marca es Face Atelier.
Pero tambienme gustan las bases de Nars, las de Laura Mercier (su hidratnte con color es magnifica!), Armani (aunque no en mi porque las oxido), Stila y a veces Chanel.![]()
![]()