Manicura francesa permanente:

Responder
Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Manicura francesa permanente

Mensaje por Cantabra » 09 Oct 2007 17:38

Hola: soy del foro de thermomix pero os estoy leyendo y me encanta los temas que tocais, la verdad que se aprende muchisimo.
Queria comentaros si sabeis algo sobre la manicura francesa permanente con gel, si sabeis donde se venden los productos o si sabeis quien lo hace al ser posible en Madrid.
Muchas gracias, un saludo para todas. :nodigona: :nodigona:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 09 Oct 2007 17:54

hola, yo me las hice hace 4 meses en el xanadu y estoy muy contenta con ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cantabra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cantabra » 09 Oct 2007 20:16

Te duran 4 meses? que haces cuando te van creciendo? En que sitio de Xanadu te lo hiciste? no me queda lejos de casa y ya si no es mucho pedirte que te cobraron?
Mil gracias, un saludo

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Manicura francesa permanente

Mensaje por aitana66 » 09 Oct 2007 20:46

Cantabra escribió:Hola: soy del foro de thermomix pero os estoy leyendo y me encanta los temas que tocais, la verdad que se aprende muchisimo.
Queria comentaros si sabeis algo sobre la manicura francesa permanente con gel, si sabeis donde se venden los productos o si sabeis quien lo hace al ser posible en Madrid.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Manicura francesa permanente

Mensaje por aitana66 » 09 Oct 2007 20:54

aitana66 escribió:
Cantabra escribió:Hola: soy del foro de thermomix pero os estoy leyendo y me encanta los temas que tocais, la verdad que se aprende muchisimo.
hola yo he oido hablar de una de thuya pero llame para hacer un curso y me dijeron que habian retirado poke un componente no iba bien... :duda: :duda:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 09 Oct 2007 21:00

Cantabra escribió:Te duran 4 meses? que haces cuando te van creciendo? En que sitio de Xanadu te lo hiciste? no me queda lejos de casa y ya si no es mucho pedirte que te cobraron?
Mil gracias, un saludo
yo ya llevo 4 meses con ellas, cada 3 semanas me las relleno. creo que me costaron 60 euros la primera vez y 25 o 30 cada vez que me las relleno. en el xanadu en la planta baja hay un mostrador ahi es. tienes que pedir cita primero. en esas 3 semanas no te las tienes que tocar ni limar ni na de na solo `pintartelas si quieres cambiar de color. yo c**o las llevo con la francesa ni me las toco. no se parten ni nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder