flopsy, flopsy!!:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
flopsy, flopsy!!

Mensaje por nuskki » 09 Oct 2007 14:40

hola ya te he dado la bienvenida en otro post, chica no sabes donde te has metido, que te lo diga anitacas la pobre, que no la dejamos descansar. :dientes:

bueno hay van mis preguntas. :coqueta: :coqueta:
que maquillajes, cremas, limpiadoras, tonicos, etc,... son los mejores? es que por lo menos en mi caso no doy con ninguno definitivo y voy cambiando segun ofertas o promociones.
AH y podias ponernos que es lo basico que siempre tenemos que tener, vamos que no nos puede faltar en nuestro neceser :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bienvenida y...TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE ESCAPAR :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 14:53

Jajajaja!

Mira yo no creo que haya una marca que sea LA mejor si bien c**o dije antes tiendo a las marcas japonesa. Es cuestion de piel. Lo que a una persona le puede ir genial, a otra le puede ir fatal, asi que se trata de dar con lo que a ti te vaya bien.

Pero mis marcas favoritas para cremas son Kanebo, REN, Aesop, Shiseido, Annayake, etc. De aqui ya depende un poco de tu tipo de piel.

De farmacia, Avene (no todo pero si una buen parte de cosas), ROC y La Roche Posay no estan nada mal y de supermercado Olay es la mejor sin dudas.

Productos que para mi son imprescindibles... Una buena limpiadora, una excelente hidratante, pasados los 35 una crema de noche ligeramente nutritiva, pasado los 40 una buena nutritiva. Si tu piel tiene necesidades especificas, un buen serum es algo muy importante.

Luego un exfoliante, un contorno de ojos y para ocasiones especiales una buena mascarilla.

No es necesario tener tropecientos mil productos. Es mas, en todo este mundo, a veces la regla de menos es mas suele ser una verdad c**o una casa.

Y lo de mezclar marcas.. Las casas cosmeticas siempre te querran vender la moto de 'no se puede mezclar' eso no es tan verdad en si. Vamos a ver.. Yo no mezclaria Lauder con Kanebo porque sus filosofia son muy distintas entre si, pero por ejemplo Kanebo y Shiseido si, o Kanebo y Clarins incluso tambien. Kanebo y Aesop seguro que no hay problema (de hecho yo lo hago)... Asi que tienes que buscar una rutina que para ti sea adecuada.

Que edad y tipo de piel tienes?

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 09 Oct 2007 14:59

tengo 34 y piel sensible, siempre he creido que la tenia mixta o por lo menos siempre que me iba a comprar una crema me decian eso, el otro dia me voy a comprar una de natura bisse y me dicen que tengo la piel seca. siempre he usado lacome pero tengo 2 botes en el cajon sin terminar porque no me va mucho

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Oct 2007 15:01

chicas, pq no poneis otro post, c**o tenia dirum, y copiais estas pregunt así, anda flopsy, si abres el post, puedes contestar alli todas, pq esta caera en el olvido, y lo volveran a preguntar mil veces, y c**o te pareces a mi, que eres larga en las explicaciones..... :lol: :lol: Al final tendras sino que darle a copiar y pegar. :lol: :lol: :lol: Abre el post porfa, y copio yo tambien lo mio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Oct 2007 15:05

Ah, pues bien, por mino hay problema! Hare un post para preguntas de potis y ya esta!

anitacas escribió:chicas, pq no poneis otro post, c**o tenia dirum, y copiais estas pregunt así, anda flopsy, si abres el post, puedes contestar alli todas, pq esta caera en el olvido, y lo volveran a preguntar mil veces, y c**o te pareces a mi, que eres larga en las explicaciones..... :lol: :lol: Al final tendras sino que darle a copiar y pegar. :lol: :lol: :lol: Abre el post porfa, y copio yo tambien lo mio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 09 Oct 2007 18:54

anitacas escribió:chicas, pq no poneis otro post, c**o tenia dirum, y copiais estas pregunt así, anda flopsy, si abres el post, puedes contestar alli todas, pq esta caera en el olvido, y lo volveran a preguntar mil veces, y c**o te pareces a mi, que eres larga en las explicaciones..... :lol: :lol: Al final tendras sino que darle a copiar y pegar. :lol: :lol: :lol: Abre el post porfa, y copio yo tambien lo mio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo que dice Anitacas es buena idea. Y pienso que si estamos todas de acuerdo se podría poner un post fijo c**o el de peluquería, pero sobre consejos de maquillaje y cosm?tica ¿Qué os parece?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 09 Oct 2007 22:10

Me parece estupendo :plas: :plas: :plas: y ya que estamos, recomiendanos un contorno de ojos para las que tenemos 39 años :nodigona: :nodigona: que asusta un poco pasar al 4 :cry: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 09:23

Hay varios, el serum de perejil de Aesop esta cargadiiiito de antioxidantes si eres de piel mas seca, la crema de perejil para ojos de la misma marca.

Si quieres marcas tipo CI, te recomiendo el de Kanebo, el de la Mer (es cariiiiiiiiisimo pero muy buena hidratante), y en este caso el tipo serum de Lauder (el del botecito marron c**o su serum) no esta mal en cuanto a efectos pero me molesta su olor.

sonima escribió:Me parece estupendo :plas: :plas: :plas: y ya que estamos, recomiendanos un contorno de ojos para las que tenemos 39 años :nodigona: :nodigona: que asusta un poco pasar al 4 :cry: :lol:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 10 Oct 2007 09:54

Gracias por contestar Flopsy, de los que me has recomendado hay alguno que sirva a la vez para bolsas y arrugas o es mejor usar cada uno para una cosa (aunque sinceramente creo que para las bolsas poco se puede hacer :( )y delos de kanebo c**o hay varios, cual seráa? yo creo que tengo la piel normal, sensible, y la zona del contorno quiz? algo más seca que el resto.
Flopsy escribió:Hay varios, el serum de perejil de Aesop esta cargadiiiito de antioxidantes si eres de piel mas seca, la crema de perejil para ojos de la misma marca.

Si quieres marcas tipo CI, te recomiendo el de Kanebo, el de la Mer (es cariiiiiiiiisimo pero muy buena hidratante), y en este caso el tipo serum de Lauder (el del botecito marron c**o su serum) no esta mal en cuanto a efectos pero me molesta su olor.

sonima escribió:Me parece estupendo :plas: :plas: :plas: y ya que estamos, recomiendanos un contorno de ojos para las que tenemos 39 años :nodigona: :nodigona: que asusta un poco pasar al 4 :cry: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Oct 2007 10:28

No cielo, para la bolsa no hay nada.. Hay una parte de la bolsa que nace por acumulacion de toxinas en el sistema linfatico y para eso lo unico que puedes hacer es beber mucha agua para elminar elmaximo de toxinas posibles.

A veces puedes probar con un remedio casero (tiene el mismo efecto que las 'ampollitas flash') y es rallar una patata, meterla entre dos gasas y te tumbas un ratito con eso encima de los ojos cerrados. Eso tensa la arruga y disminuye un pelin la bolsa porque la patata esta llena de almidon.

Si quieres un buen contorno de ojos de kanebo te recomiendo el Advanced Recovery en contorno, pero es mucho mas caro que el contorno normal que tambien es muy bueno. Y si tu contrno es mas bien seco, entonces la textura en crema (de la linea Sensai).

La crema de Aesop te vendra genial por los antioxidantes que contiene, la hidratacion que da y tambien tiene un ligerisimo efecto lifting.

sonima escribió:Gracias por contestar Flopsy, de los que me has recomendado hay alguno que sirva a la vez para bolsas y arrugas o es mejor usar cada uno para una cosa (aunque sinceramente creo que para las bolsas poco se puede hacer :( )y delos de kanebo c**o hay varios, cual seráa? yo creo que tengo la piel normal, sensible, y la zona del contorno quiz? algo más seca que el resto.
Flopsy escribió:Hay varios, el serum de perejil de Aesop esta cargadiiiito de antioxidantes si eres de piel mas seca, la crema de perejil para ojos de la misma marca.

Responder