marca de maquillaje que usamos:

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o
marca de maquillaje que usamos

Mensaje por yaxawa » 09 Oct 2007 12:36

Hola me gustaria saber que marca de maquillaje es la mas usada y que os vaya bien!

YA que he usado muchas y no se cual es la mejor!

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Marca

Mensaje por SaraIsabel » 09 Oct 2007 13:30

Hola, pues yo utilizo una de Cazcarra(creo que se escribe así) que me regalo mi madre y me va muy bien, me gusta c**o se queda. No se si será conocida o no !!!!!!

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 09 Oct 2007 13:39

pues a mi la que mas me gusta es superbalanced de Clinique, me deja la piel muy uniforme y mate, tambien utilizo colour adapt de Max Factor y me va muy bien tambien

:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

marca

Mensaje por aitana66 » 09 Oct 2007 14:05

Yo utilizo Matt mousse make up de stage line es profesional .
y tiene las siguientes propiedades:
Mate
antiarrugas ,atenua las arrugas de expresion.
con vitamina e
antioxidante
con efecto soft focus..etc etc...
todavia no se si sera verdad pero por lo pronto su textura crema polvo me encanta y ademas no salen brillos y no hace falta ponerpolvos para matizar.. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 14:12

Yo para trabajar y para mi misma uso una base de una marca que no se vende en Espana aun, pero me la recomendo un super maquillador (el que maquillo a Sharon Stone en los anuncios de Dior...) y la verdad es que al principio no estaba convencida. Dos minutos despues pense.. Sofia callate y cierra el pico! DSi el tipo esta donde esta es por algo y cada mes le llueven las cajas de productos de todas las casas imaginables, asi que si el dice A tu calla y no digas no se yo.... Y dicho y hecho.. Ahora adoro estas bases. La marca es Face Atelier.

Pero tambienme gustan las bases de Nars, las de Laura Mercier (su hidratnte con color es magnifica!), Armani (aunque no en mi porque las oxido), Stila y a veces Chanel.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 09 Oct 2007 14:28

YO uso polvos compactos de clinique y unos de chanel. siempre uso polvos porque el maquillaje o no me lo se dar o ... vamos que no me gusta. me doy unos polvitos y ya :plas: :plas: :plas:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 09 Oct 2007 16:34

Flopsy escribió:Yo para trabajar y para mi misma uso una base de una marca que no se vende en Espana aun, pero me la recomendo un super maquillador (el que maquillo a Sharon Stone en los anuncios de Dior...) y la verdad es que al principio no estaba convencida. Dos minutos despues pense.. Sofia callate y cierra el pico! DSi el tipo esta donde esta es por algo y cada mes le llueven las cajas de productos de todas las casas imaginables, asi que si el dice A tu calla y no digas no se yo.... Y dicho y hecho.. Ahora adoro estas bases. La marca es Face Atelier.

Pero tambienme gustan las bases de Nars, las de Laura Mercier (su hidratnte con color es magnifica!), Armani (aunque no en mi porque las oxido), Stila y a veces Chanel.
? Y dónde las compras, porque yo no las he o?do ni nombrar ? :beso: :beso: :beso:

Silbiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silbiguay » 09 Oct 2007 17:21

y kuanto viene a kostar la mousse matizante crema polvo ke dices?

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 09 Oct 2007 17:22

YO USO MAQUILLAJE Y POLVOS COMPACTOS, PORQUE NO ME GUSTO SOLO CON MAQUILLAJE.

LA MARCA QUE USO ES BIOTHERM. TAMBIEN LA CREMA HIDRATANTE, NO SE PORQUE ME VAN MUY BIEN.

PERO QUIERO PROBAR CLINIQUE. :) :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 19:53

Es que c**o ya dije no se vende en Espana. La venden en EEUU por ejemplo. Yo trabajo alli con frecuencia y en el mundo de la cosmetica los productosy marcas siempre se lanzan primero alli.

La marca es www.faceatelier.com

Laura Mercier se vende en Q en Valencia, Nars en Urbieta en San Sebstian y en EKS en Madrid (no compreis alli que son mucho mas caras del precio recomedado que ya es caro d epor si), Armani en el CI (no en todos).

suma escribió:
Flopsy escribió:Yo para trabajar y para mi misma uso una base de una marca que no se vende en Espana aun, pero me la recomendo un super maquillador (el que maquillo a Sharon Stone en los anuncios de Dior...) y la verdad es que al principio no estaba convencida. Dos minutos despues pense.. Sofia callate y cierra el pico! DSi el tipo esta donde esta es por algo y cada mes le llueven las cajas de productos de todas las casas imaginables, asi que si el dice A tu calla y no digas no se yo.... Y dicho y hecho.. Ahora adoro estas bases. La marca es Face Atelier.

? Y dónde las compras, porque yo no las he o?do ni nombrar ? :beso: :beso: :beso:

Responder