PARA LAS OJERAS:
-
- Jefa de cocina
QUERIA SABER SI EL CORRECTOR LO TENGO QUE ECHAR ANTES O DESPUES DE LA BASE?
HAY ALGUNA CREMA QUE ME LA ELIMINE O DISMINULLA.
NO SON DE CANSANCIO, SON DE HERENCIA.
MUCHAS GRACIAS!! UXIA
MUCHAS GRACIAS!! UXIA
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS OJERAS
uxia en esto c**o en todo cada maestrillo tiene su librillo,yo te digo c**o me han enseñado ,si no es bolsa claro las bolsas para un maquillaje de diario es casi imposible .Prara las ojeras se pone corrector mas bien claro para que ilumine no cometas el error de ponerlo oscuro porke te unde mas la ojera ,se aplica a pequeños golpes con el dedo sin arrastrar,y a continuacion se aplica la base de maquillaje pero intentando en la zona donde has puesto el corrector no arrastrar ,aplicar presionando,con esto es suficiente pero si quieres puedes retocarlas otra vez encima de la base pero normalmente no hace falta, ademas te muxo cuidado de no pasarte en el producto hay que ponerlo poco a poco y intentando fusionarlo con la piel para que no quede artificial y engrosado.UXIA23 escribió:QUERIA SABER SI EL CORRECTOR LO TENGO QUE ECHAR ANTES O DESPUES DE LA BASE?
MUCHAS GRACIAS!! UXIA
No se si me he explicado bien ..soy muy nerviosa y escribo conforme se me biene a la cabeza

-
- Subjefa/e de cocina
Las ojeras hereditarias son imposibles de borrar. Hay una intervencion quirurjica que las mejora, pero no las elimina del todo.
En maquillaje hay algunas opciones. La primera es que la base yo la pongo antes del corrector. Esto es una cuestion de gustos... Yo lo hago de este modo porque si no, te llevas el corrector por delante al ser este mas cremoso que la base. Si hay una diferencia en tonalidad, yo lo que hago es aplicar un pelin de base encima del tapaojeras a toquecitos y con cuidado.
Luego hay un truco que es usar un tapaojeras bastante anaranjado. El naranja es el opuesto del azul/morado de la ojera y por eso as neutraliza. De hecho yo uso un neutralizador que es literalmente color butano (no se vende en Espana) y luego aplico el tapaojeras y esta desaparece.
Los mejores tapaojeras que he probao aqui en Espana son los de Bobbi Brown y sin duda (que son lo que yo uso para mi trabajo) los de Laura Mercier. Los vendene en la perfumeria Q en Valencia y hacen envios.
En maquillaje hay algunas opciones. La primera es que la base yo la pongo antes del corrector. Esto es una cuestion de gustos... Yo lo hago de este modo porque si no, te llevas el corrector por delante al ser este mas cremoso que la base. Si hay una diferencia en tonalidad, yo lo que hago es aplicar un pelin de base encima del tapaojeras a toquecitos y con cuidado.
Luego hay un truco que es usar un tapaojeras bastante anaranjado. El naranja es el opuesto del azul/morado de la ojera y por eso as neutraliza. De hecho yo uso un neutralizador que es literalmente color butano (no se vende en Espana) y luego aplico el tapaojeras y esta desaparece.
Los mejores tapaojeras que he probao aqui en Espana son los de Bobbi Brown y sin duda (que son lo que yo uso para mi trabajo) los de Laura Mercier. Los vendene en la perfumeria Q en Valencia y hacen envios.
-
- Repostera-pastelera/o
¿Y los iluminadores?
Es que yo tambiéntengo las ojeras de herencia (y se las he dejado a mi hija pequeña que, con 12 años, parece gemela de drúcula por mucho que duerma) y estoy usando el Touch Magic de YSL en vez del corrector y no me va mal. M?s que nada ha sido por cambiar, pero me parece que voy a probar lo de Laura Mercier ya que nos lo recomiendas con conocimiento de causa.

-
- Ayudanta/e de cocina
flis.... no encuentro el naranja butano que comentas te pongo el enlace a ver si tu lo ves http://es.strawberrynet.com/makeup.aspx ... =5174#5174Flopsy escribió:Las ojeras hereditarias son imposibles de borrar. Hay una intervencion quirurjica que las mejora, pero no las elimina del todo.
-
- Subjefa/e de cocina
Pero el iluminador se pone encima del tapaojeras... Pues no la borra en realidad solo la deja gris si la pones directamente encima del tapaojeras.
Ahora mismo no tenbgo amigas cerca que esten ojerosas... jajaja Si no os pondria unas fotos de c**o cubrir una buena ojera y el efecto del tapaojeras y el 'butano'.
Ahora mismo no tenbgo amigas cerca que esten ojerosas... jajaja Si no os pondria unas fotos de c**o cubrir una buena ojera y el efecto del tapaojeras y el 'butano'.
lolamar escribió:¿Y los iluminadores?![]()
Es que yo tambiéntengo las ojeras de herencia (y se las he dejado a mi hija pequeña que, con 12 años, parece gemela de drúcula por mucho que duerma) y estoy usando el Touch Magic de YSL en vez del corrector y no me va mal. M?s que nada ha sido por cambiar, pero me parece que voy a probar lo de Laura Mercier ya que nos lo recomiendas con conocimiento de causa.
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Es un producto profesional.. No lo venden alli. En trealidad el corrector este c**o talsolo lo conozco en una marca y es excelente porque es en textura tipo cake (es ecir muy seca). Lo creo mi profe de maquillaje en EEUU y la marca es MUD (Make Up Designory). c**o no lo vais a encontrar en ningun sitio, os recomiendo que compreis una barra de labios de color naranja coral pero mate (nada de irisados) y lo apliqueis con mano muy muy suave (con una brochita para tapaojeras) ya que los pintalabios son una cera y por tanto mas grasos. La marca da igual, pero aseguraos de que la barra sea mate y coral, no ladrillo anaranjado, no marron anaranjado, no rojo anaranjado sino CORAL.
aitana66 escribió:flis.... no encuentro el naranja butano que comentas te pongo el enlace a ver si tu lo ves http://es.strawberrynet.com/makeup.aspx ... =5174#5174Flopsy escribió:Las ojeras hereditarias son imposibles de borrar. Hay una intervencion quirurjica que las mejora, pero no las elimina del todo.
-
- Repostera-pastelera/o
¿Cómo se llama exactamente "in english" el tapaojeras naranja? Es que he encontrado la tienda de la escuela de maquillaje que dices en EEUU, pero no localizo el tapaojeras
Quiero mirar cuánto sale comprarlo en su página por si merece la pena
Este es el enlace, por si alguna se apa?a mejor que yo:
http://shop.mudshop.com

-
- Subjefa/e de cocina
http://shop.mudshop.com/s.nl/sc.2/category.82/.f
Es el concealer deep brown corrector. c**o ves es BUTANO,no naranjita, no asalamonadito sino BUTANO, jajajaja
Por eso lo llamo asi.. Y en el foro de Vogue las que me conocen en persona y lo han visto tambien lo llaman el butano, jajaja.
Es el concealer deep brown corrector. c**o ves es BUTANO,no naranjita, no asalamonadito sino BUTANO, jajajaja

lolamar escribió:¿Cómo se llama exactamente "in english" el tapaojeras naranja? Es que he encontrado la tienda de la escuela de maquillaje que dices en EEUU, pero no localizo el tapaojeras![]()
![]()
Quiero mirar cuánto sale comprarlo en su página por si merece la pena
![]()
![]()
Este es el enlace, por si alguna se apa?a mejor que yo:
![]()
![]()